0

60 imágenes bellas de tatuajes para compartir

¡Buenos días! Como siempre te traemos las mejores imágenes para poder observar en la tranquilidad de algún tiempo sobrante, dedicar y compartir. En este caso el posteo va a versar sobre 60 imágenes bellas de tatuajes para compartir. Es increíble la variedad que existen: con letras, negros, de colores, simples, sumamente complejos, retratos, paisajes, entre un sinfín de posibilidades. No es una decisión fácil hacerse un tatuaje o por lo menos eso conlleva para muchas personas. Aquí te recomendamos, si la indecisión se apoderó de ti, vislumbrar cada una de las fotos. Quizás halles el modelo apetecido durante mucho tiempo. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

tatu 6

Imágenes hermosas de tatuajes para descargar

Usar tu piel como un lienzo y que otros hagan una obra de arte. En eso se convierten las personas con fabulosos diseños de tinta en su piel: en un museo de bellas artes andante.

tatu 7

tatu 8

tatu 9

Ya no hay tapujos en ningún sentido: desde hace un buen tiempo que es una moda muy arraigada llenarse el cuerpo de tatuajes. No hay sitios vedados, no hay colores o diseños prohibidos; todo es posible.

tatu 10

tatu 11

tatu 12

El realismo en los tatuajes siempre ha sido bien visto. Por lo general es un estilo muy venerado por el espectador: no hay necesidad de conocer una simbología abstrusa o un significado prohibido; por lo general todo es evidente.

tatu 13

tatu 14

tatu 15

Los tatuajes intercostales quedan hermosos porque le dan una finura al cuerpo sensacional, más allá de lo que aporte la calidad del tatuaje en sí mismo.

tatu 16

tatu 17

tatu 18

Las flores siempre son sinónimo de fertilidad, de vida, de germinar o nacimiento. Y claro está, pueden hacerse diseños así tanto mujeres como hombres.

tatu 19

tatu 20

tatu 21

Tatuajes tribales siempre quedan bien. Desde la mera estética o por algún uso más complejo y simbólico.

tatu 22

tatu 23

tatu 24

Desde hace un buen tiempo las mangas se han puesto de moda. Los diseños que se hayan en ellas son francamente hermosos porque suponen una continuidad, llegando haber en ellos incluso historias en minúsculo.

tatu 25

tatu 26

tatu 27

Los tatuajes puedes extenderlo por todo el cuerpo. A veces esto sucede de a poco, como añadidos de capítulos; otras veces el proyecto está decidido desde el inicio.

tatu 28

tatu 29

tatu 30

Puedes jugar con colores y disfrutar del blanco y negro sobrio.

tatu 31

tatu 32

tatu 33

Los límites no existen en el mundo del tatuaje. Lo importante es tener la decisión de hacerlos.

tatu 34

tatu 35

tatu 36

Incluso tarántulas para tu espalda.

tatu 37

tatu 38

tatu 39

¿Y unas calaveras del Día de los Muertos? Tal vez sea una efeméride tan cara para ti que merezca poseer un tatuaje al respecto.

tatu 40

tatu 41

tatu 42

Los tatuajes profundos que juegan con las dimensiones suelen ser los más impactantes.

tatu 43

tatu 44

tatu 45

En un tatuaje no solo podemos emplazar terminología propia, frases importantes, sujetos sustanciales en nuestra vida; sino todo eso junto si lo deseamos. Realmente el límite es nuestra imaginación y la cantidad de piel que tengamos.

tatu 46

tatu 47

tatu 48

Simulaciones perfectas como la de este pie que imita un zapato de patín. El mensaje es claro: se lleva la pasión tan dentro que es parte de nuestra piel. Así de maravillosos son los diseños, además de variados.

tatu 49

tatu 50

tatu 51

China siempre fue motivo de admiración por su cultura milenaria y el aire que destila de extrañeza. Extrañeza en tanto ojo Occidental. Así que bien puede ser un lugar la piel para honrar esa cultura.

tatu 52

tatu 53

tatu 54

El juego de máquinas que simular partes corporales también es una excelente opción. Además se juegan con la profundidad.

tatu 55

tatu 56

tatu 57

La espalda es un hermoso lugar para hacerte un gran tatuaje, más allá que buen tiempo del día (la mayoría) nos esté vedado verlo. Un tatuaje que se siente, no algo que pase por los ojos.

tatu 58

tatu 59

tatu 60

Las mangas siguen diseños enteros perfectos o realiza añadimos sensacionales.

tatu 1

tatu 2

tatu 3

Tampoco la delicadeza puede faltar en los hermosos tatuajes.

tatu 4

tatu 5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *