0

Bonitas imágenes de Amor para telefono celular, tablet o Pc

Todos vivimos y sufrimos el amor ¿Qué es? Primeramente un estado, un cúmulo de sensaciones que conmueven cada una de nuestras operaciones básicas: dormir, comer, razonar, pensar, absolutamente todo. Eso lo solemos asociar al accionar de otra persona, a su existencia, a su preciosa presencia que tantas alegrías nos da a nosotros, desde este lado de una relación que en primer lugar debería ser bien recíproca, aunque las cosas pueden variar en el devenir. Aquí, siguiendo esos lineamientos, te mostramos bonitas imágenes de amor para teléfono, celular, tablet o PC. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo! Muchas de las imágenes te encantarán.

Imágenes hermosas de amor para compartir

El amor es esa cosa que cuesta explicar y que sin embargo nos ocurre casi a todos. Lugar de molestias, sinsabores, dolores de cabeza, pero también enormes gratificaciones y placeres, ya que producir semejantes simbiosis con otro ser, sentir que pese a ser nada más que singularidades podemos unir destinos con una otredad, tan preciosa y necesaria, no deja de ser un hecho increíble. Por eso aquí queremos realizar una breve loa al amor, para que lo padezcas, lo goces, pero sobre todas las cosas lo vivas. Ya que de eso se trata: de anteponerse con realidades que nos conmuevan, que rompan nuestros esquemas a veces demasiados rígidos, aburridos, sin mucho más sentido que lo cotidiano.

Bonitas imágenes de Amor para telefono celular, tablet o Pc

Y queremos que el amor prolifere. El calor en el hemisferio sur, las fiestas de fin de año en todo el mundo; estamos hablando de excelentes ocasiones para vivir o luchar por el amor. Algo que conlleva grandes riesgos a veces, ya que no siempre se da la situación de tener todo asegurado. Es más: sin temor a errar decimos que nunca hay algo sujeto de esa forma, asegurado con tanta tenacidad. No. El amor es una batalla hermosa, un viaje sempiterno, un recalar con un barco siempre a un nuevo puerto para comenzar una y otra vez. Sí, es el precio de lo absoluto. Si queremos que dure para siempre, hay que mantenerlo vivo, verde, hermoso y floreciente ¿Se parece a una flor hermosa? Si probablemente tenga mucho que ver con alguna clase de flora bella. No por algo encontramos el parangón constante entre la primavera y este afecto.

Imágenes con frases de amor espectaculares para dedicar

Y el amor es un riesgo. Es tirarse a esa pileta un tanto vacía, es embarcarse en una empresa cuyo resultado esperamos que sea el mejor, pero que no necesariamente debe ser así. Y aquí no es baladí utilizar semejante adverbio. En el amor no hay necesario, eso tiene que estar claro. A veces, por insuficiencia en nuestra realidad o mera persuasión, compramos las historias rosas de los largometrajes. Siempre final feliz, el pistoletazo, los azares tendenciosos y nunca un proceso ¡Pero si el amor es proceso! Y como lo es hablamos de lentitud, rutina, sopor, aburrimiento, reverdecimiento, altibajos y cosas por el estilo. Nada de resultados, claro está, sino constante devenir complejo.

Aunque todo esto vale la pena, si conseguimos auténticas cimas de algarabía al estar con esa persona amada, si realmente sentimos que la vida misma, la totalidad de todo, valga la redundancia, es mejor amando. Si esa aritmética intempestiva es positiva, todo vale la pena.

Más imágenes con frases de amor para compartir y dedicar

Por eso, aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Ideales para pensar un buen tiempo y actuar conforme a ellas, ya que nunca sabemos de dónde podremos extraer nuestra próxima gran enseñanza. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *