0

53 Imágenes con frases conmovedoras de la vida y el amor

La vida y el amor ¿Hay amor sin vida? ¿Hay vida sin amor? Creemos que no. La primera en un sentido lógico; la segunda por una mera cuestión existencial y humana. La primera no tiene fundamento de explicación, se entiende por si sola; la segunda abarca un tópico maravilloso, que da cuenta que mientras exista el hombre en la tierra ese sentimiento tendrá un accionar paralelo, concomitante y que no puede ser de otro modo. El hombre es un ser que se enamora. Con esta división, por lo tanto, te presentamos 53 imágenes con frases conmovedoras de la vida y el amor. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases conmovedoras de la vida para compartir

La vida es casi un tópico inabarcable. Quizás tenga esa maldición de lo cercano: es tan propia que nos cuesta extrañarnos para entenderla. Pero aquí estamos viviendo, mientras uno escribe estas líneas y muchos las leen. La vida comporta el amor, los odios, miedos, muerte, salud, valores de todo tipo y mucho más. Realmente de todo se puede encontrar a partir de ella y es eso lo que queremos reflejar a partir de las imágenes.

Pero como siempre decimos, toda escritura tiene su finalidad: en este caso la misma reflexión. El poner en movimiento los pensamientos es un acto (o sucesión de ellos) hermoso, ya que si hay algo que enaltece al hombre es su razón, tal alabada durante tantos siglos. Sin embargo, no solo hablamos de sabidurías de eruditos, esas que tenemos para sacar chapa o lustre en los momentos indicados; sino también de aquella práctica, útil, esa que no queda en la mera retórica y sirve mucho.

Imágenes con frases de vida hermosas

Siempre es bueno pensar, reflexionar. Con esto no queremos decir que se cavile ante cada paso que se da, pero sí no vivir en la simple espontaneidad, en una inercia más propia de un ser inanimado que de un animal tan encumbrado como el hombre. Y que el objeto de eso sea la vida tampoco es malo. Sea cual sea el tópico, siempre sirve para ratificar actitudes y accionares, así como rectificar si fuera necesario. El hombre sapiencial no debe ser gris, aburrido, desencantado con el mundo porque le habría sacado su velo secreto. No, puede ser alegre, dueño de una gaya ciencia que le sirva para el más importante de todos los cometidos: ser feliz en este paso fugaz por el mundo.

Imágenes con frases conmovedoras y maravillosas sobre el amor

Y el amor es, sin lugar a dudas, una de la realidades más maravillosas del mundo. Un sentimiento que contagia todo nuestro cuerpo, que lo sacude, lo modifica y que permite vislumbrar lo circunstante de otra forma, seguramente mucho mejor para nosotros. Es algo, sin embargo, que debe ser cultivado, trabajado; son indispensables los seres industriosos. Sí, el amor no es para holgazanes, esos que piensan, como se construye en las películas, que semejantes vínculos se generan de la noche a la mañana, con suma facilidad.

Más imágenes con frases sobre el amor

Pero el amor hay que aceptarlo en su totalidad: con sus tortuosidades, sus dificultades, entredichos, dobleces y rutinas. No para quedarse amargado, claro está, sino para entender que la realidad también muestra esas caras. Aquello, pensando en superarlo, en siempre lograr un vínculo un poco más estrecho, cálido e importante. Porque sabemos, bien en nuestro interior, que esa persona vale la pena, que la vida nuestra da un vuelco, un salto de calidad a partir de la presencia de ese ser tan amado; entonces, el riesgo vale y el sudor dejado por ello también.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *