0

Imágenes chidas con frases para celular bonitas

Entramos, cuando nacemos, a un mundo de palabras. A veces nos cuesta pensar, a partir de ello, en una originalidad absoluta. ¿Cómo puede ser si esos vocablos no son nuestros? Se nos impone todo: las frases, las letras, sus conexiones, hasta las estructuras lógicas del pensamiento. Parecen límites infranqueables, sin embargo, tal vez podamos encontrar una minúscula hendija, algo propio, con nuestro toque hermoso y especial, por lo singular. Aquí te queremos dar una pequeña colaboración, por eso te mostramos imágenes chidas con frases para celular bonitas. Un buen número de ellas para dedicar, compartir o simplemente observar ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases bellas

Siempre nos vemos rodeados de cientos de palabras. Algunas de ellas pasan desapercibidas, no le damos la menos cabida; a otras les erigimos un santuario, se vuelven laberínticas pero conocidas y siempre disfrutamos de sus meandros. Las esgrimimos entonces en una charla, son nuestros apotegmas de cabecera y, en el caso más exacerbado, las aplicamos como parte de nuestra filosofía, así de adaptadas están.

Como toda escritura tiene su finalidad, aquí no podemos eludir ello. Nuestro objetivo es que encuentres nuevas palabras a tus maneras, nuevos dichos a tus pensamientos y quizás, a partir de ello, le des una vuelta de rosca a muchas cosas, esas que sólo se hallan en tu fuero interno.

Imágenes chidas con frases para celular bonitas

Una palabra nueva, un pensamiento flamante es como aire fresco en un cuarto ya viciado, de esos en los que cuesta respirar. Sentimos que las cosas ya no son iguales, que otros caminos dan apertura a cavilaciones insospechadas en el pasado. Sí, siempre es bueno sacudirse un poco las estructuras, las creencias; es un acto de salud. Nietzsche solía decir que siempre dudaba de sus convicciones, porque precisamente el acto de pensar tiene que ser un accionar rebelde, conmocionante, destructor de cualquier creencia. Es esa aplanadora que no se detiene ante nada. Aquí queremos llenarte, por nuestra cuenta, de reflexiones intempestivas, de esas que vienen fuera de lugar, pero quizás son necesarias ¿Los tópicos? La vida, el amor, los desafíos, las transformaciones, el prójimo y tanto más. Hacemos alusión a una verdadera miscelánea.

Porque hay que acostumbrarse a pensar un poco más; no hay otra: siempre va a redundar en nuestro favor. Pensar rebela, libera, vislumbra lo que no es en lo que es, creatividad pura. Esperamos que propendas a ello, aunque sea en forma minúscula.

Más imágenes con frases hermosas y pensamientos para celular

El acto de pensar rebela y crea. Entonces, es lógico que sea importante, una misión que hay que cumplir. Desgraciadamente eso no acaece de modo seguido. Nos acostumbramos a seguir las enseñanzas de otros, sus órdenes y vivimos a partir de esa inercia subyugante. ¡Hay que ser ilustrados! ¿En qué consiste? En esforzarse por sacarse los grilletes y salir de la minoría de edad. Que todos piensen por mí no puede ser nuestro cometido en este mundo. Si tenemos esa enorme caja mágica en la cabeza, llamada cerebro, una maquinaria sutil y compleja, hagamos uso de ella. Mejor dicho: uso y abuso.

Imágenes con frases sensacionales para compartir y dedicar

El pensamiento duele cuando lo usamos o por lo menos nos resulta gravoso. La libertad tiene un poco de ello, aunque vale la pena. Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada receptor les da el uso que quiere: pensamientos fuertes necesitas soledades agudas, pero también puedes ser de ellos que comparten todo lo que agrada o considera interesante. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *