0

Frases y pensamientos para el Día de la Madre

En ciertos países del mundo se viene el Día de la Madre y tal vez tengamos muchas cosas para decir, para exteriorizar. Es difícil hablar cuando lo que está del otro lado es la gran dadora de vida, afecto o, por lo menos, una persona que fungió de eso en nuestras existencias. Naturalmente, el amor y cariño arrecian a más no poder y los recuerdos son una plétora incontrolable. Sí, debemos demostrarlo si podemos y tenemos la  posibilidad física de hacer. Aquí te queremos ayudar en tan hermoso albur, por eso te mostramos imágenes de frases y pensamientos para el Día de la Madre. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

ma-5

Frases y pensamientos para el Día de la Madre

Con nuestras madres o las que fungen de ellas, en la generalidad, nos sucede algo muy peculiar: sabemos que tenemos una gran deuda que parte desde el milagro de la vida hasta las atenciones enormes y el cariño durante toda la vida. En ese estado de cosas, aunque no queremos banalizar la relación, caemos en una suerte de contractualismo donde nos damos cuenta que toda las deudas que tenemos con ellos difícilmente serán pagadas. Es como un arcoiris: si te aproximas a él de todas formas se aleja, más y más. Es casi una relación asintótica. Más o menos sucede lo mismo con nuestras progenitoras que tanto nos han otorgado.

Sin embargo, más allá de esa suerte de economía improvisada que pasa por la cabeza de muchos, estamos llenos de amor hacia ellas, ellas que nos dieron todo, a tal punto que hasta la vida. El verdadero milagro de nuestras existencias. Nosotros, que muchas veces buscamos la paranormalidad por todos lados, no nos damos cuenta que el único acto divino que puede crear el hombre es el que nos trae a la conciencia, para pasar por este camino tortuoso, bello, feo, con dolores y alegrías, todo eso. Hermoso regalo el de nuestra progenitora, con la que nos une un vínculo fuerte, especial y de una particularidad totalmente distinta a la que tenemos con los padres. En esa triada, éste queda afuera en ese punto, ya que con nuestra amada madre fuimos uno, vivimos con ella, nos hicimos carne a partir de la suya. Esa simbiosis materna deja una huella enorme en todo nuestro porvenir. Por eso, aunque sucede, todo se debe desvirtuar muy mal cuando un hijo no reconoce a esa mujer tan sustancial.

ma-6 ma-7 ma-8 ma-9 ma-10 ma-11 ma-12 ma-13 ma-14 ma-15 ma-16 ma-17 ma-18 ma-19 ma-20 ma-21 ma-22 ma-23 ma-24 ma-25 ma-26 ma-27 ma-28 ma-29 ma-30 ma-31 ma-32 ma-33

Frases de bendiciones para el día de la madre

Frases de bendiciones para el día de la madre

ma-35 ma-36 ma-37 ma-39 ma-40 ma-41 ma-42

Frases hermosas para el Día de la Madre

Y si tenemos nuestra madre aún amarla hasta el último día; si se nos fue a un sitio mejor recordarla con las mejores de las felicidades. Pero siempre tenerla en nuestro corazón, ya que nosotros fuimos parte de ella.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes, 60 en total, para que las tengas en cuentas y utilices para expresar ese cariño que aflora sin cesar. El día de la madre se avecina en muchos rincones de nuestro mundo y es una excelente oportunidad para realizar semejante acto. Naturalmente, como suele repetirse hasta el cansancio, todos lo días deben ser perfectos para la felicidad de demostrar el amor a nuestra progenitora. Que no sea un día especial, de naturaleza comercial, el que te conmine a recordarla, pasar un tiempo con ella, efectuarle un presente. Sino que sea incluso un día más, ya que ella necesariamente deberá estar presente siempre. Por eso te presentamos estas hermosas imágenes, en una cantidad que no hallarás en otro sitio, para que te vayas preparando para el gran día; pero puedas usar también en otras ocasiones.

ma-43 ma-44 ma-45 ma-46 ma-47 ma-48 ma-49 ma-50 ma-51

LAMINAS

LAMINAS

ma-53 ma-54 ma-55 ma-56 ma-57 ma-58 ma-59 ma-60 62d01ca7a91f8d558141db9fcd349ff8 ma-1 ma-2 ma-3 ma-4

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *