0

51 Imágenes para amigos con frases sobre el valor de la amistad

El mundo puede ser frío, como esos días en donde te quieres quedar en casa porque te congelas. La frialdad es una excelente metáfora para el egoísmo, el individualismo, la competencia, la perfidia y todos esos accionares/valores que se parezcan ¿Quién introdujo esas auténticas rémoras? Porque, lamentablemente, si proliferan por doquier es algo que hicimos mal, un veneno histórico que nos inocularon con parsimonia y precisión de médico. La amistad, en cambio, nos aparta de todo ello, nos lleva a cimas que son celestiales y puras, por eso es necesario cultivarlo. En esta ocasión te presentamos 51 imágenes para amigos con frases sobre el valor de la amistad. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amistad para compartir

Un amigo es la contraparte necesaria. Pero no porque sea simplemente un opuesto, como el negro del blanco, lo amargo de lo dulce, sino porque realmente nos llena, incluso nos hace estallar de alegría. Y nos cobija, claro está, en los momentos lóbregos.

Diferentes, incluso chocantes. Pero nos entendemos, nos somos indispensables. Suele haber un error cuando se dice simplemente que la vida está llena de momentos. No solo de momentos, sino de tales compartidos.

Recuerda que siempre estaré ahí. Quizás no en la presencia, pero sí en el apoyo, en el espaldarazo, en ese empujón incondicional que siempre necesitamos.

Ciertos credos que hablan de la reencarnación como verdad revelada anuncian que venimos a este mundo según un plan y vida tras vida siempre nos topamos con los mismos. Es una metáfora hermosa; no pensemos que no pueda ser cierta.

51 Imágenes para amigos con frases sobre el valor de la amistad

Los amigos tienen un rasgo particular increíble: nos hacen dar cuenta que la vida realmente vale la pena y que la felicidad no es mezquina, individual, escueta, sino siempre compartida.

 

Otra bonanza de la amistad: el amor al fatalismo o destino, si es que existiera.

¿Qué sucedería si la vida fuera un eterno retorno? Sí, que todo regresara tal cual, hasta en lo más nimio, una vez más, otra vez, sin ningún cambio. Sería algo increíble, sin lugar a dudas, para aquellos que aman su vida. Los amigos ayudarían en esa decisión,

Una luz brillando en la oscuridad, un faro en la bahía más lóbrega, un salvavidas frente a las tempestades. Esas pueden ser buenas alegorías de la amistad; sin embargo, la amistad va más allá de ello.


Frases hermosas de amistad con imágenes espectaculares

Gracias por tanto. Por las sonrisas, los apoyos, las sugerencias e incluso los consejos más imperativos. Por los abrazos y contenciones. A veces las palabras quedan cortas, pero eso no oblitera que expresemos lo que sentimos.

 

El corazón no tiene distancia. No hay kilómetros, es una geografía divina donde prima la ubicuidad. Así es; no hay vueltas.

Los amigos haces que dudes de tantas cosas, aunque nunca de la misma amistad. Vale mucho eso; no lo soslayes.

El corazón es ese órgano de los sentimientos, por más que suframos más con otras partes del cuerpo. No importa; es un simbolismo conmovedor.

Más imágenes de amistad para dedicar

Las siguientes imágenes tienen un cometido simple: una demostración de cariño hacia el amigo. Así de simple, sin muchas vueltas, bien directo; como debe ser cualquier clase de amor.

El amor es demostración, no hay mucho más que decir al respecto. Debemos aprender esa premisa, debemos cumplirla, porque a veces, sin darnos cuenta, nos quedamos en sentimientos que se guardan solo en el interior.

Los sueños a veces son superados. No sucede siempre, sobre todo porque a veces son descabellados, pero ocurre. La imaginación languidece ante lo concreto.

Que exploten los corazones cuando se está unido.

Un gran amor nos espera. El de los amigos; esos sempiternos,los siempre presentes.

Los amigos de alguien dicen mucho de esa persona.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *