0

60 Imágenes con frases reflexivas de Amor para compartir en redes sociales

El amor puede generar los deseos más bellos, las acciones más desinteresadas y nombres, aunque también a veces se convierte en un auténtico quebradero de cabeza, con sufrimientos de por medios, falsas esperanzas y aflicciones de todo tipo. Vivimos el amor como un absoluto, cada relación, en lo posible, tratamos de que sea la última por más que la realidad nos desdiga sin cesar. Es interesante reflexionar sobre este sentimiento, ya que todos lo atravesamos y será así hasta que el hombre deje de surcar la tierra. En consecuencia, aquí te presentamos imágenes con frases reflexivas de amor para compartir en las redes sociales.

 

Imágenes con frases reflexivas sobre el amor

Siempre se dice que el amor pasional. Y por ello se entiende lo espontáneo, la falta de razones, elucubraciones semejantes y esas yerbas. Sin embargo, ¿no depende ni un poco del pensamiento?

El amor puede ser un tópico maravilloso para cavilar, reflexionar y no solo por afición erudita. Sino, sobre todo, porque hay necesidades de pensar lo que no para de atravesarnos.

 

Pensar el amor y no solo vivirlo, esa es la premisa de este posteo.

amor 4

amor 5

Hablamos de una de las realidades y sentimientos más bellos que existen.

amor 7

amor 8

Sentimientos porque es algo que se percibe a nivel sensible ¿Pero realidad? Fundamentalmente porque el amor conmueve nuestro mundo. Como no hay espectador objetivo, sino solo un mirar perspectivo, ese mismo mirar tambalea sin cesar.

amor 9 amor 10

amor 11

Y agradecemos al amor lo vivido. Porque nos damos cuenta que hay otras formas de existir: una que genera ansiedad, mariposas en el estómago. Una que da trascendencia a algo que nos supera pero que sin embargo no podría ser sin uno y el otro, la hermosa contraparte.

 

amor 14

amor 15

Querer sin reservas. Posiblemente no sea un acto de mucha decisión, aunque tampoco nula pasión. Ambas aparecen y depende de la persona qué es lo que prima.

amor 16

amor 17

amor 18

Y podemos construir una bella historia a partir de ese suceso. Un camino en comunión, un ir de la mano a la par y, sobre todo, un nunca arrepentirse de lo acaecido.

amor 19

amor 21

amor 22

Pero el amor tiene muchas caras: algunas gustan muchos; otras poco.

amor 23

amor 24

amor 25

El proceso de conquista es fruto y genera resultados en el amor. Hay que ser arriesgados para llevarlo adelante.

amor 26

amor 27

amor 28

También la rutina es parte del amor. No puede ser todo increíble, único, por lo menos para muchas personas. Es como que esa alimaña, llamada naturalizar, llega tarde o temprano. ¡Qué mágico sería no desprenderse nunca de esa magia de la primera vez!

amor 29

amor 30amor 31

Asimismo, la perfidia también puede ser parte del amor. La discordia, la enemistad, la muerte, la vejez. Todas diosas nocturnas, esas calamidades que los olímpicos se deshicieron y fueron a parar tanto en el mundo de los humanos, como en el oscuro Tártaro.

amor 32

amor 33

60 Imágenes con frases reflexivas de Amor para compartir en redes sociales

Entonces, su forma camaléonica obliga siempre a pensar el amor. Un tópico que a veces nos arrastra, del que decimos que no vamos a caer y sin embargo lo hacemos, atrapante, insoslayable y todo.

amor 35

amor 36

amor 37

¿Si sale mal hay que desconfiar del amo? No realmente. Si vale la pena hay que arriesgarse; siempre hay tiempo para que las fichas se acomoden.

amor 38

amor 39 amor 40

La reflexión voraz necesariamente saca a la luz al amor en su totalidad.

amor 41

amor 42

amor 43

Complejo, conmovedor, frío, caliente, calculador, fogoso. Todo eso y más es el amor.

amor 44

amor 45

amor 46

Y los fracasos siempre sirven para aprender.

amor 47

amor 48

amor 49

Que las cicatrices sean recuerdos de caminos que no se pueden surcar más, un índice indeleble de lo que no debes efectuar.

amor 50

amor 52

El amor es un niño que tiene todo, pero que siempre quiere más.

amor 54

amor 55

Vive del amor: el hombre siempre necesita un porqué para vivir.

amor 56

amor 57

amor 58

El amor es inmanente y trascendente: lo primero porque vale, en forma plena, por sí mismo; los segundo debido a que siempre genera un gran motivo para vivir.

amor 2

amor 59

amor 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *