0

60 imágenes de los más bonitos Pasteles de cumpleaños

Siempre decimos lo mismo, pero no está mal repetirse, ya que en cada repetición siempre se halla algo digno para pensarse, nuevamente. Lo ideal es que la demostraciones de cariño se materialicen, se observen, se vean. Naturalmente no queremos hacer una apología del regalo simplona, porque no todos tienen que tener los recursos para efectuar erogaciones por el otro, además que el amor no se dirime sólo en ese accionar particular. Pero, repitiendo el vocablo, es necesario un accionar, gesto, praxis o llamémosle como se nos antoje. El cariño no es un valor etéreo, una suerte de idea platónica viviendo en un más allá impoluto, sino que si existen es por medio de quien los realiza; es la realización misma. Bajo ese designio fue pensado esta entrada donde te presentamos 60 imágenes de los más bonitos pasteles de cumpleaños. Ideal para los glotones.

cumple-6

Imágenes de tortas de cumpleaños

Los cumpleaños con grandes pompas suelen atribuirse a los niños, lo mismo que los colores llamativos ¿Acaso en la madurez se piensa que todo debe ser gris y aburrido? No tendría que ser así.

 

cumple-7

cumple-8

cumple-9

Los pasteles variarán en sus diseños de acuerdo a lo que se conmemora. Un cumpleaños de un niño o niña pueden hacer hincapié en colorantes distintos; un bautismo o una comunión, en cambio, suelen utilizar mucho los grises y blanco en señal de la pureza de la liturgia o el sacramento.

cumple-10

cumple-11

cumple-12

Es muy normal con los niños hacer alusión a sus personajes animados favoritos en la misma torta. Como los niños no suelen comer tanto, lo que más les atraerá son los diseños exteriores.

cumple-13

cumple-14

cumple-15

Si queremos ser clásicos a nivel sabores escoger chocolate o vainilla, sea como añadido o como tipo de masa, no es mala idea. Sabemos que mucha gente puede disgustarle lo extravagante; en cambio estas posibilidades nunca pasan de moda.

cumple-16

cumple-17

cumple-18

El estilo sobrio nunca queda mal. Una capa de glaseado blanco siempre da elegancia y además un rico sabor dulce. Huevo, agua, limón y azúcar son los componentes de cualquiera de estos.

cumple-20

cumple-21

cumple-22

Si queremos salir de lo convencional, podemos añadir más dulces adentro. Claro está: no como una suerte de piñata, sino ya desenvueltos y preparados para poder comerse a la primera.

cumple-23

cumple-24

cumple-25

Para una niña, el rosa nunca pasará de moda. Aunque cuando sus toques con el blanco abundan es señal de un bautismo, de una comunión o esos primeros cumpleaños donde el niño, por pequeño, ni siquiera puede musitar o elegir según gustos propios.

cumple-26

cumple-27

cumple-28

Un cumpleaños, sea en la época que sea en la vida, es un motivo de felicidad.

cumple-29

cumple-30

cumple-31

¿Cuántos momentos lindos de la vida radican en cumpleaños? Seguramente muchos, porque realmente los disfrutábamos. Esperamos que eso nunca cambie.

cumple-32

cumple-33

cumple-34

Para toques más románticos podemos elegir un hermoso corazón.

cumple-35

cumple-36

cumple-37

No solo es el estilo o diseño, sino también el juego de sabores.

cumple-38

cumple-39

cumple-40

El chocolate siempre agrada, pero puedes añadir frutas, frutos secos y mucho más.

cumple-41

cumple-42

cumple-43

El barco es un tópico para los pequeños niños que nunca falla. Así como en la mujer encontramos muñecas, palomas y otros.

cumple-44

cumple-46

cumple-47

La originalidad de las tortas siempre es bienvenida sobre todo con los niños. Sabemos que ellos no comen tanto, así que de algún modo la comida siempre debe tener cierta cuota o extensión de diversión. Ludismo por todas partes, entonces.

cumple-48

cumple-49

cumple-50

Las tortas híbridas son excelentes ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con un poco de pericia en pastelería. En este caso, un poco de torta y otro de cucurucho con helado.

cumple-51

cumple-52

Un verdadero juego de colores y sabores.

cumple-53

cumple-54

cumple-55

En pocos ámbitos como en la pastelería la imaginación casi no tiene límites.

cumple-56

cumple-57

cumple-58

Siempre se puede añadir el nombre del niño y su edad.

cumple-59

cumple-60

cumple-1

Búhos simpáticos sobre tu torta.

cumple-2

cumple-3

cumple-4

Animales de los más variados, una excelente temática que se puede usar en la torta y en el resto de los accesorios del cumpleaños.

cumple-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *