0

Imágenes con frases sabias, positivas de superación y Reflexión

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada, ya que quien la da en lo único que piensa es en la mejora del otro. Y todo eso con un tópico central: la superación. Porque la vida nos da angustias, dolores de cabeza, designios que quedan en poco o nada y, sin embargo, hay que seguir. Un poco obsesivos, tal vez hasta neuróticos, pero con la máxima bien engullida de que con nuestras fuerzas el mundo es nuestro. Un posteo sensacional para ti, querido lector.

sep 59

Frases de superación para compartir

Superarse ¿Es acaso una necesidad? Depende de qué se entienda por superación. Y eso es lo importante: superarse es lo que sea para determinada persona. Lo importante es no anquilosarse, quedarse, sentirse metido en un pozo del cual no se sale más. En definitiva, la superación puede ser felicidad.

sep 60

sup 1

 

sup 3

¿Acaso no nos sentimos bien cuando hemos sorteado un obstáculo? Pero sortear no sería la mejor palabra que exprese. Sino estallar, destrozar, romper, hacerlo algo nulo.

sup 4

sup 5

sup 6

sup 7

Porque un superar es un sí para nosotros, una afirmación de nuestra existencia.

sup 8

sup 9 sup 10 sup 11

sup 12

No somos mero estar. No nos basta; debemos ir más allá, eyectarnos, romper barretas. Posiblemente seamos libertades arrojadas al mundo.

sup 13

sup 14

sup 15

La superación también tiene su belleza particular: da cuenta de un psiquismo maduro.

sup 16

sup 17

sup 18

Frases de superación para descargar

Quien supera es alguien que no se amedrenta ante lo duro, difícil, ante la obstinación de la realidad que niega nuestros deseos. No, todo eso importa poco, ya que el entendió que los sueños se convierten en verdades irrefutables.

 

sup 19 sup 20 sup 21 sup 22

Superar es accionar frente a la realidad. Es darse cuenta, también, que lo que queremos no va a caer como regalo del cielo, sino que va a ser producto del sudor de la frente y la rigidez del anhelo.

sup 23

sup 24

sup 25

sup 26

sup 27

Seamos una fecha perfecta. No nos doblemos, miremos el objetivo y arremetamos con todo el fragor posible.

sup 28

sup 29

sup 30

sup 31

Los sueños no son solo eso y es cuestión de abrir los ojos. Todo el mundo, que es humano y nos rodea no es más que una intelección del hombre. Es decir, lo circunstante en algún momento fue solo más que pensamiento, una sinapsis, algo recóndito en el alma de un ser desconocido.

sup 32

sup 33

sup 34

sup 35

Más frases de superación para dedicar

Superarse, tener éxito. Dos realidades hermanadas, indispensables. Nos superamos y sentimos que ahí viene el éxito. Y el éxito es superarse. Un hermoso círculo vicioso.

 

sup 36

sup 37

sup 38

sup 39

Pensar que siempre se puede estar mejor es un modo de superarse. Pero como siempre propendemos al justo medio hay que indicar una cosa: que el superar nunca implique un disturbio para el alma.

sup 40

sup 41

sup 42

sup 43

Y que cada superación busque la felicidad. En el aquí y ahora. Porque el pasado es remoto y el futuro un caliginoso porvenir, casi una ilusión. Nos queda el presente, único e irrepetible.

sup 44

sup 46

sup 47

sup 48

Y da todo. Sentir que otorgaste hasta tus últimas ganas, deseos y sudor es lo mejor. Porque incluso de la derrota exhibimos una sutil sonrisa.

sup 49

sup 50

sup 51

Sé lo que seas, pero sé feliz.

sup 265

sep 52

sep 54

Superarse tiene que estar en tu genética, algo internalizado, imperioso.

sep 55

sep 56

sep 57

sep 58

El hombre no tendría que quedarse en lo que es. Es en la medida de no ser, porque justamente su naturaleza es devenir. Lo que es para siempre es esa roca, los hechos de la naturaleza, cualquier cosa que sean. El hombre no puede poseer esa pasión inútil. Si todo el ser es, el ser humano no llega más que a convertirse en un agujero dentro de esa enorme plenitud.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *