1

Bonitas imágenes de feliz fin de semana para compartir

En la semana somos seres amargados por la postergación ¿Qué quiere decir esto? Muy simple: que somos escasamente autónomos. El trabajo, por más que nos agrade, ocupa un enorme espacio de tiempo y poco queda para el ocio, tan importante. Desde ahí se comprende el porqué de tanto amor por los fines de semana, auténticos paraísos para solazarse, seleccionar, elegir, desdeñar a gusto de cada quien. Necesitamos hacer una apología de esos días que nos sacan tanta carcajadas, por lo menos a un buen número de personas, por eso te mostramos bonitas imágenes de feliz fin de semana para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

 

Imágenes con frases de fin de semana

Si hay un paraíso en esta tierra esos son los fines de semana ¿Acaso no sentimos que los problemas desaparecen un poco? Es verdad que los grilletes de la existencia dependiente aflojan y eso nos hace sentir muy bien.

 

fin-7

fin-8

fin-9

Cuando estamos alegres suceden dos cosas mágicas: todo adquiere aire de alegría y, en contrapartida, nos damos cuenta de las personas que están en otra sintonía, para así lograr cierta indiferencia. Que lo último no suene feo; hay que ser un poco hedonistas.

fin-10

fin-11 fin-12

Hay que aprender de una buena vez que vinimos al mundo para ser felices. Vivamos este y todos los fines de semana lo mejor que podamos.

fin-13

fin-14

fin-15

Llegó el viernes y mínimamente exhibes una enorme sonrisa. Es que cuando hay felicidad es muy difícil ocultarla; en rigor de verdad exudamos alegría por cada uno de nuestros poros.

fin-16

fin-17

fin-18

Si la felicidad corre por nuestras venas, es mejor no dejarla escapar. Después nos enojamos porque no tenemos momentos alegres. Eso es una mentira: tal vez no los aprovechemos o no seamos conscientes de ellos.

fin-19

fin-20

fin-21

Definición de felicidad: la felicidad es el fin de semana. Aunque suene tautológico no deja de ser una gran verdad.

fin-22

fin-23

fin-24

Bailar, tertulias, lecturas, películas, paseos, dormir y mucho más. En la infinidad de posibilidades nos tentamos por muchas. Algunas serán llevadas adelante; otras quedarán para otro momento.

fin-25

fin-26

fin-27

La bebida más espirituosa y divertida se llama felicidad. Solemos tomar algunos tragos los fines de semana. A disfrutarlo, entonces.

fin-28

fin-29

fin-30

No es bueno sentir que vivimos solo dos o tres días en la semana. Pero tampoco es malo estar más alegres que de costumbre en estas jornadas, debido a que sus circunstancias excepcionales son una evidencia clara.

 

fin-31

fin-32 fin-33

Llevemos la sonrisa como estandarte. Poco importa lo que digan de nosotros, ya que sin saberlo tenemos la fórmula para encarar la vida de otro modo. Sabiduría práctica.

fin-34

fin-35

fin-36

El ocio siempre fue una necesidad. No se puede trabajar eternamente por más que la labor realizada sea amada. Es indispensable un corte, un remanso para luego, en todo caso, funcionar de mejor modo.

fin-37

fin-38

fin-39

Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Lo curioso es que poco importa si al fin y al cabo efectuamos la misma tarea que en los días restantes de la semana. Al fin y al cabo, lo gracioso es que nos percatamos que el clima es distinto, que las responsabilidades languidecen y eso es algo que hace muy bien a casi todos.

fin-40

fin-41

fin-42

Sé un destino manifiesto en tu accionar y pensamiento cuando quieras que algo suceda. De algún modo desearse uno un buen fin de semana puede funcionar muy bien. Tal vez tu anhelo se cumpla.

fin-43

fin-44

fin-45

La libertad es hermosa. A veces puede desairar, generarnos dudas porque tal vez nos acostumbramos mucho a las esposas. Pero como aquella no hay. Que nunca se nos corten las alas.

fin-46

fin-47

fin-48

Te deseamos un fin de semana de mucha fiesta y alegría. Todo eso que tal vez anhelabas en la semana.

fin-49

fin-50

fin-1

Disfruta de los hermosos momentos de la vida, porque son únicos e irrepetibles.

fin-2c

fin-3

fin-4

La magia de la vida es hermosa, nunca lo olvides.

fin-5

Agustin

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *