0

48 Bonitas imágenes, mensajes y frases de “Buenos Dias”

Una sonrisa de oreja a oreja cuando nos levantamos. Sí, parece una empresa imposible, ya que queremos seguir durmiendo, no atinamos los movimiento y poco a poco, casi como un rumor lejano, eclosionan las preocupaciones y obligaciones. Bienvenido, mundo, así nos recibes. Pero lo repetimos: siempre son necesarios unos buenos días. impuesto por uno mismo o proferidos por familiares. Te presentamos imágenes al respecto, llenas de frases con buenos días ¡Imperdible!

Imágenes con frases de buenos días

Unos buenos días no es una frase más, aunque muchos lo tomen en ese sentido. Ahí, cuando queremos, hay un cúmulo diserativo, una energía anhelante que quiere que lo anunciado se convierta en realidad, que haya una modificación en el mundo, por lo menos para esa persona.

Porque si nos levantamos bien, sabemos que el mundo puede ser nuestro. No por ser posesivos, sino simplemente como catalizador de nuestros sueños.

Si en la vida se intento todo lo posible, ¿por qué no probar con lo imposible?

Las mañanas son difíciles. Es que a primera vista el mundo onírico supera a la realidad, que tiene tan poco que ofrecer. Sin embargo, las cosas no tienen que ser así.

 

Lo que no gusta, lo cambiamos. Así de simple. Nada de esperar las condiciones óptimas para algo, sino que las creamos.

Los pensamientos son vitales en estos primeros movimientos de la jornada. Unos buenos son ligeros, volubles en el buen sentido, nos hacen sentir libres; de lo contrario nos convertiremos en seres gravosos.

Sintámonos  bien; los buenos pensamientos pueden ayudar en ello.

 

48 Bonitas imágenes, mensajes y frases de “Buenos Días”

Que tengas unos buenos días, querido lector. Siempre deseando que sea el mejor de los mejores. Porque nada nos conforma si cada día nos acercamos a nuestros anhelos.

 

Que la alegría te abrace y no te suelte más. Mencionamos un abrazo tierno, fraternal, de esos que se dan con ganas, es decir, querendón.

 

Buenos días para ti y para todos tus seres queridos.

Tal vez la almohada estaba muy cómoda, las frazadas mullidas y los sueños absolutamente acogedores. Pero hay que levantarse y eso no tiene que ser siempre un proceso tortuoso. Se puede disfrutar, gozar del mismo.

Esperamos que estas imágenes sirvan como acicate, estímulo para seguir adelante del mejor modo.

Más imágenes de buenos días para compartir y dedicar

Porque la vida es hermosa, eso lo tenemos que saber. A veces todo radica en cómo veamos las cosas; la empiria lo ratifica. Muchas veces días amargos o no del todo positivos, no nos molestaron en lo absoluto; otros, que tenían todo para ser disfrutados, pasaron a ser un fiasco. Así que mejor acomodemos las anteojeras que llevamos.

 

Un buen desayuno puede ayudar en el proceso. La comida siempre es fiel compañera.

 

Que este día sea el mejor de los días. Que medre al de ayer, pero no al de mañana.

 

 

 

Más imágenes de buenos días con bellas frases

Ojos que vean lo maravilloso de la vida. No nos olvidemos eso, no naturalicemos la existencia. Somos un milagro caminante que siente, percibe a través de cinco sentidos y vivencia un montón de realidades.

 

Alegría por doquier.

Buenos días, buenos días. Una frase que resuena por todas partes, dos palabras que van al auxilio de las personas, una costumbre inveterada.

Que todo lo que te propongas, se cumpla en la jornada y con creces. De lo contrario, ya habrán segundas oportunidades.

La conciencia del hombre debe ser lo suficientemente plástica para dejar ir lo que no suma, y lograr lo que anhela. Plástica, elástica, pero fuerte.

Fuera cama, ven a mí desayuno. Un mundo ahí afuera espera.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *