0

Imágenes de Amistad: Poemas, frases y pensamientos originales

Un alma en dos cuerpos, dos cuerpos en una alma. Da lo mismo, la amistad verdadera en un sentimiento de amor indestructible, imperecedero y fantabuloso. Une a las personas pese a la distancia, las lides o sinsabores que hayan existido. Una sociedad de amigos tendría que ser el ideal para cualquiera, donde cada uno se apoyara en el otro y así sucesivamente. Aquí vamos a hacer una humilde apología a este sentimientos, por eso te mostramos imágenes de amistad: poemas, frases y pensamientos originales. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

ami-6

Pensamientos sobre la amistad

Es obvio que en la vida necesitamos estímulos, pequeños empujones para seguir adelante, en el sentido metafórico, claro está. No toda la energía y decisión puede de venir de nosotros, sobre todo por la cantidad de altibajos que tenemos en nuestra existencia, tristezas y sinsabores. Anhelamos un combustible extra o, mejor dicho, lo necesitamos. La amistad bien puede fungir por esa plusvalía de felicidad, regocijo y buenas energías. Si nuestro tanque está lleno, si la energía inercial de la vida se detiene, ahí están ellos para hacer alusión a estas leyes físico amorosas. Un amigo es vital para cualquier persona.

ami-7

ami-8

ami-9

ami-10

ami-11

ami-12

ami-13

ami-14

ami-15

ami-16

ami-17

ami-18

ami-19

ami-20

ami-21

ami-22

ami-23

Imágenes con frases y pensamientos sobre la amistad

Pero como suele decirse: no puedes conseguir algo bueno por poco dinero. La calidad de la amistad es lo mismo, sólo que uno no emplaza estipendio, sino sus ganas, dedicación, momentos vividos en conjunto y cosas por el estilo. Es decir, una buena amistad lleva tiempo, es una hermosa planta que no crece en terreno yermo, ante cualquier adversidad, sino que hay que generarle las condiciones propicias. Luego, una vez robustecida, sí podrá sufrir la intemperie y algún que otro movimiento brusco. Sin embargo, ahí estamos hablando de un proceso de madurez. Antes hay mucha duda, sinsabores, momentos bellos; pero como dijimos, sobre todas las cosas, unidad, conjunción. No florecerá si no es de ese modo.

ami-24

ami-25

ami-26

ami-27

ami-28

ami-29

ami-30

ami-31

ami-32

ami-33

ami-34

ami-35

ami-1

Más imágenes con pensamientos de amistad

Como siempre decimos: pensar algo que nos toca constantemente, que es sustancial en nuestra vida, da una gran ventaja. Es que, en última instancia, tenemos que hacer valer nuestra condición de animales racionales. Los pensamientos tendrían que ser esa isla a la que solemos ir en forma asidua. Entonces hay que cavilar sobre la amistad, para dar cuenta de nuestra actualidad, ratificar, rectificar, pensar en el pasado, el presente y el caliginoso porvenir. Merece la pena dedicarle un buen tiempo a un vínculo afectivo que tanto nos da, que realmente significa un salto cualitativo en el día a día y que puede fungir de acicate fenomenal ante los momentos angustiosos y tristes de la vida. De ahí se deriva como imperativo insoslayable que cuidemos la amistad.

ami-2

ami-3

ami-4

ami-5

Imágenes con poemas sobre amistad

Las situaciones o tópicos sustanciales en nuestra vida son tan importantes que da lugar a un lirismo sin igual. Sentimos que tenemos que expulsar, del modo que sea, ese torbellino caótico en nuestro interior; se puede expresar de tantas formas. La amistad genera eso, en las buenas y en las malas; grandes turbulencias y agitaciones. Por eso aquí, en este posteo, también emplazamos para ti unos hermosos poemas. Sí, a veces agarrar la pluma o, para ser actuales, el teclado es una excelente forma para poner en orden esos pensamientos un tanto confusos. Además de que un poema o pensamiento de los que te presentamos son potenciales regalos hermosos para ese amigo, fiel soldado que a nuestro lado combate y nos ayuda a combatir. Como siempre, esperamos que las imágenes sean de tu agrado, querido lector.

poe-2

poe-3

poe-4

poe-5

poe-6

poe-7

poe-8

poe-9

poe-10

poe-11

poe-12

poe-13

poe-14

poe-14

poe-36

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *