0

Imágenes con frases de olvido para olvidar un amor

¡Buenos días! Otra vez aquí con excelente material en frases profundas e imágenes más que impactantes. En esta ocasión, un tópico insoslayable, de esos por los cuales siempre pasamos, un sentimiento que nos hace vivir hermosos momentos; pero también dolorosos, por mucho que no nos guste admitirlo. Si no adivinaste estamos hablando sobre el complicado amor. Aquí te presentamos imágenes con frases de olvido para hacer a un lado definitivamente a ese ser que ocupó toda nuestra realidad, pero, en rigor de verdad, nos defraudo sobremanera. Muchas de las imágenes que emplazaremos te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

desa 7

Sufrimos por amor porque en la vida puede haber mucho de sufrimiento. Quizás esas advertencias no fueron musitadas por los padres, ni vistas en el colegio. Hay que vivirlas. Y el dolor surge de esa manera, insoslayable casi; pero se puede superar.

desa 8

desa 9

desa 10

Nos dolemos, sufrimos, sentimos desfallecer. Pero seguimos adelante, y ahí están las cicatrices, como heridas de guerra, que indican momentos, pasajes.

desa 12

desa 13

Frases de olvido

Y si el sufrimiento sobrepasa la medida hay que ser egoístas. Un hedonismo responsable lo consiente. Si, claro que sí. Porque nosotros debemos ser lo más importante para nosotros mismos, bien redundante como suena. Y eso es bueno, porque nadie puede pensar tanto en uno como nosotros.

desa 14

desa 15

desa 16

Por eso es importante el olvido y la concomitante indiferencia. Es que nos damos cuenta que si quedamos prendidos al pasado sufrimos, miramos con ojos grises y llenos de lágrimas. En cambio, la potencialidad del porvenir nos regocija de un mundo eximio, ya que todo es posible.

desa 17

desa 18

desa 19

Olvidar, restañar heridas, ser indiferente, es lo mejor. Más si fuimos heridos, si nos destrozaron con las armas más pérfidas.

desa 20

desa 21

desa 22

Vivimos creando castillos: por amor, por emoción, por esa sensibilidad que nos impele tal vez a pensar un poco más. Lamentablemente luego nos damos cuenta que esa estructura maravillosa estaba construida sobre el aire o edificada con arena.

desa 23

desa 24

desa 25

desa 26

Por eso, un imperativo categórico que debes seguir en el amor, sobre todo cuando atraviesas estos trances, es el siguiente: ámate a ti, regresa toda esa pulsión amorosa a tu ser, sé un poco narcisista si es necesario.

desa 27

desa 28

desa 29

desa 30

Es que los corazones dolidos no tienen cura a veces o eso sentimos en esos momentos lóbregos. Luego, el tiempo cura cualquier herida.

desa 31desa 32

desa 33

Es el precio de andar por la vida por primera vez ¿Alguna vez amaste antes, teniendo en cuenta que siempre parece la primera vez? Venimos así, como aprendices, como diletantes absolutos, y eso conlleva sus riesgos.

desa 34

desa 35

desa 36

desa 37

 

Frases para olvidar a un amor

La vida sigue, naturalmente. Y esa realidad marca dos caminos bien diáfanos: nos convertimos en cadáveres entristecidos ante el eterno sufrimiento amoroso, nos encogemos frente a la existencia o salimos bien adelante, con dudas, miedos, tropiezos varios; pero adelante al fin.

 

desa 38

desa 39

desa 40

Porque los golpes son de la vida. Solo a una especie de Dios sin participación se le puede achacar la carencia de errores. Quien es humano, demasiado humano, no puede más que fallar.

desa 41

desa 42

desa 43

Suele decirse que tan pronto como Dios viaje a la tierra no pararían de cuestionarlo. Y eso por una cuestión muy simple: bajar, vivir, es entrar en ese conglomerado antagónico de poder y voluntades. La materialidad de la vida tiene esa complejidad, por eso se fracasa, se gana odios y amores, también se obtiene el éxito.

desa 44

desa 45

desa 46

desa 47

Así que no te sientas mal por fracasar. O mejor dicho: respeta ese dolor, que dé cuenta ese altibajo de un estado; pero luego sigue, no cejes, que tus sueños valen la pena.

desa 48

desa 49

desa 51

Y si no es ese amor, que sea otro. Sí, suena fuerte, sobre todo porque planificamos los objetivos y pensamientos más hermosos. Pero a veces no todo sale como queremos.

desa 1

desa 2

desa 3

Y así te darás cuenta que la vida tiene la lógica de una moneda: un anverso y un reverso, lo bueno y lo malo. Pero que incluso es más complejo: porque estas realidades están tan inextricablemente unidas, que a veces solo el tiempo nos dice que fue lo mejor.

desa 4

desa 5

desa 6

Soportar, progresar, vivir, que la existencia es hermosa, un verdadero milagro. Estar aquí, respirar, pasarla bien con amigos; siempre puedes salir adelante.

desa 52

desa 53

desa 54

Y la experiencia se enriquece. A veces hay que sobrepasar ciertos entuertos, conocer dolencias e incordios, para aprender. No caer en el mismo pozo una y otra vez.

desa 55

desa 56

Las imágenes tienen un gran poder reflexivo. Es decir, generan en ti, querido lector, pensamientos de todo tipo, algunos más ligados que otros con este tópico hermoso.

desa 57

desa 58

desa 59

desa 60

No nos enamoremos nunca de la tristeza. Suele ser cálida a veces, una oscuridad que atrae como tesoro perdido; pero que no nos lleva a ningún lado. Al contrario, el dolor sempiterno aquieta, nos convierte en seres grises, soporíferos, taciturnos y peligrosos. No, la vida es hermosa y merece ser vivida. Y vivir es buscar la felicidad, no como un ideal inalcanzable, sino como algo bien real. El amor real existe. Quizás cueste un poco más, aunque todo llega.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *