0

50 imágenes con frases hermosas sobre la amistad

A veces el hombre se basa en los lugares comunes. Podemos decir que es algo lógico, una realidad que da cuenta de las limitaciones de un intelecto que no puede conocerlo todo. Entonces erigimos la vida por lo que dice la mayoría, nos sometemos a lo gregario ya que mil moscas no pueden equivocarse. Y la verdad es que sí, que el número no indica absolutamente nada, además que la pereza excesiva a veces no suma. San Valentón no es solo el día de los enamorados tradicionales, sino que da cuenta de otra clase de amor, tal vez tan importante como el primero: los amigos. Hacia ellos nos dirigimos ahora, por eso te mostramos 50 imágenes con frases hermosas sobre la amistad. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases sobre la amistad

Sabemos cuando somos mejores. No todos, pero cuando existe una mínima conciencia de perfectibilidad abnegada conocemos los valores que deberíamos encarnar. Sin ellos nos sentimos mal, comprendemos que nos manchamos; esa es la afamada conciencia de culpa. Con los amigos, entonces, medramos y mucho. Solidarios, cariñosos, preocupados, respetuosos, francos y todo lo que se nos ocurra demostramos ante ello. Sí, demostrar, gran palabra, hermosa. El sentido de la tierra se ve aquí, porque los valores o sentimientos no vuelan por el aire, no se emplazan en un cielo eterno, sino que se rigen en la materialidad, en lo concreto. ¿Entonces un más acá? No, eso no es correcto, ya que no puede existir si no hay un más allá. Hay que ser un poco nihilistas para volver a empezar, la nada a veces es buena si todo redunda en la felicidad en esta vida. La amistad nos enraiza en la madre tierra, nos sujeta, nos hace dar cuenta que nuestra existencia es increíble y hay que aprovecharla.

50 imágenes con frases hermosas sobre la amistad

Y debemos cuidar la amistad. Podemos decir que es la misma situación que cualquier amor convencional: no se da de una y nos echamos panza arriba, sino que merece de seres industriosos. Y no hay excusas, pese a las distancias, las diferencias e incluso los incordios que vayan surgiendo alrededor del vínculo. Con esto no queremos decir que se soporte cualquier cosa ¿Para qué? No, sólo que en esa aritmética intempestiva y pasional que efectuamos, mientras lo bueno siga prevaleciendo todo vale. Y sabemos que la amistad nos convierte en mejores personas; una planta que debería reverdecer en todas partes.

Más imágenes de frases amistosas para descargar

Entonces cuidemos la amistad. Hagámosle saber al amigo que siempre estaremos, que la distancia momentánea no obtura nada, que siempre se estará junto de la forma que se pueda. Porque la vida está llena de injusticias, dolor, violencia. Si salemos de nuestra torre de marfil nos daremos cuenta que el mundo logra a veces ser inhóspito, ponzoñoso. El cobijo del hogar de la amistad no viene nada mal.

La amistad también se necesita entones. Pero el necesitar no se entienda como una cuestión de vida o muerte, coyuntura que haróa patológico esta unión; sino hablamos de la sapiencia de ser mejores, de estar en una situación ontológica superior si el otro está con nosotros.

Nuevas frases de amistad para dedicar y compartir

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. El posteo tiene su objetivo, ya que ninguna escritura es no intencional ¿Cuál es? Pensar la amistad, aunque no en un mero cavilar, sino en un reflexionar que amerite acción para ratificar o rectificar, según las lecturas de cada lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *