0

Imágenes de Amistad: Poemas, frases y pensamientos originales

Un alma en dos cuerpos, dos cuerpos en una alma. Da lo mismo, la amistad verdadera en un sentimiento de amor indestructible, imperecedero y fantabuloso. Une a las personas pese a la distancia, las lides o sinsabores que hayan existido. Una sociedad de amigos tendría que ser el ideal para cualquiera, donde cada uno se apoyara en el otro y así sucesivamente. Aquí vamos a hacer una humilde apología a este sentimientos, por eso te mostramos imágenes de amistad: poemas, frases y pensamientos originales.

 

Imágenes con hermosas frases y poemas de amistad

La amistad es un poema cuando es sana y bella, cuando existe un amor saludable, que incluso deja lugar a la autonomía. No hay necesidad de ser un maestro de la prosa; la mejor ya está escrita en esos accionares y sentimientos.

 

 

La distancia puede impedir cercanías, nuevas vivencias y el día de mañana recuerdos en común. Sin embargo, el amor no se va, lo experimentado tampoco; la amistad, entonces, se graba en el corazón.

 

No es necesario ser el mejor amigo, debido a que todos, en definitiva, tenemos errores. Lo importante que lo último, las francas equivocaciones, no sean nunca buscando el mal del supuesto camarada. No, porque eso sí sería una contradicción absoluta.

 

 

La amistad nos deja en claro que en ciertos momentos de la vida, buenos y malos, solos no podemos. El hombre es un animal gregario, pero habría que agregar que ese estar en grupo ya no es de cualquier manera sino con quienes queremos.

ami-7

ami-8

ami-9

Que la distancia, el alejamiento fortuito, ese que no podemos evitar porque nos domina (muchas cosas nos dominan en la vida), no cambie nada. El la vida sea la de siempre.

ami-10

ami-11

ami-12

Agradecer lo bueno que nos pasa en la vida es una excelente manera de no entender como baladí ni dar como descontado lo que acaece a nuestro alrededor. Estamos alertas y, ante lo bueno, más que felices.

ami-13

ami-14

ami-15

Escoger, esa es la palabra mágica, la que hace la verdadera diferencia en esta clase de vínculos. Lo que se sostiene por la querencia no tiene compromisos más ajenos que el propio amor que lo conforma. Los amigos están porque lo anhelamos; hablamos de un pacto que se realiza una y otra vez.

ami-16

ami-17

ami-18

La unión existirá. Sino física, por lo menos espiritual. Y aquí no hablamos de almas o cuestiones etéreas que no podemos demostrar, sino de pensamientos, de reflexiones que indican objetos anhelados, personas entrañables.

ami-19

ami-20

 

 

La locura en la antigüedad era un indicio de sabiduría; saber era estar un poco loco y actuar como tal. Hoy en día podemos decir que un poco de locura no viene mal a la amistad, si esta rompe monotonías, si busca lo mejor en el contrapelo, en lo descabellado, en lo que otros pasan de largo; pero que para ti es sustantivo.

ami-24

ami-26

ami-27

La perfección en el ser humano no existe. Primero porque su concepto no deja de ser humanamente engañoso: erige imposibles porque purifica errores. Pero somos errores, aunque nos pese. Estamos hechos para fracasar de vez en cuando, meter la mata, equivocarnos; no hay otra. Las amistades, por su parte, siguen caminos similares.

ami-28

ami-29

ami-30

Y ser amigo es también estar en las malas, muy malas.

ami-31

ami-32

ami-33

Transparencia: no poder ocultar nada, a tal punto que en el mismo accionar salen como gotas las intenciones. Eso es la amistad.

ami-1

ami-3

ami-4

Nunca un punto final. Solo remansos para continuar luego.

ami-5

poe-2

poe-3

poe-4

Que te salga lo que sea para tu amigo. Di lo que sientes, sé sincero, no te guardes amor; que no existan reservas.

poe-5

 

poe-7

poe-8

Ser agradecidos con el amigo, que tanto nos da.

poe-9

 

 

poe-12

poe-13

Nunca desaparecerán en la mente los momentos ni las personas que hicieron a esos instantes maravillosos.

poe-14

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *