0

46 imágenes con frases y felicitaciones de cumpleaños para amigos y familiares

Un cumpleaños no es una festividad cualquiera. Es cierto: quizás ya no tenemos la alegrías de antes, no sentimos esa impaciencia los días previos por la presencia de amigos, regalos y otras bondades como cuando eramos niños; pero, pese a todo ello, no deja de ser un momento muy importante en la vida de una persona. Agradecer la salud, las amistades, las querencias de todo tipo, el poder seguir despertando, la comida y mucho más. Parece todo muy nimio, aunque habla de una existencia que no da por hecho nada y ve todo de una forma primigenia. Te presentamos 46 imágenes con frases y felicitaciones de cumpleaños para amigos y familiares.

 

Imágenes con frases de feliz cumpleaños

No actuemos como pensadores pesimistas en estas fechas. Esos que tras largas elucubraciones terminando concluyendo que mejor antes de haber sido es no haber nacido. No, la muerte es algo que desconocemos y que nunca comprenderemos cabalmente. Nos llega como espectáculo cuando sucede en otros porque cuando a uno le toca la hora realmente no tiene conciencia casi siempre. Entonces, disfrutemos de los cumpleaños porque son gritos a la vida, agradezcamos que estamos aquí y ahora, rodeados de nuestros seres queridos, de hermosos presentes y de salud, en lo posible (sino luchemos por ella).

Las imágenes son tributos a esa fecha esplendorosa, por eso sus tonalidades son alegres, además de exhibir jocosos personajes, recalar en mensajes tiernos y entender el día de los cumpleaños como una verdadera bendición. En sí todos los días tienen que tener ese rótulo, porque la vida es un auténtico milagro; sin embargo, hay una jornada especial, distinta, una que la que somos el centro de atención y nos miman. No nos viene nada mal, entonces.

46 imágenes con frases y felicitaciones de cumpleaños para amigos y familiares

Por eso disfrutemos de ese día y si nos sirve retomemos los accionares de nuestra infancia, ya que ella exuda mucha sapiencia. Recordemos los momentos previos, el nerviosismo para que todo salga bien, las elucubraciones ante la presencia o ausencia de algún amigo, el recibir regalos, el pasar una jornada distinta y hermosa, además de la sempiterna zozobra ante el pastel y no saber qué rostro poner. Sí, todo eso nos traerá a la conciencia una idea clara: solíamos disfrutar de estar jornadas, eran auténticas delicias y poco nos importaba la edad. Incluso, a veces cumplir años era un signo de distinción por sobre aquellos que eran algunos meses menores. ¿Quién dice que no se puede usar esa sapiencia pueril? Reciclemos, entonces.

 

 

Hermosas imágenes con frases de felicitaciones de cumpleaños para dedicar

Dejar de lado cualquier aprensión y disfrutar, esa es nuestra consigna. Quizás el cuerpo se siente igual, la vida es una larga continuidad con cambios paulatinos. Eso choca con lo abrupto de la jornada, con ese punto fijo que te indica que ya eres un poco más viejo; pero no quita lo especial en todo. La vida está hecha de momentos, tal vez lo único que recordemos en el futuro sean esos que nos hacían felices, nos sonsacaban una sonrisa cuando todo estaba mal. Bueno, que tu próximo cumpleaños sea así, te lo deseamos aquí con todo el amor y el ahínco posibles.

 

 

 

Más imágenes de cumpleaños para compartir

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 46 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Los usos que puedes darles son múltiples, aunque son excelentes para utilizar a modo de presente justamente en esos días especiales que atraviesen familiares y amigos. Como siempre, esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

 

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *