0

Imágenes con frases bellas de feliz domingo para compartir

El domingo es un día que suele coronarse con la tranquilidad, el tiempo lento, la comida sin apuros, el regocijo en la cama, entre un sinfín más de actividades. Tal vez tiene un carácter contradictorio por su cercanía con el inicio de la semana; sabemos que al lunes tendremos que ponernos la capa de héroe nuevamente para enfrentar la realidad. Pero así son las cosas y muchas veces lo mejor es disfrutar el momento, dejando que todo fluya. En consonancia con esa idea, aquí te presentamos imágenes con frases bellas de feliz domingo para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

domi 6

Imágenes con frases de feliz domingo

El domingo tiene mucho de relajamiento. Finalmente podemos decir que el tiempo es nuestro y lo podemos utilizar, por ende, según nuestros antojos más íntimos.

domi 7

domi 8

Compartir con amigos, ver una película, dormir un poco más, pasar un buen rato en familia.

domi 9

domi 10

Todos los días tienen su belleza, pero el domingo…es alucinante.

domi 11

domi 12 domi 13

Más domingos necesitaríamos en nuestras vidas.

domi 14 domi 15 domi 16

La felicidad del momento cualitativo, de eso se trata el domingo.

domi 17

domi 18

¿Cómo actúa un autómata? Seguramente sigue designios ajenos ¿Y el humano? Su voluntad y decisión parten de sí. Cuestión a tener en cuenta.

domi 19

domi 20

domi 21

Alégrate de cada una de las cosas de la vida.

domi 22

domi 23

domi 25

¿Y a qué nos parecemos los domingos? A seres alegres, sin lugar a dudas.

domi 26

domi 27

Todo inicio tiene un comenzar, una figura perfecta, un círculo hermoso. Los domingos lo cierra para el flamante germinar otra vez.

domi 29 domi 30

Vamos adelante, que los sueños están para alcanzarse.

domi 32

domi 33

Aquí, querido lector, te mezclamos hermosas imágenes de feliz domingo con otras que hacen alusión a frases inspiradoras y sapienciales. Porque el sopor no tiene que ser sí o sí total; mantener el intelecto despierto es una excelente opción.

domi 34

domi 35

domi 36

El otro me da una gran felicidad. Los domingos son días de otredades, pero no cualquiera: hablamos de los verdaderos prójimos.

domi 37

domi 38

domi 39

Asimismo, podemos optar por estar solos, hacernos mimos, darnos unos buenos gustos y recargar energías para el comienzo de semana. domi 40 domi 42

Una persona feliz es una persona llena.

domi 43

domi 44

domi 45

La vida tiene un no sé qué mágico. Esa expresión es perfecta, porque justamente indica la indecibilidad de lo alquímico, lo que sobrepasa nuestro entendimiento o la rutina sempiterna.

domi 46

domi 47

Mucha pereza y poco estrés en tu domingo, te deseamos humildemente desde aquí. domi 48
domi 49

Que tu tranquilidad dominical no deje de ser productiva. No en tanto a lo laboral, sino respecto al ocio. No es lo mismo ser activo en los gustos y placeres, que pasar todo el día en cama matando el tiempo. No, no nos convirtamos en sicarios, sino multipliquemos la calidad temporal.

domi 50 domi 51

No escuchar la alarma, esa enemiga que te pega una bofetada de realidad todas las jornadas, es algo hermoso. Dejarse sumir en las sábanas unas horas más, taparse, leer un libro desde esa comodidad o ver una película ¿Acaso seguimos buscando la felicidad? No, está en frente nuestro, lo que pasa es que la naturalizamos.

domi 52

domi 53

Te deseamos el mejor domingo de todos, querido lector.

domi 54

domi 55

Eres especial para nosotros. Así que este posteo además de tener hermosas imágenes, guarda frases o dichos de mucha sapiencia. Todo va en armonía, ya que la gracia y el pensamiento no son necesariamente antagónicos. Los domingos pueden ser un excelente para reflexionar sobre tópicos variopintos.

domi 56

domi 57

Cueste lo que cueste, que el amanecer te acompañe a todos lados.

domi 58

domi 59

Felicidad para todos y todas, en esta bella jornada.

domi 60

domi 1

Al fin y al cabo, en la vida lo que cuenta son las sonrisas que exhiba. Uno puede decir que un día sin una carcajada es uno perdido, absolutamente.

domi 2

domi 3

Flores de vida, fertilidad absoluta en tu domingo.

domi 4

domi 5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *