0

Bonitas imágenes de feliz comienzo de semana para compartir

No queda otra que volver a arrancar. Pero no todo es tan trágico si pensamos que hacemos lo que nos gusta o si no es así siempre hay recompensa. Lo vital es accionar con pensamientos positivos, de esos que no te tiran abajo, sino son tan tenues que vuelas por los aires. Por eso, nos sumamos a semejante empresa, y te presentamos bonitas imágenes de feliz comienzo de semana para compartir. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir y dedicar¡No te las pierdas!

sem-6

Imágenes bellas de feliz semana

Nosotros queremos regalarte estas imágenes. Entiéndelo como un acto de deferencia. Sí, no abundan mucho por estos tiempos, pero es algo necesario. En el mundo masivo, de personas por doquier, redes sociales y virtualidad pura nos olvidamos tal vez un poco del otro en tanto carne y hueso. Hay una serie de modales que se pierden. Y con esto no queremos decir que haya que volver al pasado; no somos arcaicos. Sólo aclaramos que hay cosas bellas de antaño que sí está bueno volverlas moda o de uso corriente. La deferencia o amabilidad es una de ellas. Por eso nosotros lo hacemos contigo.

Y no tocamos cualquier temática, sino una muy especial, una que te toca en tu fibra bien íntima, querido lector: el comienzo de semana. Siempre algo difícil, rudo, un cachetazo con cierta cadencia de la realidad. “Sí, debes ganarte el sustento”, aclara la impiadosa. Sea para uno mismo o para toda una familia, hay toda una rigurosidad, obligaciones y responsabilidades que arrecian. Por eso ante un panorama un tanto funesto (comparado con las bondades de los fines de semana) es bueno cierto mimo. Y ahí volvemos con la deferencia: hay de muchos estilos, aunque siempre dicen lo mismo, algo hermosos, como acentuar que el otro existe. Sí, vivimos en la masividad, vemos pasar, sobre todo en las grandes ciudades, un sinfín de personas con las cuales no hay nada de cariño, pero la deferencia nos da un poco de ello. Mejor visto si todavía es para levantar los ánimos un poco, dar energía, servir como acicate anímico. “¿Así que la semana viene dura? No importa: tú puedes”. Naturalmente estos apoyos vienen de la familia, los seres queridos e incluso uno mismo. Sin embargo, si sumamos a otro actor más, no viene nada mal. Preferible siempre la abundancia, a la carencia. Aquí nos sumamos nosotros con estas hermosas imágenes, para que sirvan de gran estímulo en el comienzo de la semana. Provechosas en la totalidad de las jornadas.

 

sem-7

sem-8

sem-9

sem-10

sem-11

sem-12

sem-13

sem-14

sem-15

sem-16

sem-17

sem-18

sem-19

sem-20

sem-21

sem-22

sem-23

sem-24

sem-25

sem-26

sem-27

sem-28

sem-29

sem-30

sem-31

sem-32

sem-33

Más bellas imágenes de feliz comienzo de semana

Sísifo es un personaje antiquísimo de la mitología griega. Por su ligereza e insolencia con los dioses recibió una vez muerto un ejemplar castigo: tomar una roca o piedra ciclópea, ir hasta arriba de una colina donde aquella se cae y debe volver a recomenzar. ¡Qué terrible es la monotonía! Seguramente nosotros no hayamos matado viajeros, capturado deidades o engañado a individuos ilustres; pero tenemos un poco de Sísifo. La vida está llena de rutina: sin darnos cuenta tomamos nuestra piedra y la dejamos caer nuevamente. La cuestión no es lo cíclico o tortuoso, sino hacerlo todo con el mayor de los gustos. Todos debemos conseguir nuestra supervivencia, y sin entrar en abstrusidades que no van para este posteo, debemos trabajar. Las jornadas se terminan y vuelven a comenzar, una y otra vez. Entonces es inteligente encontrarle el placer a ello, vislumbrar el lado bueno, por más que la labor que efectuemos no nos guste en demasía. De eso se trata, en definitiva.

Por eso nosotros queremos ponerle buena onda, como se dice en forma prosaica, a la semana. Que se hace larga; pero que con estas imágenes de feliz comienzo de semana va a ser hermosa.

sem-34

sem-35

sem-36

sem-37

sem-38

sem-39

sem-40

sem-41

sem-42

sem-43

sem-44

sem-45

sem-46

sem-47

sem-48

sem-49

sem-50

sem-1

sem-2

sem-3

sem-4

sem-5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *