0

55 Imágenes con frases motivadoras de la vida, el amor y el éxito

La vida nos somete constantemente a pruebas ¿Por qué? Porque salvo que seamos una especie de cáscara vacía o tengamos todas las posibilidades materiales, por lo general nuestros designios chocan con la realidad, que tal ves siga otros, muchos. Entonces en lo anímico eso tiene consecuencias según nuestro carácter. Algunos se ofuscarán, otros quedarán timoratos; también deben existir, quienes intenten una y otra vez, sin cejar, ya que entienden que aunque cueste todo puede ser materia maleable de la voluntad. Dirigidos a ellos y a quienes quieren cambiar va este posteo, con 55 imágenes llenas de frases motivadoras de la vida, el amor y el éxito. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases motivadoras

La motivación es algo que necesitamos, sin lugar a dudas. Es más, es indispensable para ser exitoso en cualquier empresa. Y el éxito no se lo piense en el mero hecho de conseguir capital, dinero y muchos objetos. No, seguramente eso sería para el sistema, pero aquí escribimos sobre algo un poco más profundo. La persona que es exitosa es aquella que puede realizar y autorealizarse en la vida a partir de lo que ama, donde sus anhelos, por fin, logran congeniar con la realidad. No es algo fácil; puede llevarte toda una existencia conseguirlo, aunque vale sobremanera la pena.

55 Imágenes con frases motivadoras de la vida, el amor y el éxito

Porque vale la pena, aunque cueste, que la realidad se convierta en una arcilla maleable para nosotros. Lo repetimos: no es sencillo. Y esa repetición tiene foco en un hecho muy usual: pensar que con el sólo deseo basta. No, es parte de un psiquismo muy infantil cavilar así las cosas. Todo pensamiento debe tener su necesaria corporeidad en la acción para que de esa manera lo circundante comience a doblegarse ante los deseos que poseamos. Es tan simple y complicado como eso.

Y lo dicho anteriormente tiene otro corolario: forja nuestro carácter. Si lo decimos, en rigor de verdad, como se debe armamos un hermoso círculo vicioso: nuestro carácter es vital para transformar la realidad, pero también el proceso y resultados de ese enfrentamiento forjará un carácter especial. Es una relación plenamente dialéctica la que se da. Por eso no debemos rendirnos a la primera que las cosas no salgan bien. Es algo lógico, puede pasarle a cualquiera. Ahí es donde empieza a tallar el objetivo claro, la meta segura y lo indispensable de la motivación.

Frases hermosas de motivación para dedicar y compartir

Y hablemos un poco de la motivación, debido a que, en definitiva, es ella la reina del posteo. Hablamos cuando la mencionamos de un combustible vital, de ese acicate o estímulo que necesitamos cada vez que salimos a cumplir nuestros sueños, porque cuando ya no damos más ella aparece, como un invitado inesperado aunque muy sustantivo.

Así que todos necesitamos estar motivados y realmente lograrlo crea una diferencia muy importante. Casi como que se podría dividir, crear un cisma, entre quienes poseen y no la motivación. Un mundo de distancia se abre entre ellos. Sin embargo, todo es transformación y quien no posee esa savia de la vida puede obtenerla en cualquier momento. A veces, como suele decirse, sólo es cuestión de ganas.

Más imágenes con frases de motivación y éxito

Aquí, por nuestra cuenta, te dejamos un buen número de imágenes, 55 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente divisadas en soledad. Como siempre decimos, cada receptor puede darles un uso particular e incluso aunque se mueva a la reflexión, ésta seguirá caminos muy disímiles. Esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *