0

Imágenes con frases de Amor bonitas y mensajes para enamorar

Aunque duela, no sea correspondido, tenga sinsabores de todo tipo, el amor es lindo para vivirse. Nos sentimos mejores, llegamos a niveles de empatía y abnegación insospechados, las mariposas imaginarias revolotean en nuestro estómago, además de pensar la vida con esa persona casi al nivel de absoluto. Será ella y nadie más que ella o él, claro está. Por eso, hay que realizar una verdadera apología del amor. Aquí te presentamos imágenes con frases de amor bonitas y mensajes para enamorar. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir

amor-6

Imágenes con frases para enamorar

Hay que ser corajudo para animarse al amor, ya que implica desafíos. Sin embargo, en seguida nos salta la duda: ¿hay que ser valiente porque hay muchos cobardes?

 

amor-7

amor-8 amor-9

El amor vale mucho si se consigue. Así que más que deshojar, lo que debes realizar es eso: actuar.

amor-10 amor-11 amor-12

Y sufrirlo si es necesario, porque hay una verdad elemental que debemos hacer propia: lo difícil, a veces, cuesta.

amor-13

amor-14

amor-15

Resabio infantil en el adulto: pensar que el mero hecho de desear basta. No, hay que accionar y ni siquiera con eso hay garantía.

amor-16 amor-17 amor-18

La conquista tiene su necesidad de ganas y belleza en sí misma; sin embargo, es importante nunca dar por hecho el amor.

amor-19

amor-20

amor-21

Platón solía decir que el amor era una ausencia: tal vez eso sirva para no darlo por descontado nunca. Ahora lo tenemos; no sabemos en el porvenir.

amor-22 amor-23 amor-24

Necesitamos ese abrazo que recompone todo, que junta como un armador de rompecabezas diestro todas las piezas.

amor-25

amor-26

amor-28

Y esa persona realmente pueda que sea el artífice de un gran salto cualitativo en tu vida.

amor-29

amor-30

amor-31

Lo que se desea no se debe perder de vista. Debe ser un objetivo claro y, por eso, es importante que emprolijemos nuestros sentimientos. Saber qué queremos y cómo queremos.

amor-32 amor-33

amor-34

El enamorado, en sentido estricto, no debería conocer de elucubraciones ni de cálculo. La sociedad de comerciantes mejor mantenerla fuera del amor.

amor-35

amor-36

amor-37

Empatía: poder ponerse en el lugar del otro. ¿Y, sin embargo, esto no tiene un límite? Esa persona se dice a sí misma que se odia, ¿ahí cómo actuamos? Tal vez el justo medio en todo sea importante.

amor-38 amor-39

amor-40

Es asombroso cómo esa persona se repite en los pensamientos. Hay una fijeza inaudita en ellos.

amor-41

amor-42

amor-43

El amor conmueve, por eso no es raro usar la carátula de raro. Sin embargo, debemos acostumbrarnos, en alguna bendita vez, que algo se escape de nuestros cálculos.

amor-44

amor-45

Imágenes con frases de amor bonitas para descargar

Las frases bonitas pueden servir para pensar y para esgrimirlas frente a quienes las atiza en nosotros.

amor-46

amor-47

amor-48

Siempre juntos es un absoluto. Pero, por lo general, así se piensa al amor. Y eso no está mal.

amor-49

amor-50

amor-51

Reírnos de lo tontos que fuimos al actuar de una manera frente a esa persona que nos sacaba de quicio ¿Y? ¿Qué tiene de malo? Es un error analizarse de manera extemporánea. Cada cosa en su tiempo, quizás.

amor-52

amor-53

amor-54

Amor también es lo cotidiano, lo repetido, lo que se torna incluso un poco gris en la relación ¿Y cómo se sostiene ello? Se sostiene por amor, aunque ya ese verbo es una contradicción con lo dicho.

amor-55

amor-1

amor-2

Sentir que el otro es esa persona que buscamos es hermoso. No hacerlo por mandato social o familia, sino por una espontaneidad absoluta.

amor-3

amor-4

amor-5

Tu mirada me petrifica increíblemente. El poder del amor es realmente cierto y sin embargo cuánto se disfruta.

amor-56

amor-57

Nunca generes en el otro amores en vano. Una enorme fuerza de cariño se desata; pero ante un hecho negativo puede fácilmente transmutar. Recuerda que los opuestos a veces están muy cerca.

amor-58 amor-59 amor-60

El amor es difícil porque es inter-subjetivo; es decir, no depende exclusivamente de nosotros. Y cuenta con ese rasgo que nos puede desquiciar: dando todo, por ahí nos quedamos sin nada. De todos modos, la pregunta crucial es si vale la pena. Aquí te respondemos, naturalmente, que sí.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *