0

Imágenes con frases positivas para comenzar bien la semana

Comenzar. Una palabra bella, sencilla, hasta escueta, pero que cuando la llevamos a la realidad cuesta. Siempre el comienzo es un quiebre con algo que se hacía y ya no, hay un cambio, una separación, casi un tipo de cesura, de ahí la dificultad. La inercia es lo contrario, por eso amamos tanto la rutina. Un comienzo es un inicio y siempre contrae una modificación. Los principios de semana son así: pasamos del goce, la autonomía, la falta de horarios, a la obligaciones y preocupaciones de las labores (generalizando, claro está). Por eso te mostramos imágenes con frases positivas para comenzar bien la semana. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases de comienzo de semana

Sí, los comienzos cuestan, más si son de semana. Nos acostumbramos a otras rutinas por un tiempo, la máquina se convirtió en un embrollo lleno de herrumbre y y el arranque es lento. Lo sentimos casi como una violencia ese inicio. El principio de realidad prima: “deberás ganarte el pan con el sudor de tu frente”. No nos queda otra, aunque nuestro cuerpo señale la cama como el paraíso encarnado. La mejor forma ante eso es ser positivos, vislumbrar el lado bueno de la vida y siempre aprovechar cada día, ya que todos tienen algún provecho: enseñanzas, conocimiento de gente, situaciones, lo que sea. La hermosa experiencia así se gana; hay que salir del lecho.

Imágenes con frases positivas para comenzar bien la semana

Comenzar bien la semana quiere decir que la modificación no nos afectó en gran medida, que esa leve violencia que le ejercemos a nuestra psiquis y cuerpo paso un poco inadvertida. Tal vez hayamos, con el paso del tiempo, internalizado esos saltos formidables que van del ocio más o menos libre a la responsabilidad en grandes cuotas. La vida está lleno de eso.

Sin embargo, siempre a lo que puede parecer un poco lóbrego o malo hay que oponerle lo bueno. Las imágenes que aquí emplazamos propenden hacia ello: llenarte de positividad, de esa forma de ver las cosas tan funcionalidad a tu bienestar que por lo general genera felicidad. Sí, a la larga nos damos cuenta que es tanto la realidad y los puñetazos que te pega (seguro dolorosos), sino las anteojeras que te pones para ver o incluso, construir lo que te circunda. Busquemos lo bueno, solo si de nuestro anterior surge una espiritualidad análoga. Funcionemos en reciprocidad con el mundo.

Más imágenes positivas para compartir y dedicar

Es sabio no disgustarse ante lo inexorable. Si la sucesión del estado de cosas es esa, si nuestro accionar es indiferente a esa realidad, lo mejor es guardas energías y tratar de estar lo mejor posible ¿Cómo me voy a enojar por el comienzo de semana? Sí, parece un acto de suma racionalidad que no existe cuando gruñimos recién despiertos, pero hay que tratar que esa furia no supere ese mínimo tiempo. Que quede en la cama, en la taza de café, en la ducha o donde sea.

Imágenes hermosas con frases para que tengas la mejor de las semanas

Sí, queremos que tengas la mejor de las semanas. Y cuando termine, que la otra medre a la anterior. ¿Pecamos de ambiciosos? Puede ser, pero no importa si eso redunda en una mejora del bienestar de cualquier persona. La vida esta no sólo para vivirse, una tautología tonta y sin sentido, sino para que se viva bien, algo difícil, un arte que lleva paciencia y mucha sapiencia.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes. Desde ya, esperamos que sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *