0

60 imágenes de platillos deliciosos para hacer y compartir

¿Eres de esas personas que ante un leve aroma se derrite en vida, el sabor de los platillos lo embelesa y faltando un poco de tiempo para comer ya no da más de sufrimiento? Este es un posteo para pequeños glotones que disfrutan de los platillos, no sólo para quedarse ahítos, sino para sentir la textura de los olores, lo precioso de los colores y sabores. Unos verdaderos aficionados a la comida, que ya piensan en ella muchas horas antes de un almuerzo o cena, que viven con ella en su cabeza y la disfrutan a cada instante. La glotonería no es un pecado, por más que muchas tradiciones filosóficas la hayan censurado, sobre todo aquellas que censuran los placeres de todo tipo y reducen la comida  al simple sofocamiento de una necesidad. Aquí te dejamos, en consecuencia, 60 imágenes de platillos deliciosos para hacer y compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

comi 6

 

comi 7 comi 8 comi 9 comi 10 comi 11 comi 12 comi 13

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

comi 16

La vida es corta y está para disfrutarla, así que desde acá propugnamos por una moral hedonista y parte de ella es la comida. Probar distintos sabores, texturas, combinaciones y todo tipo de platillos tiene que ser un buen proyecto para ti. Siguiendo una vieja premisa griega: “nada en exceso”. Mientras no superes la justa medida, nada está mal. Y la justa medida es la salud de uno, esos umbrales que preferentemente no se deben traspasar. Sin embargo, se puede invitar al placer sin atentar contra la otra.

comi 17+ comi 18 comi 19 comi 20 comi 21 comi 22 comi 23 comi 24

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Aquí te presentamos hermosas imágenes de platillos sabrosos de todo tipo: desde anodinas hamburguesas, hasta elaboraciones complejas de canelones, tartas de verdura, ensaladas de distintos tipo y mucho más. Llegando al mediodía o a la noche, es una verdadera invitación a despertar un apetito bestial. Asimismo, por qué no, ejecutar uno de estas comidas en tu propia cocina: algunos no te costarán nada; otros tal vez un poco más.

comi 26 comi 28 comi 29 comi 30 comi 31 comi 32 comi 33 comi 34 comi 35 comi 36

Porque el alimento se debe disfrutar, lentamente, investigando absolutamente todo lo que pasa por nuestra boca a través del gusto. Es así: nada que se reduzca a una abusiva comilona, pero tampoco al simple hecho trivial de llenar una necesidad que complemente constantemente al hombre. Es un acto hermosos sentarse a una mesa, compartir un plato con seres queridos y una buena bebida acompañante. Nosotros aquí abogamos por ello, por eso te presentamos 60 imágenes con las que literalmente se te hará agua la boca.

comi 37 comi 38 comi 39 comi 40 comi 41 comi 42 comi 43 comi 44 comi 45 comi 46 comi 47 comi 48 comi 49 comi 50 comi 51 comi 52 comi 53 comi 54 comi 55 comi 56 comi 1 comi 2 comi 3 comi 4 comi 5 comi 57 comi 58 comi 59 comi 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *