0

53 Imágenes con frases conmovedoras de la vida y el amor

La vida y el amor ¿Hay amor sin vida? ¿Hay vida sin amor? Creemos que no. La primera en un sentido lógico; la segunda por una mera cuestión existencial y humana. La primera no tiene fundamento de explicación, se entiende por si sola; la segunda abarca un tópico maravilloso, que da cuenta que mientras exista el hombre en la tierra ese sentimiento tendrá un accionar paralelo, concomitante y que no puede ser de otro modo. El hombre es un ser que se enamora. Con esta división, por lo tanto, te presentamos 53 imágenes con frases conmovedoras de la vida y el amor. Como siempre, te traemos el mejor material ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases conmovedoras de la vida para compartir

¿Cómo se estudia a la vida? En serio: es algo imposible. Partamos de la base que toda premisa positivista es alejarse del objeto, analizarlo a distancia, casi con frialdad; pero la vida somos nosotros, caliente, candente, la tenemos y no sabemos por cuánto. Sin embargo, ahí vamos; viendo qué sale.

Demos lo mejor, quitemos todos los tapujos, no nos quedemos con algún combustible o reserva. Total, ya lo sabemos: lo que vale es lo presente; todo lo futuro se verá.

 

Seamos ambiciosos ante la vida; no nos quedemos solo con lo tenemos. Y ambiciosos en lo que realmente vale: la felicidad. Utilicemos, entonces, todos los medios para hacerla comparecer, para que eclosione y nunca más se vaya, porque nos hace tan bien, debido a que es nuestro antídoto para enfrentar lo bueno, lo malo, lo medio.

Te debes querer a ti mismo, antes que los demás te quieres. Porque no dominas a los otros, pueden ser absolutamente volubles; pero tú, en cambio, no te puedes dar ese derecho, prebenda o ventaja. Tú te habitas, tú te sigues por más que te vayas a los rincones más extremos del globo.

Y el dolor puede ser un aprendizaje, de lo luctuoso debemos sacar algo bueno, una enseñanza, algo que nos diga que no fue en vano. ¿Y eso por qué? No habría nada especial. La respuesta es sencilla y sucinta:  porque nos amamos y nuestro dolor, más si es injusto, tiene que salir muy caro.

Consejos de otros, ideas que no son propias pero que muy bien podemos aceptar. Porque vinimos a aprender, porque en ninguna etapa de la vida estamos cerrados, convertidos en mónadas.

 

 

El éxito nosotros lo determinamos. Pero una vez que sabemos qué es, cuestión sumamente difícil, no lo soltemos o por lo menos no lo dejemos de modo tan fácil. Todo cuesta mucho; hay que seguir luchando. La madurez al fin y al cabo es entender que lo bueno puede tardar algo más.

Siempre hay pliegues por develar, arcanos por descubrir, secretos por romper. No, la vida no es simplemente lo inmediato, lo circundante. Quedarnos con eso es complacernos con un resultado en exceso pobre, magro. Hay mucho más para quienes son ávidos, conquistadores de espíritu.

 

El talento es tuyo. No sabemos si es innato, espiritual o fisiológico; construido con mucho esfuerzo. Sea como sea, es algo que nunca perderás.

¡Cuánto perdemos por miedo a perder! Miedo que genera timoratos, pusilánimes, que hace desdeñar grandes empresas, que nos achica porque nos sentimos pequeños ante cualquier albur de importancia. Extirpemos, escupamos, entonces, al miedo.

 

Imágenes con frases conmovedoras y maravillosas sobre el amor

El amor tiene que ser lo mejor repartido del mundo.

Amor universal, amor para todos y todas; amor que no descansa; amor que nos rejuvenece ¿Hay que amar? Siempre: una actividad, un objeto, un proyecto, una idea, una persona ¡Amemos, pues!

 

Y la felicidad se puede personificar perfectamente.

 

Con esa persona todo es diferente, incluso y sobre todo el sabor de la vida.

El amor no debe esperarse, porque simplemente eclosiona, nos avasalla con su potencia y no mece como tierna hoja frente al viento.

 

El amor es el regalo más valioso que podemos recibir. Nunca lo desperdiciemos.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *