0

Imágenes con pensamientos y frases sobre la felicidad

Suele decirse que los pensamientos son importantes. Y si uno realmente lo cavila un poco la conclusión es la misma. Sabemos de lo terrífico que puede ser un enemigo externo, que destruya nuestras murallas, que acorrale las defensas; pero el interior es temible, ya que conoce las debilidades justamente en sitios que no están pertrechados para defenderse. Un pensamiento funge como de una especie de anteojera y con ellas observamos la realidad. Hay que aprender a seleccionarlos, obviarlos, diferenciarlos y asumirlos. Te presentamos, entones, imágenes con pensamientos y frases sobre la felicidad. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de felicidad

La felicidad debe extenderse. En un mundo de tanta violencia, injusticia y desigualdad, bien sabemos que no es tarea sencilla hacerlo. Cuesta ser feliz, aunque muchas veces un poco más por lo que se entiende como felicidad a nivel convencional. Y por lo general esto es dinero, capital que como corolario acarrea muchos objetos. Entonces es un agraciado quien tiene grandes casas, autos, equipos de lo que sea y así podríamos sumar hasta el infinito, debido a que el consumo no tiene fin. Sin embargo, existe la prueba empírica de que muchas personas son seres felices con infinidad de menos cosas ¿La conclusión? Tal vez todo se trate de una fuerte decisión.

El antropólogo iba por lo general a distintas tierras para estudiar culturas exóticas. Ese exotismo ya creaba, según los cánones epistemológicos, un clima de extrañamiento ideal para estudiar lo circunstante. Tal vez, en cuanto a la felicidad tendríamos que elegir esta profesión: extrañarnos, sentirnos un poco fuera de este mundo que naturalizamos a fuerza de rutina, de cotidianeidad pura, para reír como la primera vez, sentir como una aurora y vivir con una algarabía casi sin reserva. Ser feliz, entonces, sería una gran decisión.

Imágenes con pensamientos y frases sobre la felicidad

Pensar la felicidad, ¿vale la pena? Lo que atraviesa tanto al hombre, aunque sea en el modo diserativo bien vale grandes cavilaciones. Porque la felicidad a veces se convierte en un ideal, que sirve para caminar. Sin embargo, ahí está el problema: estando tan expectantes ante una meta que siempre se aleja nos olvidamos del proceso, que al fin y al cabo es lo único que tenemos. La felicidad es aquí, ahora, con nuestros seres queridos, las humildes o ciclópeas satisfacciones que nos rodean, un compartir, un reír mancomunado y, sobre todo, agradecer.

Más imágenes de felicidad para descargar

Porque todos tendríamos que ser avezados en la felicidad. No tiene que ser coto reducido de unos pocos, sino un imperativo categórico de todos. Sé feliz, debes ser feliz. Simple y complicado como eso. Pero como en cuestiones de felicidad los convencionalismos se ven totalmente estallados, se puede llegar a este estado hermoso con poco y cuando hablamos de poco nos referimos a lo material, a lo cósico, a esos objetos que suelen inundarse con el manto de la algarabía. Un estado del espíritu no debe ni puede depender de algo tan sórdido y voluble. Cuestiones, que en definitiva, son para pensar tranquilamente. Para eso están las imágenes, querido lector.

Frases maravillosas de felicidad para compartir y dedicar

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque a veces, dependiendo de la persona, los actos de reflexiones, los grandes o pequeños pensamientos, merecen algo de solipsismo, de estar a solas con uno mismo en la tranquilidad de cualquier sitio. Sin embargo, el uso que puedes darle al material es múltiple y eso lo dejamos  en tus manos, querido lector. Lo que sí deseamos es que las imágenes con frases sean de tu agrado.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *