0

54 imágenes de feliz cumpleaños Papá, Mamá, Hermano, Abuelo

Un cumpleaños es una fecha muy importante, llena de vida: hemos supervivido una año más o hemos gozado de las bondades del existir. Sabemos que no es fácil gozar como cuando eramos niños, épocas en las que nos carcomía la impaciencia y queríamos a toda costa que la fecha se aproximara. Quizás el anhelo de los regalos, la exención de gastos (costeados por los progenitores) y la parca tan lejana ayudaban al clima de felicidad. Aquí te presentamos, por lo tanto, 54 imágenes de feliz cumpleaños papá, mamá, hermano y abuelo. Bien variado, así tienes material para diferentes ocasiones. Como siempre, te traemos lo mejor. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes de feliz cumpleaños papá

Por eso, hay que recuperar la magia y la felicidad de semejante día, si es que se perdió. En caso contrario, solo tenemos alegría y una hermosa jornada para compartir con nuestros verdaderos seres queridos, sean amigos o familiares. Pero en este posteo no vamos a hablar sólo genéricamente de los cumpleaños, sino que vamos a especificar en ciertas figuras, como en este fragmento hacemos con los padres. Seguramente, personas muy valiosas en nuestra vida, dadores de la existencia que poseemos. Es lógico, entonces, si la relación es buena que semejante fecha sea importante. Un hijo debe devolver lo que pueda a sus progenitores, por más que sepa en lo íntimo que es una deuda insondable e irreparable.

En las siguientes imágenes vamos a ver ese vocablo repetirse una y otra vez: padre. Y pegado al padre, palabras como orgullo, amor, cariño, respeto, felicidad y muchas otras que hablan de bellas relaciones y de una eximia ocasión para festejar. Y para quienes ya no tienen a su papá, todo se guarda en la memoria, esas rememoraciones hermosas que indican alegría sin reserva en tiempos pretéritos.

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para mamá

Y mamá es todo. Sí, un lugar común que no deja de ser cierto por ser trillado. Es un absoluto porque con ella fuimos una totalidad, durante nueve meses, en esa simbiosis donde fuimos tan felices. Si hay un amor sin resabios ni reservas, intento como pocos, es con esa progenitora que tanto nos dio, cuyo cuerpo fue parte de su cuerpo. Hablamos de pura biología: la madre y su hijo tienen una relación tan íntima que excluye en ese sentido al padre. Es un hecho y a partir de ahí podemos deducir consecuencias sentimentales. De todos modos, su cumpleaños no puede pasar por alto nunca.

Imágenes de feliz cumpleaños hermano

Vínculo cercano, afectuoso, estrecho, irremediable. De eso se trata la relación con un hermano. No por algo tantos pensadores si cavilaron una sociedad ideal era la que estaba basada en semejantes lazos.  Y esos lazos no se rompen, por ende, se entiende que un hermano recuerde el cumpleaños de su camarada, de esa persona que labró un surco cercano y dio los primeros pasos en conjunto con uno, más allá de las diferencias de edades. Estas imágenes buscan una pequeña loa para el cumpleaños de este ser tan especial.

Imágenes de feliz cumpleaños abuelo

Los abuelos son esos padres que tienen autoridad, pero no retan tanto. Los recuerdos que tenemos de ellos por lo general se imbrican con los de la primera infancia, por ende están llenos de felicidad, alegría sin reservas. Son esos seres distintos que nos pone el camino y nos llenan de sabiduría, típica de la gente de mucho trajinar por este mundo, que ya vio casi todo y que los sorprende muy poco. Estas imágenes están dedicadas a esos queridos abuelos. Esperamos que sean de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *