0

Imágenes con frases hermosas de buenas noches

Hay cierta felicidad cuando regresamos al mundo onírico, luego de una jornada laboral tan larga y cansadora que lo único que pedimos, luego de una rica comida, es aterrizar en las suaves sábanas. No nos interesa si habrá sueños tumultuosos o una absoluta oscuridad, algo imposible de recordar; ya que lo que sí queremos es descansar durante un buen rato. Entonces felices nos dirigimos, pero nosotros también te queremos acompañar o, mejor dicho, ayudarte para que tus sueños sean los mejores posibles. Por eso, te presentamos imágenes con frases hermosas de buenas noches. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

Imágenes con frases hermosas de buenas noches

Nada como llegar cansado luego de una larga jornada, cargada de responsabilidades y obligaciones, pero poder descansar, tranquilizarse y dormir plácidamente. Nos sentimos casi tan felices como niños con sus nuevos juguetes.

bue-10

Estas imágenes pueden servir como introducción o tentenpie para el gran descanso. Porque siempre observamos el celular unos instantes antes de reposar, lo mismo que la computadora.

bue-11

bue-12

bue-13

Estas imágenes te motivarán para tener un buen sueño, servirán para que las disfrutes y las compartas con tus seres queridos.

bue-14

bue-15

bue-16

El sueño no se da así nomás; debemos ayudarlo constantemente. Entonces necesitamos tranquilidad, ropas adecuadas, mantas perfectas, clima idóneo y falta de silencio. Todo debe estar perfecto para ello.

bue-17

bue-18

bue-19

La noche es un hermoso momento de reposo, de pensamientos, un tiempo para poder repasar, plantear, reflexionar, disfrutar y, claro está, dormir.

bue-20

bue-21

bue-22

Las estrellas nos acompañan, junto a esa bóveda hermosa que no para de asombrarnos. Es hora de descansar, de ingresar al mundo onírico para recuperar energías.

bue-23

bue-24

bue-25

El Corán dice que las estrellas son antorchas de los ángeles, las cuales evitan la llegada de intrusos demoníacos a los cielos más elevados. Sí, hay algo divino en el cielo y siempre nos encantó. La noche maravilla por un sinnúmero de cosas.

bue-26

bue-27

bue-28

¿Ya estás preparado? ¿Te has despedido de todos? ¿Has dejado, por lo menos por un momento, los problemas? ¿Estás pensando en lo precioso del sueño? Sí, ir a dormir tiene ciertas responsabilidades que redundan en tu favor.

bue-29

bue-30

bue-31

No nos traicionemos a nosotros mismos. Siempre pensamos en la noche que podemos aguantar algunas horas más y luego al otro día, casi como fuera un alter ego, nos lamentamos. A descansar las horas adecuadas, entonces.

bue-32

bue-34

bue-35

La noche en su oscuridad, en su andar caliginoso, en su belleza con las estrellas, es una perfecta condición para pensar, recrearse, dedicarse a uno y, sobre todo, descansar.

bue-36

bue-37

bue-39

Tales de Mlieto, asombrado por la bóveda estrellada, cayó sin darse cuenta en un pozo. Una joven o vieja tracia (no se sabe) se le rió mucho. Pero no solo los filósofos tienen capacidad de asombro.

bue-40

bue-41

bue-42

Siempre la noche cautivará cuando vemos ese inmenso cosmos. Sí, nos encanta la idea esa, porque ya implica orden, rigurosidad, reglas fijas y eternas. El caos siempre fue una abertura tétrica.

bue-43

bue-45 bue-46

Bendiciones por aquí y por allá. Un buen creyente puede utilizar las últimas horas para rezas u orar.

bue-47

bue-48

bue-49

Ir a la cama tiene que ser una satisfacción para al otro día levantarse con absoluta determinación y facilidad. A veces seguir ciertas reglas conviene.

bue-50

bue-51

bue-52

Buenas noches, una frase trillada, de etiqueta; pero muy hermosa. Es un pensar en el otro, un cavilar sobre algo o alguien que escapa a nosotros y, por último, un agradecer un pensamiento que se posa en el prójimo.

bue-53

bue-54

bue-55

Dormir no puede ser más que una satisfacción, además de una necesidad.

bue-56

bue-57

bue-6

Pensamiento piadoso: Dios están bueno, misericordioso, poderoso y previsor que no solo crea en el dormir una necesidad, sino que le adosa el placer ¡Bendito seas!

bue-7

bue-8

bue-9

Las estrellas en el cielo y muchas otras en el sueño.

bue-58

bue-59

bue-60

Que descanses muy bien, querido lector.

buena-1

buena-2

buena-3

Dormir bien es hermoso.

buena-4

buena-5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *