0

Imágenes de Besos con frases de amor tiernas

El amor es una de las sensaciones más hermosas que puede atravesar el hombre. Todo toma un cariz de tranquilidad, las mariposas imaginarias se suceden sin parar y la felicidad arrecia por cualquier lado. Es más: ahí comprendemos verdaderamente el significado de absoluto. No sólo porque pensamos un vínculo con determinada persona para toda la vida (el porvenir no deja de ser una incógnita, de todas maneras), sino porque ocupa todos los espacios. La encontramos en nuestros pensamientos, en los recuerdos, en calidad de objeto, en la realidad misma. Lo hallamos sin buscarlo una y otra vez. Bajo esa sintonía, te mostramos imágenes de besos con frases de amor tiernas. Como siempre, te traemos el mejor material.

Imágenes con frases de amor

Y el amor se lo vive. Es una experiencia que no se puede contar, más allá de haber lineamientos generales al respecto. Se lo disfruta, se lo sufre y se lucha por él. Sabemos que es un sentimiento interno, pero que necesita de realidad ¿Qué queremos decir con esto? Que si bien dimana del fuero íntimo, es indispensable que sea exteriorizado, ya que el otro, el amado, lo debe vislumbrar y ponderar. Así son las cosas.

Por eso hay que dejar de lado esas seguridades turbias que versan sobre lo impoluto del amor, un valor celestial que estaría el algún cielo platónico y aquí sólo se vería su remedo. No, mejor que todo se dirima en el más acá. Aunque habría que hacer una corrección: si ese más allá de valores no existe, tampoco el más acá; por ende se pierde también el lugar. Sólo hay, ergo, amor terreno, pedestre, material, de esos que sacan sudor en las personas o que tienen corolarios de diferente índole si uno se vuelve un tanto indolente y pusilánime al respecto.

Imágenes de Besos con frases de amor tiernas

Y los besos pueden ser una excelente forma de exteriorizar ese amor, de contagiarlo incluso para terceros que lo desean. El choque de los labios y el estallido interior concomitante. Tal vez nunca sintamos tantas cosas juntas teniendo los ojos cerrados, eligiendo un sentido bien terrestre, que aproxima; en detrimento de la jerarquizada vista, espiritual y tan lejana para todo. Sí, aunque no se crea, los sentidos también poseen sus cargar de valor.

En las siguientes imágenes verás besos y frases que hacen alusión a ellos. Casi con el objetivo de expandir el amor que hay en el mundo por todas partes.

Frases de amor y besos para descargar

El amor es un desafío, un riesgo que siempre se lleva, incluso para quienes fue sólo un trámite la conquista. Y es bien pensado o adecuado cavilar sobre ello, porque dar por descontado semejantes afectividades a veces implica un descuido. Nosotros bien lo sabemos: aquello que no desvela, lo que no se teme su pérdida pasa a ser un simple trasto, un objeto más o ganancia que tenemos sin ponderar. Tal vez, como bien marcaba Sócrates, lo mejor que podemos hacer no es sólo desear el amor en el presente, sino también de cara al futuro, que por ser incierto aún no se goza.

Más frases e imágenes de besos para compartir

Aquí, entonces, te dejamos una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque el amor nos hace mejores: somos abnegados, cariñosos, solidarios, misericordiosos, respetuosos y así se sigue con la retahíla. ¡¿Qué sería del mundo si casi todos pudiéramos extender más allá del objeto de amor tales sentimientos/valores?¡ Seguramente, algo mucho más maravilloso.

Esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *