0

Imágenes chidas de risa con frases graciosas

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes y frases. Sabemos que no es empresa sencilla levantarse de la cama, hacer los primeros pasos en la ducha, prepararse para el trabajo y luego sumirse en la rutina laboral, día tras día. Sin embargo, hay que hacer los esfuerzos, son necesarios y ese rasgo indica algo: como sí o sí debe hacerse, hay que tratar de ponerle la mejor energía y los pensamientos positivos. Aquí encontrarás una absoluta apología a las carcajadas, por eso, te presentamos imágenes chidas de risa con frases graciosas. Ideal para comenzar la jornada. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

gra 3

gra 6 gra 7 gra 8 gra 9 gra 10 gra 11 gra 12 gra 13

Imágenes graciosas

Porque el objetivo en reír mucho y, por lo menos, preocuparse menos por unos minutos. Es bueno distenderse, relajar un poco el rigorismo de la realidad que nos llena de responsabilidades y obligaciones. Hace poco salió un estudio sobre las propiedades medicinales que tiene simplemente dibujar sin más sentido que dejarse llevar, soslayando problemas. Bueno, aquí proponemos algo similar: el usuario debe dejarse llevar por las imágenes y sus frases más que graciosas y verá como por arte de magia como un bienestar se apodera de su cuerpo. Y no es mentira: tenemos que saber que los vocablos que proferimos o vislumbramos siempre tienen propiedades de ensalmo.

gra 14 gra 15 gra 16 gra 17 gra 18 gra 19 gra 20 gra 21 gra 22 gra 23 gra 24 gra 25 gra 26 gra 27 gra 28 gra 29 gra 30 gra 31 gra 32

Imágenes chidas de risa y graciosas

Y aquí, con estas maravillosas imágenes, no pretendemos una suerte de infantilismo, de hacer que nuestro querido seguidor o lector vuelva a una infancia, que ya es imposible en tanto muerta, superada. Pero sí, en la vida del adulto, siempre tiene que haber un momento para distenderse, relajarse, pasarla bien, reírse y jugar. Lo último muchas veces mal visto porque es considerado algo sólo privativo de los niños. Nosotros, en esta ocasión, te proponemos jugar con las imágenes y llenarte de carcajadas. Algo muy sencillo, que sanará quizás algunas cicatrices o por lo menos te hará pasar un buen momento, luego de tanto trabajo, ocupaciones y sobre todo tiempo para otro. Por otra parte, en el trabajo siempre se posee un hiato, cierto respiro, para tranquilizarse y disfrutar. Tomar una buena tasa de café con alguna masa o factura, y reírte.

gra 33 gra 34 gra 35 gra 36 gra 37 gra 38 gra 39 gra 40 gra 41

Imágenes para reírse con frases

Debes tener un tiempo para ti. Es el bien más preciado y lo vivimos otorgando a diestra y siniestra sin consideración alguna. ¿Por qué no es bueno pensar eso? Contestará el lector, refunfuñando, que tiene cosas más importante que efectuar. Y tal vez sea cierto, sin embargo, para una psiquis sana, es necesario cierto nivel de ludismo y, sobre todas las cosas, momentos de autonomía, en los cuales uno pueda decidir por sí mismo.

Aquí, como no verás en ningún sitio, emplazamos y te presentamos 60 imágenes graciosas con frases sobre distintos tópicos como amor, suerte, la vida, responsabilidades, somnolencia y tantas otras cosas. Porque si es con respeto, el humor no tiene límites y debe ser así. Una buena dosis de risa diaria es lo que muchos de nosotros necesitamos, cuando caemos en los rieles monótonos de la existencia y no podemos salir de ahí. Es necesario erguir la cabeza y lograrlo. No nos podemos volver seres parcos, grises, menguados; sino llenos de alegría y energías para emprender nuevos caminos. La vida, aunque la gente piadosa tenga una respuesta concisa, por lo general se considera única. Pero, suponiendo que no sea así, siempre es óptimo y positivo pensarla como única, exprimir las etapas, los momentos, cada minuto y segundo. Una revolución de carcajadas que, como correlato, atraiga pensamientos positivos. Eso es lo que queremos con estas imágenes llenas de frases hilarantes ¡Disfrútalas!

gra 42 gra 43 gra 44 gra 45 gra 46 gra 47 gra 48 gra 49 gra 50 gra 51 gra 52 gra 53 gra 54 gra 55 gra 56 gra 57 gra 58 gra 59 gra 60 gracia 1 gra 2

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *