0

Frases de como, quien y asi soy yo en imágenes

Aquí te presentamos frases de cómo, quién y así soy yo en imágenes para descargar y compartir. Si estás seguro de tu accionar, de tu forma de ligarte con los otros, de tu moral, debes estar orgulloso.

yo 2

Frases de así soy yo hermosas

Ser uno ¿Acaso puede uno no serlo? Pero no es un dilema existencia, una perdida conciencia de un esquizofrénico, sino un grito de identidad, con mucho orgullo y valor.

 

yo 5

 

yo 6

Ser uno no es ser irresponsable, sino simplemente ratificar lo que se es una y otra vez, casi hasta el hartazgo.

 

yo 9

Porque la vida no está hecha para seguir designios ajenos. “Haz esto, compórtate así, realiza lo otro”. No, uno debe ser libre y darse su propio ser.

yo 11

yo 12

¡Cuánta gente amargada anda por la vida! Es que no hay nada más triste y complejo que ser lo que uno no desea. Somos escultores de nuestro espíritu, culturistas de nuestra alma. Así que si somos demiurgos mejor seguir nuestros designios.

yo 17

Tenemos una deidad en nuestro interior, por eso nada grande se hace sin entusiasmo. Es sencillo: nos gusta lo que somos y lo seguimos construyendo así. Toda ética es una estética.

 

yo 21

yo 22

Pensamientos mejores, que se hacen realidad. Nada de pensarnos ajenos a lo que somos, distantes. Cada realización tendría que tener su exacto correlato en nuestro cuerpo. Si somos felices, poco importa el resto.

yo 23

Qué importan las directivas de otro. Es nuestra vida, nuestro cuerpo. Si no molestamos, no cohibimos la libertad de nadie, exacta a la de uno, poco importa el resto. Dejar vivir es el primer paso para que respeten las decisiones propias. Y si no lo hacen, caso omiso a esos intrometidos.

yo 1

Más frases de así soy yo para descargar

La cuestión es afirmarse en lo que se es y si se cambia hacerlo con toda libertad, sin dudas.

Ser porque se es así. Esa debe ser nuestra doctrina. No mirar directo o de soslayo a las otras existencias, no copiar, no ser serializados, sino únicos e irrepetibles.

Porque siempre es bueno estar feliz con lo que se es, conforme. De lo contrario, la realidad emerge o la insatisfacción se convierte en la regla.

Todos merecemos ser felices en nuestras decisiones y ser aceptados así. Somos la mejor escultura que podemos esculpir, nuestro cincel predilecto nos demarca el camino una y otra vez.

Así que seamos felices, que el resto poco importa. Más si no molestamos a nadie.

Somos ediciones limitadas y únicos. Un cúmulo de decisiones tan abstrusas y complejas que hace que sea imposible que haya dos iguales.

Disfruta de lo que eres.

Esa hermosa criatura, que costó tanto de crear y que sigue creándose a cada paso que da, cada respiro que realiza, cada derrotero que toma. Eso somos y no podemos más que brindar por ello.

La filosofía siempre ha planteado preguntas insondables, descabelladas; pero seguramente una emerge sobre todas ¿Por qué el ser y no más bien la nada? Sin embargo, aquí podemos dar una vuelta de rosca más y decir: ¿por qué soy un cacho de materia que dice yo y no nada? Una pregunta irresoluble, aunque hermosa. Nos demuestra que frente a tanto azar somos y que eso es un verdadero milagro. Por eso, respetemos al otro, sus decisiones, su yo, ya que al igual que nosotros, él también es producto de esa hermosa taumaturgia.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *