0

Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos cristianos

Es principio de semana y necesitarás arrancar con toda la energía, positividad y buenas vibras. Aquí te presentamos imágenes con frases cortar de los mejores pensamientos cristianos. Hallarás frases, pensamientos y reflexiones de todo tipo, muy instructivas. ¡No te las pierdas!

Imágenes con pensamientos cristianos

Es sacrílego tenerse como cristiano y nunca comportarse como tal. No hay comercio con Dios, no existen prebendas especiales para los vivillos ni sitios hermosos en el paraíso de antemano. Al Señor nada se le escapa.

El amor a Dios es solo el reflejo de lo que él nos da a nosotros. De hecho, por definición, no somo más que criaturas a la luz de Él. Todo lo que somos depende de su magnificencia absoluta.

La bondad no debe ser palabrerío alguno, sino verdad, accionar, demostración sin tapujos ni sopesar circunstancias. Recuerda que nada se le escapa al Señor.

La oración no es un comercio con Dios, ya que éste no necesita nada; es la perfección absoluta en todo caso. Lo que sí es una buena forma de ponerse bajo su dominio como fiel y hacerle llegar peticiones y, sobre todo, agradecimientos.

En la vida hay que ser agradecidos por el sencillo hecho que de que estar es ya un milagro. Respirar, ver, oír, oler, todo eso.

Mientras esperamos la segunda venida, nos perfeccionamos como cristianos.

Sócrates fue un proto-cristiano y como tal nos dejó una enseñanza maravillosa: no hay que preocuparse por las grandes riquezas, ni los soberbios manjares o mucho menos las bonanzas del cuerpo (entre ellas el desenfreno concupiscente). No, mil veces no. Lo que sí es objeto de atención es nuestra alma.

¿Y por qué será objeto de atención nuestra alma? Por el sencillo hecho que es lo divino en nosotros, lo eterno. Para Sócrates lo más cercano a las Ideas eternas, algo de la misma sustancia por decirlo de algún modo; para el cristiano verdadero el alma es lo más cercano a Dios, el cuerpo no.

El cuerpo es lo gravoso, gozoso, la pura carne efímera; en cambio, siempre será lo divino algo eterno.

Frases inspiradoras cristianas

La mitología griega suele esclarecer muchas cuestiones cristianas a veces. Prometeo, el astuto, un día delimitó qué parte en los ritos corresponderían a los dioses y cuáles al hombre. El hueso para los primeros; la carne comestible para lo segundos. Es que la carne es efímera como el hombre sin tener en cuenta su alma; en cambio, el hueso refiere a algo más eterno, pero no por su duración, ya que desaparece de todos modos, sino por su asociación la médula y la simiente, lo que permite la sucesión de generaciones.

El amor de Dios es todo. El nuestro, solo un remero que debe aspirar a un ideal semejante.

dios 7

dios 8

Ama a todos como si fueran tus prójimos.

dios 10

dios 12

dios 14

Respeta a la humanidad, se misericordioso, afable, magnánimo. A eso debe aspirar un verdadero cristiano. No nos quedemos con migajas, porque aquí siempre lo que se juega es la perfección humana.

dios 15

dios 16

dios 17

Nunca te atrevas a pensar la religión como un simple juego para sacar tus prebendas.

dios 19 dios 22

dios 25

Un buen cristiano siempre escucha, disiente pero respetuosamente. Debe ser lo mejor de lo mejor. Un auténtico modelo para que todos sigan.

dios 26

dios 28

dios 29

Si Cristo nos redimió del pecado original, cualquier esfuerzo nuestro es pequeño. No nos quejemos entonces y pongamos siempre las máximas energías en todo lo que hagamos.

dios 30

dios 1

dios 2

Sigue adelante. Seguro de tu camino, porque Dios siempre sigue contigo, lucha a tu lado y te recalca el derrotero idóneo.

dios 3

dios 4

Así como los máximos hombres de la Iglesia rindieron homenaje en vida a Dios, tú debes hacer lo mismo. Sé siempre lo mejor que puedes ser.

dios 5

dios 6

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *