0

Frases originales para estados de whatsapp

La vida es un mundo de frases, nos rodeamos de ellas, las tomamos y las dejamos, a veces sin darnos cuentas. Es que si reflexionamos un poco la cosa en sí es inaccesible; lo único que nos quedan son las palabras que las soportan. En ese sentido vivimos en ellas sin nunca dejarlas. Algunas toman más importancias que otras, por eso las recordamos continuamente. En ese sentido, aquí te presentamos frases originales para con estados de WhatsApp. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir y dedicar ¡No te pierdas el posteo!

fra 6

Frases originales para WhatsApp

Es un hecho que venimos, somos y seremos de frases. Las tomamos, las usamos, las asimos, incluso nos podemos enamorar de ellas. Sin embargo, precisamente por lo último, no todas tienen el mismo peso, igual ponderación para nosotros. Y no decimos aquellas que enunciamos en tertulias, como una suerte de espada filosa para convencer a otro de nuestro posicionamiento o como forma para lucirnos frente al público, para ganar su beneplácito. Hay palabras más sustantivas, deben haber palabras más sustantivas. Y esa son las que hacemos carne día a día, las que llevamos a la praxis elegidas concienzudamente. Sí, nuestro cuerpo, el accionar diario, material, también está determinado por las palabras.

¡Pero qué cosa tan importante son ellas! Se exclama sin exageración. Cuando nos damos cuenta que la cosa en sí es imposible, inasequible, inasible, no nos quedan más que las palabras como puente o muro, como acceso a la realidad, repitiendo un lenguaje universal o como construcción creando el mundo cuando lo menciona, lo dice, lo profiere. Aquí, más allá de esta introducción, introducimos para vos muchas imágenes hermosas. Ideales para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad, para aquellos tiempo muertos, esos respiros que siempre existen y que hay que llenar. ¡Disfrútalas!

fra 7 fra 8 fra 9 fra 10 fra 11 fra 12 fra 13 fra 14 fra 15 fra 16 fra 17 fra 18 fra 19 fra 20 fra 21 fra 22 fra 23 fra 24 fra 25 fra 26 fra 27 fra 28 fra 29 fra 30 fra 31 fra 32 fra 33 fra 34 fra 35 fra 36 fra 37

Más frases para Whatsapp

Nosotros te llenamos de frases para que elijas tu preferida, la selecciones y la pongas en la aplicación número uno en mensajería. Whatsapp funciona con puras conversaciones más allá de las imágenes, grabaciones, vídeos, GIFs y otras cosas. Es un excelente lugar para hacer hincapié en frases que te gusten, que te muevan, con las que te sentís identificado. Aquí te dejamos un buen número de ellas, 60 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar. Asimismo son sensacionales para emplazar como nick. Los nicks eran usuales antes, eran como los grandes actores del messenger. Con ellos expresábamos estados de ánimos, dábamos rienda suelta a nuestra creatividad en la escritura o parafraseábamos alguna canción que nos gustara. Ahora no tienen la misma preponderancia, pero siguen existiendo: puedes colocar esa frase que tanto te gusta en ese lugar para que la vean tus contactos, una que refleje tus sentimientos o sensaciones del momento.

Vivimos rodeados de frases y las asimos o dejamos. Algunas nos gustan demasiado, tanto que las hacemos nuestras, las patentamos. Es que no hay discurso originario. A veces resulta hasta inútil y un despropósito buscar la génesis de tal dicho, apotegma, ya que la toma el pueblo, la gente y la hace propia, además de añadirle giros propios. Los sentidos además pueden variar teniendo un plus esa sentencia: siempre regresamos a lo mismo de manera diferente. Así que seguro un Conócete a ti mismo en la época socrática no significa lo mismo que en la actualidad. Esa es la magia de las palabras, el plus que te agregan sin cesar.

Aquí, en ese sentido, no sólo queremos que des uso a estas frases, que las hagas carne, que las lleves a la práctica, que cambien tu forma de ser, sino que le des el sentido que te plazca. Pero esto, en rigor de verdad, es una redundancia porque el hombre es un animal de sentido y nunca para de darle esa hermosa cualidad a las palabras, casi espontáneamente.

fra 38 fra 39 fra 40 fra 41 fra 42 fra 43 fra 44 fra 45 fra 46 fra 47 fra 48 fra 49 fra 50 fra 51 fra 52 fra 53 fra 54 fra 55 fra 56 fra 57 fra 58 fra 59 fra 60 fra 1 fra 2 fra 3 fra 4 fra 5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *