0

Frases originales para estados de whatsapp

La vida es un mundo de frases, nos rodeamos de ellas, las tomamos y las dejamos, a veces sin darnos cuentas. Es que si reflexionamos un poco la cosa en sí es inaccesible; lo único que nos quedan son las palabras que las soportan. En ese sentido vivimos en ellas sin nunca dejarlas. Algunas toman más importancias que otras, por eso las recordamos continuamente. En ese sentido, aquí te presentamos frases originales para con estados de WhatsApp. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir y dedicar ¡No te pierdas el posteo!

 

Frases originales para WhatsApp

La originalidad no existe en el ser humano, tan apegado a lo que existe, tan escueto y pequeño. La originalidad, en todo caso, es un salto cualitativo, un ver lo que no es en lo que es; pero siempre teniendo en cuenta algo dado.

Los enormes maestros son originales porque sobresalen por encima de la media; pero nadie crea de la nada. Una imagen, en ese sentido hermosa, se suscita: el saber es una gran cadena donde varían los aportes de cada uno.

 

fra 7

fra 8

Aquí te dejamos hermosas frases originales sobre diversos tópicos: amor, inteligencia, amigos, tristezas, la vida misma y mucho más. Para que la pases bien un buen momento y compartas todo lo que te guste.

fra 9

fra 10

 

fra 12

Tapar la mano con el sol es imposible. El sol sobresale, nos supera y así lo mismo la verdad. Ella, tarde o temprano, resplandece con todo su fulgor.

fra 13

fra 14

fra 15

El mejor éxito de tu vida es no ocultar quien eres. Aceptarse no es la mejor palabra; porque en definitiva siempre se es.

fra 16

fra 17

fra 18

Seas lo que seas, siempre trata de ser de los buenos. La vida siempre encauza a los seres, coloca a cada quien en su lugar y dictamina la verdad. Si hay una deidad de eso se encargará, sino confiaremos en el mejor de los órdenes humanos.

fra 19

fra 20

fra 21

El amor es lo que le da el salto cualitativo a la vida, siempre. Necesitamos cambios, aperturas, transformaciones. La monotonía puede sofocar.

fra 22

fra 23

fra 24

La cabeza y su uso es lo mejor que podemos hacer. Si el ser humano tiene una dignidad distinta al resto de los seres vivos, ya sabemos de donde dimana semejante rasgo.

fra 25

fra 26

fra 27

Cada individuo es único, irreductible, imposible de igualar.

fra 28

fra 29

fra 30

A veces buscamos en los senderos más alejados la felicidad, cuando en rigor de verdad está más cerca de lo que lo suponemos.

fra 31

fra 32

fra 33

La vida tiene mucho de batalla, de error, de bregar constante; pero vale la pena. El esfuerzo es un constante vencer la adversidad.

fra 34

fra 35

fra 36

Siempre tenemos alas; pero nunca dejes que te las corten.

fra 37

fra 38

fra 39

Sé lo que quieres ser, sé lo que, según tú persona, debes ser. Es lo máximo que puedes lograr.

fra 40

fra 43

fra 44

Frases de todos tipos, también graciosas.

fra 45

fra 46

fra 47

No sientas que no puedes ni pienses que no puedes. La vida es una posibilidad constante; en el momento que se cierra una puerta se abre otra.

fra 49

fra 50

fra 51

Supera todo lo que te propones; eres un cometa, un destino manifiesto, una meta que traspasar constantemente.

fra 52

fra 53

fra 54

Las dificultades nos ponen a prueba y determinan nuestra madurez. Ya dejamos atrás la época que no mediaba tiempo entre el deseo y su realización. Y te ganarás, querido lector, siempre, el pan con el sudor de tu frente.

fra 55

fra 56

fra 57

Siempre es hermoso ver en colores, porque nos transmiten alegría. Seamos un arcoiris si es necesario.

fra 58

fra 59

fra 60

Atrae siempre cosas positivas.

fra 1

fra 2

fra 3

Los miedos solo nos impiden llegar a nuestra meta. Es mejor estar alejados de ellos, porque no suman nunca y nos limitan sobremanera. Seamos emprendedores. Y lo último a precio de saber que tal vez las cosas no salgan como queremos; aunque siempre el intento es un progreso.

fra 4

fra 5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *