0

Imágenes de amor con la frase “Te Amo” en ingles, frances e italiano

El amor, cuando es algo genuino, verdadero, meditado y escogido a cada instante, puede ser lo más hermoso que existe, sin lugar a dudas. Pero es importante que comprendamos que el amor se expresa y no queda guardado en los rincones de la inconsciencia o conciencia, tranquilos porque están ahí, sin que el otro sepa mucho ¿Es que lo demuestro con cada paso? Pero podríamos contestar si eso es realmente así, si reconoce que el amado/a se da cuenta o sufre, por desgracia, de carencia cariñosa. Lo repetimos: el platonismo para el libro y las ideas; el amor necesita praxis material. Para recordártelo aquí te mostramos imágenes de amor con la frases te amo en inglés, francés e italiano.

Imágenes con frases de te amo en inglés

No importa el idioma, para nosotros quiere decir lo mismo. Si tenemos respeto por los sentimientos lo vamos a pronunciar con solemnidad, incluso un poco asustados ¿Es que estamos preparados para decirlo? ¿Nos arriesgamos un poco? Por otra parte, es la frase, sucinta, austera como un beso en la mejilla, que esperamos absolutamente todos, en un momento especial y realmente sentido.

¿Hasta cuánto amas a la persona que dices hacerlo? ¿No es una tontería ponerle una tasa a lo que no tiene límites? Es que en el fondo sabemos que solo el universo puede ser un testigo fiel del amor, ya que eso es lo que sentimos: algo sin medida.

El inglés tiene su belleza a la hora de expresar el amor. Un idioma que muchas veces se achaca de vulgar, simple; pero realmente eso es una tontería. Que tanga otra administración, una economía diferente, no le quita complejidad en lo más mínimo. Lo observamos con el simple te amo en su idioma, tan recurrente en cualquier parte del mundo, ya que hablamos de los vocablos más extendidos.

Amamos cuando el otro lo merece, caemos en ese vértigo de decirlo y sentir que hay que validar lo que se dice. Naturalmente, es lógico que a veces las palabras afloren solas, sin ninguna dificultad y en otras oportunidades cuesten un poco más ¿Hay alguna regla para ello? ¿Determinada conducta implica algo? No, realmente; simplemente es así y no podemos actuar de otro modo.

Te amo, y tal vez sea poco ¿Hay una mejor expresión o esbozo de la economía del lenguaje? Con tan pocas palabras podemos anunciar cosas maravillosas como estas. Sí, dudamos que reflejen bien lo sentido, es más, sabemos que es una traducción pérfida; pero ni modo: es lo que tenemos a nuestro alcance para comunicarnos.

Las mariposas imaginarias: dícese de una sensación estomacal que en cualquier otra coyuntura nos convertiría en perfectos dispéptidos. Bueno, bienvenidos a la magia del amor: un malestar se transfigura en una sensación más que hermosa.

No importa que nos repitamos, porque realmente al otro le gusta eso: la recursividad, la insistencia, el decir una y otra vez lo mismo casi como un rezo matutino o alguna especie de frase chamánica que conjura espíritus. Es que sí: no hay recurrencia en el amor que nos pese y cuando empiez a pesar a algunas de las dos partes entonces hay muchas cosas para hablar.

Pensamos en el fondo que no somos totalmente buenos con lo que pasa adentro nuestro, que no podemos ser verdaderamente fieles con esa revuelta que hay en el corazón. No importa; saber que las palabras son limitadas no impide que las utilicemos sin cesar. Quizás en el repetir constantemente nos acerquemos al ideal de expresión.

Amar es algo realmente hermoso, porque nos damos cuenta que la vida se puede jugar de a dos de verdad. No es un camino solitario, una ruta para una persona; sino que dos caben y se sienten seguros, comprendidos, entendidos en esa suerte de sociedad secreta sumamente elitista. Sí, un elitismo más que bello.

Amar es algo importante, ergo, también implica responsabilidad. Lo sustantivo en esta cuestión es que las palabras no sean baladíes para ninguna de las dos partes. Si sucede eso eclosiona la engañifa, la traición y deslealtad. Por eso tratemos de ser sinceros y si es indispensable un sincericidio bienvenido sea. No juguemos con el otro; nos está otorgando su tiempo que no es más que un heufemismo de la vida misma.

Más allá del cielo, más allá de la luna, más allá de las galaxias, más allá. Sí, eso es lo que sentimos con recurrencia en nuestro interior realmente, eso es lo que nos pasa adentro con una fuerza inclaudicable a tal punto que nos preguntamos si no es el universo mismo el que nos guía. Habría energías cósmicas en tan pequeñas individualidades; una grandeza sublime.

Imágenes con  frases de te amo en francés

El francés tiene una fama inversa al inglés: se lo considera un idioma complejo, con un sinnúmero de tildes, sinonimia, coherencias difíciles; toda una gramaticalidad sumamente compleja. Pero ese embrollo, lo más extraño, no iría en detrimento de la majestuosidad de lo que anuncia, de ser el lenguaje del amor. Así que bienvenido el francés en este posteo, con un dicho sucinto: te amo.

Estamos hechos de palabras y hacemos cosas con palabras ¿No nos hemos dado cuenta? ¿No hay disciplinas que se sostienen a partir de la palabra de manera total o por lo menos oblicua? ¿No sentimos que los vocablos de una madre consuelan al niño como si fueran la verdad revelada? ¿Que lo que diga una persona importante en nuestra existencia no pesa igual que lo que afirme un transeúnte transitorio? Bueno: las palabras valen y eso cuenta en el amor, naturalmente.

A veces cuando menos se dice más se anuncia. Suena contradictorio, pero es así. Un te amo es la sublimidad del ingenio.

Y decimos que un te amo es ingenioso, porque consideramos perspicaz a todo aquello de suma complejidad que se concreta en la menor cuota, casi como un apotegma, una sentencia o lo que sea.

 

 

Podemos repetirlo innúmeras veces. Siempre habrá un oído pendiente a escucharlo y retribuirlo si es que hemos hecho lo suficiente para que realmente sea así. El amor, cuando es sano, se retribuye; pero poco importa. Se pierde esa cuestión de quién da más y quién da menos; simplemente es así y ya.

 

 

Imágenes con frases de te amo en italiano

El italiano es otro idioma hermoso para expresar lo que sentimos, lo que nos pasa en nuestro interior amoroso. Aquí te dejamos más imágenes al respecto para que disfrutes.

Ya lo hemos descubierto: aunque amor suene diferente, se escuche de otra manera y se pronuncie distinto; indica lo mismo, tiene la misma fuerza, la misma responsabilidad implica y genera efectos similares. Y es porque el amor verdaderamente es algo universal, algo que supera nacionalidades y cuestiones de tierra.

 

Dilo hasta que te canses, pero siempre seguro de lo que sientes.

Aquí te hemos dejado imágenes que anuncian te amo desde distintos idiomas. Una bella forma para sorprender a la persona amada, una formidable oportunidad para quebrar con la rutina que a veces tan mal hace a cualquier vínculo cariñoso de esta naturaleza. Sí, tal vez este sentimiento no se vislumbre en los grandes regalos, en los dispendios portentosos o cuestiones por el estilo. No: tal vez todo se reduzca a un pequeño tiempo, un pequeño pensamiento y pequeñas palabras.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *