0

Frases con bonitos mensajes de “Buenos Dias” en imágenes

Nos cuesta arrancar la jornada. Las tiernas sábanas, un sueño tranquilo, el calor de la cama y cierto acurrucar con el ser amado pueden hacer muy tentador quedarse donde estamos y ver con absoluto desgano y tristeza salir de ese estado, casi intrauterino en relación al placer que proporciona. Sin embargo, como suele decirse, no conviene ni es sabio despotricar por lo que no se puede cambiar. Trabajar debemos hacerlo sí o sí, pero lo que realmente es una excelente opción es llevardo adelante con una sonrisa. Por eso, aquí te mostramos frases con bonitos mensajes de buenos días en imágenes. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te lo pierdas!

buen-6

Imágenes con frases de buenos días

Pero lo esencial es comenzar con el pie correcto y felices de que estamos donde queremos estar o que, en definitiva, la vida es una hermosa oportunidad para deshacernos de lo que no nos gusta. Nada está perdido, eso queremos decir. Por lo general somos muy deterministas: si algo sale mal será así por siempre. Y en rigor de verdad, no tiene que ser necesariamente así. Podemos cambiar la realidad siempre y cuando por nuestras venas circule existencia. Es tan simple como eso. Las cosas pueden ser difíciles, el fracaso constante nos puede llevar a pensar (cuestión lógica) que nada va a cambiar; pero mientras estemos en este mundo siempre podemos modificar lo que es. La esencia del hombre es su existencia, es un agujero en la plenitud del ser, en las cosas que simplemente son. No, el hombre no es, es en el modo de no serlo. Y esto que parece un trabalenguas es muy importante: somos libertad, no estamos cosificados, no somos naturaleza muerta; sino un proyecto, eyectados en nuestros posibles, siempre elegidos por nosotros, aunque es cierto que el resto interviene.

Mucha perorata existencialista, podrá decir el lector. Sin embargo, consideramos que hay un foco de luz en ella que nos puede servir sin caer en grandes cuestiones abstrusas. Si somos libertad, siempre hay una oportunidad de dejar de ser lo que somos, sobre todo si no nos gusta y en caso contrario en tanto libertad devenir lo que somos al elegirnos una y otra vez, bajo la misma dirección. Se vislumbra que puede generar cierto pavor y temblor el pensar que todo corre por nuestra cuenta; pero, sin embargo, hay un gran ápice de libertad en comprendernos como seres que pueden modificar su vida. Por eso, lo mejor, es llevar unos buenos pensamientos desde bien temprano y pensar que lo malo puede cambiar.

buen-7 buen-8 buen-9 buen-10 buen-11 buen-12 buen-13 buen-14 buen-15 buen-16 buen-17 buen-18 buen-19 buen-20 buen-21 buen-22 buen-23 buen-24 buen-25 buen-26 buen-27 buen-28 buen-29 buen-30 buen-31 buen-32 buen-33 buen-34 buen-35 buen-36 buen-37 buen-38 buen-39 buen-40 buen-41

Más imágenes de buenos días

En estas ideas que esbozamos para que comiences de la mejor manera tu jornada hay un vocablo que tendríamos que abandonar, para no decir desterrar. Esa es la palabra destino. Sí, tiene mucho de malo. Ese concepto presupone que todo está ya decidido de antemano, que nada se puede modificar, que una voluntad omnímoda ha seleccionado todo lo nuestro y nosotros como buenos autómatas repetiremos. Obviamente, no queremos ser ingenuos: al determinismo religioso, para los piadosos, se le puede sumar el cultural, económico, social, de lenguaje y podríamos seguir enumerando hasta el infinito. Pero en algún punto, el cierto momento, debe haber un ápice de libertad, cierto hiato que nos permita ser autónomos, decidir por nuestra cuenta, cambiar las reglas de juego y transfigurar por lo menos nuestra realidad inmediata. Esto no es fácil porque otros la hacen. Si la historia no sigue nuestros designios es porque terceros intervienen en ellas; pero vale la pena pensar que en algún punto, para nuestra vida, tenemos determinado nivel de poder y decisión.

 

buen-42 buen-43 buen-44 buen-45 buen-46 buen-47 buen-48 buen-49 buen-50 buen-51 buen-52 buen-53 buen-54 buen-55 buen-1 buen-2 buen-3 buen-4 buen-5 buen-56 buen-57 buen-58 buen-59 buen-60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *