0

Imágenes con pensamientos y frases sobre la felicidad

Suele decirse que los pensamientos son importantes. Y si uno realmente lo cavila un poco la conclusión es la misma. Sabemos de lo terrífico que puede ser un enemigo externo, que destruya nuestras murallas, que acorrale las defensas; pero el interior es temible, ya que conoce las debilidades justamente en sitios que no están pertrechados para defenderse. Un pensamiento funge como de una especie de anteojera y con ellas observamos la realidad. Hay que aprender a seleccionarlos, obviarlos, diferenciarlos y asumirlos. Te presentamos, entones, imágenes con pensamientos y frases sobre la felicidad. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de felicidad para compartir

La gente suele asustarse si se le dice que la vida es una sola ¿Pero no sucede que la idea de reencarnación convierte en baladí ahora? Porque en definitiva, para qué hacerlo si tengo toda una eternidad. La belleza humana se cifra en lo finito de su ser.

A veces las ideas límites nos pueden llevar a actuar. Sería bueno que, si el corolario es la felicidad, nos hagamos con una excelente batería de ellas.

No sabemos si hay una ley de la vida, pero qué hermoso sería que efectivamente fuese así.

Tarde o temprano comprendemos. A veces el fárrago o vorágine de los hechos no nos deja, pero recuerda que todo cae por decantación. Así deberá ser.

Si la vida es una aventura mucho mejor. Porque está bueno que se rompan las reglas, que no sucedan las cosas como siempre y que a veces nos quedemos sin esquemas interpretativos. La vida no tiene que ser una tautología sino una modificación.

Los malos recuerdos deben ser hechos a un lado. En sí hay que ser inteligente con estas cuestiones: usa todo lo que esté a tu alcance para ser feliz. El resto, mejor que esté en los desechos.

 

Todos vivimos, aunque algunos lo hacen de tal forma que pareciera que superviven porque su existencia es sumamente quieta, aburrida, sin muchos sueños. Mejor tomar senderos un tanto más escarpados, entonces.

 

El mejor signo de madurez es aceptar que los sueños no se convierten en realidad al instante. Que todo cuesta, lleva tiempo; pero que vale la pena, naturalmente.

El miedo a veces tiene sus certezas, pero otras veces es un simple obturador. Como en todo, lo excesivo, lo que se da en sobremanera, no suma sino que resta. La vida tiene que tener un poco más de emoción para algunas personas.

Lo que sí podemos estar seguro es de nosotros y nuestras apetencias (a veces ni eso). Pero intentar controlar a otros, manejarlos, dirigirlos es una locura. El otro se nos escapa hasta cuando está al lado, así que mejor soltar si es necesario.

Ser feliz es la mata suprema de la vida. Intenta levantarte todas las mañanas con ese designio, sea la forma que le des. Pronto tu mismo accionar, tu persona entera, se convertirá en un destino manifiesto. No hay nada mejor que ello.

Si no amas lo que haces, pues cambia. Si tu vida no te agrada, pues modifícala. Siempre es mejor estar donde queremos estar,porque sencillamente en ese sitio, casi como si fuera un trono, somos los mejores.

El amor debe ser recíproco y si existen asimetrías que sean momentáneas y tornadizas. En caso contrario, todo peligra.

Si viniste a ser feliz, cumple con tus objetivos. Nunca te olvides de ellos, por más que el mundo tenga miles de imperativos.

 

Nunca te conviertas en el hombre de la excusa; él es hábil para anteponer la palabra a la acción y para evitar a toda costa lo último. Mejor en la vida ser expeditivo, casi como la mejor flecha.

Vivir es actuar, a menos que seas una deidad.

La felicidad vale demasiado.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *