0

Imágenes de Besos con frases de amor tiernas

El amor es una de las sensaciones más hermosas que puede atravesar el hombre. Todo toma un cariz de tranquilidad, las mariposas imaginarias se suceden sin parar y la felicidad arrecia por cualquier lado. Es más: ahí comprendemos verdaderamente el significado de absoluto. No sólo porque pensamos un vínculo con determinada persona para toda la vida (el porvenir no deja de ser una incógnita, de todas maneras), sino porque ocupa todos los espacios. La encontramos en nuestros pensamientos, en los recuerdos, en calidad de objeto, en la realidad misma. Lo hallamos sin buscarlo una y otra vez. Bajo esa sintonía, te mostramos imágenes de besos con frases de amor tiernas.

Imágenes con frases de amor

El beso es como la cereza del postre, la imagen del amor, eso que pasa por nuestra cabeza cuando reflexionamos sobre cómo ese sentimiento se llega a hacer carne.

 

 

El beso también es un no guardarse nada, es dejar de lado los cálculos, las economías o cualquier clase de reserva. Ahí estamos, eyectados en ese amor y así nos quedamos porque realmente nos sentimos muy bien.

 

 

Siempre las mejores vitaminas será el cariño y eso porque nos sentimos acogidos, respaldados, sentimos que alguien puede tener un mínimo de empatía, que intenta, por lo menos, colocarse sobre los zapatos que llevamos.

 

Los besos robados son más hermosos, porque sabemos que el robo no es tal, sino un simple juego donde siempre la seducción tiene un gran papel.

 

Los besos son demostración pura, en el sentido más extremo de lo que el amor puede dar. Por eso está más que bien llenar el mundo de besos, lejos de la violencia y totalmente compenetrados en esa hermosa tarea.

 

Los besos son tan impactantes que de golpe podemos cerrar los ojos, es decir, dejar de lado cualquier alusión a todo lo que nos rodea y así concentrarnos en sensaciones de otra índole, que hacen vibrar el cuerpo de la punta de la uña hasta el último pelo de la cabeza.

 

Dicen que nada le da sentido a nuestra vida. Uno puede considerar que nada superior; pero sí que nosotros podemos otorgárselo. El amor es una manera para que todo encuentre una explicación.

El ser humano tiene una enorme tendencia artística para con su vida: un hecho crucial, importante es analizado como luz de todo lo anterior y todo lo porvenir. Si hubo un pasado fue para culminar en el amor actual, por ejemplo, y el futuro no tendrá otro mojón que ese sentimiento.

 

El beso muestra en la literalidad lo que nos importa el resto del mundo cuando estamos en semejantes menesteres. De hecho, besar con los ojos abiertos, es casi un contrasentido o un insulto para la otra persona ¿Acaso no tienes suficiente atención que necesitas añadir más?

 

 

Se me antoja un beso tuyo, pero como es adicción quiero todo los restantes. Y, asimismo, los quiero lo que dure la vida misma. Esa sensación es la que atravesamos en esos momentos.

 

Tal vez en algún momento el amor venza a la guerra. Por ahora parece difícil, y el primero no deja de ser un pequeño remanso ante el desierto lóbrego que implica el segundo. Pero la esperanza es lo último que se debe perder.

 

 

Los besos son variados, pero casi todos sumamente apetecibles y atractivos.

 

Los labios hacen desvariar, soñar, perderse uno en la perpetuidad del amor, dejar de ser, soslayar individuaciones para luego regresar a ese mundo de todos los días. Un hermoso peregrinar.

Menos palabras, que distancia, separa; y más amor, que junta, une y crea vínculos indisolubles.

 

 

Amor por todos lados, hasta llenarnos de ese sentimiento.

 

 

Hay que demostrar más si se quiere que el otro esté seguro de los sentimientos que portamos.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *