0

Imágenes chistosas para Reyes Magos – 6 de enero

Ya se vienen ellos, grandes figuras del imaginario infantil. Tres hombres, desde la mirada de un niño, que irrumpen en casa para dejar regalos. Una versión distinta de Papá Noel, tal vez con menos ornamento alrededor, pero sumamente efectivos. Los reyes magos son el ejemplo perfecto de como una creencia religiosa puede transformarse y volverse realidad pueril junto con sabiduría popular. Aquí, entonces, queremos extender las vísperas de semejante acontecimiento y con un plus: hacerlo de manera jocosa. Por eso te presentamos imágenes chistosas para Reyes Magos.

Imágenes graciosas para Reyes Magos

Las creencias dicen a veces cosas que poco tienen que ver con lo que efectivamente se festeja. Nunca se supo la cantidad de personas que acudieron al nacimiento de Jesús, tampoco si fueron reyes, aunque siempre se supuso que esos tres tan famosos eran dignatarios de civilizaciones paganas, que iban con sus obsequios a modo de ofrenda ante el nacimiento de una deidad consustanciada con un cuerpo. Así surge lo que hoy es un día de festejo, sobre todo para los niños que, con muchas esperanzas y expectativas, esperan los presentes que puedan.

 

 

 

Memes chistosos de los Reyes Magos para dedicar y compartir

La idea siempre es reírse. Sabemos que cuando ese estado de felicidad surge, con su corolario anatómico, la realidad se modifica: los problemas desaparecen, una sensación de bienestar acaece y sabemos que cualquier escollo o entuerto que se aproxime lo sortearemos. Así son las cosas. Entonces la consigna debe ser clara, lo repetimos: más risas y menos dolores. Busquemos un placer acorde a nuestras posibilidades y que sea responsable, es decir, que termine cuando comienza el del otro, siempre respetando.

Sí, sabemos que la vida pone a prueba a todos, nuestros sueños pueden fracasar, los segundos planes a veces no gustas y las frustraciones arrecian. Sí, pero siempre hay algo bueno, un segundo intento, otra posibilidad o lo que sea. La existencia misma ya debe ser digna de un gran festejo, aunque esté totalmente naturalizada debido a que nuestra conciencia siempre fue vida; no conocemos otra cosa. Lo cotidiano puede matar lo original, lo mágico, aunque sea necesario. A veces en ese sentido lo mejor es el justo medio, ante la imposibilidad, casi segura, de vislumbrar lo que nos circunda como la primera vez. Este posteo, por su parte, busca en ti pequeños retazos de alegría. Esperamos que te guste.

 

Más imágenes de memes graciosos para compartir

Los reyes magos tienen su cuota de solemnidad, eso es cierto. Es decir, podemos añadir que son creencias religiosas, en rigor, judeo-cristianas. Sin embargo, en la mayoría de los casos solo quedó un excelente momento para los niños, una nueva forma de demostrarle que el mundo es mágico y precioso, pese a cualquier irrealidad al respecto. Y eso queda, aunque no se crea, para toda la vida. Si nos fijamos en el interior nuestro, hay un rescoldo de alegría, una pequeña sensación de placer nostálgico al rememorar esas jornadas. Si hasta por momentos creíamos ver a esos tres seres extraños irrumpir para dejar su bondad materializada en regalos. Entonces más allá de todo eso, a lo bello se puede agregar risas. Eso es lo que hacemos aquí, esperando que lo disfrutes.

 

 

Memes preciosos y sensacionales de los reyes magos para dedicar

Por eso te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. La decisión es tuya, aunque no hay momento para la risa. Su momento es el momento en el que la necesitamos, casi siempre. Esperamos que te guste el material, querido lector.

 

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *