0

Bonitas imágenes de feliz comienzo de semana para compartir

No queda otra que volver a arrancar. Pero no todo es tan trágico si pensamos que hacemos lo que nos gusta o si no es así siempre hay recompensa. Lo vital es accionar con pensamientos positivos, de esos que no te tiran abajo, sino son tan tenues que vuelas por los aires. Por eso, nos sumamos a semejante empresa, y te presentamos bonitas imágenes de feliz comienzo de semana para compartir.

 

Imágenes bellas con frases profundas de feliz semana

Es bueno comenzar con el pie derecho ¿Y eso a qué se debe? ¿A que el primer paso determina los demás? No precisamente, salvo que seamos absolutamente fantasiosos o seres repletos de cábalas. La cuestión es que ese primer paso cuesta, por lo general conlleva una ruptura al inicio de la semana, luego de grandes descansos.

 

Aquí te dejamos una serie de imágenes para que principies la semana del mejor modo. Ya sabes que pensamientos positivos da grandes resultados. Solo es cuestión (algo nada fácil) de tratar de dominar cada idea.

 

 

 

Cualquier jornada puede ser tu jornada. El ser humano debe tratar no de arrumbar los momentos gratos en un día, en determinada época, sino hacerlo siempre, constantemente feliz. Es solo cuestión de cómo vislumbramos la vida y cómo la enfrentamos, claro está.

 

 

Que tu apellido o segundo nombre sea positivo, así semejante vocablo se hace carne y te acompaña a todas partes. Así debe ser, entonces: nada de enfrascarse con ideas negativas, con reflexiones lóbregas; sino siempre salir adelante buscando lo mejor.

sem-7

sem-8

sem-9

En la vida te topas con personas expeditivas, rápidas, esos hacedores de soluciones. En otro sitio están los problemáticos, los busca pleitos, los que realmente se ahogan con un vaso de agua ¿Si muchos arrostran enormes peligros y entuertos? La cuestión es que no todos son iguales.

sem-10

sem-11

sem-12

sem-13

Comencemos la semana bien, proponiéndonos pequeños objetivos para ir creciendo poco a poco y al final poder sentir que lo realizamos. Quizás no seamos estrellas fugaces como otros o primogenitos de un cometa. Hacemos lo que podemos y con nuestro tiempo. Lo importante es andar.

sem-14

sem-15

 

 

 

 

sem-20

Seamos un destino manifiesto diciendo que realmente que las cosas saldran bien por dentro y por fuera. Porque claro está: si a tus dichos no los acompañas o secundas con acción, serás un gran perorador y nada más.

sem-23

sem-24

sem-25

 

sem-27

Sintamos cada inicio de jornada como un nuevo comienzo. Es hermoso sentir que se puede otra vez, porque quienes realmente anhelan hacerlo bien aprenden de cualquier error. Amargura es desaprovechar oportunidades, amargura es pensar que teníamos que responder bien a la primera. Hay algo de tiránico en ese pensamiento de que el tren pasa una sola vez.

 

sem-29

sem-30

sem-31

 

sem-33

Es bueno recibir amor, pero también darlo. Reconforta el corazón no ser siempre un sujeto pasivo en alabanzas y loas variopintas, sino también poder darlas a quienes merezcan. Este posteo busca que también hagas eso.

 

sem-35

 

sem-37

Todo lo que tenemos es este presente absoluto, tan fluido que parece agua que se escurre sobre los dedos ¿Es poco? Para nada ¿Nunca aprendiste la sabiduría del átomo? Claro: ella consigna que el todo está ya contenido en la mínima parte y sin ese fundamento la totalidad sería imposible.

sem-38

 

sem-40

sem-41

 

sem-43

Deséales a tus amigos, familiares y a ti mismo, por qué no, una hermosa semana para comenzar con las mayores energías positivas. Necesitamos de cambios, bienvenidos sean; son indispensables continuidades, también bienvenidas sean. Conserva todo lo que te haga bien y te catapulte a tus sueños.

sem-44

sem-45

sem-46

sem-47

¿Vueles al trabajo? Bueno: el trabajo dignifica, nos mantiene atentos, expeditivos. Te deseamos el mejor regreso posible, querido lector.

sem-48

sem-49

sem-50

sem-1

Un buen inicio de semana para todos.

sem-2

sem-3

sem-4

sem-5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *