0

Imágenes de carros bonitos con frases para descargar

¡Buenos días! Siempre tratamos de traerte el mejor material en imágenes y frases, con distintos tópicos para que te agraden y entretengan. En esta oportunidad va a ser un posteo dedicado a aquellos amantes de los fierros, los que si conocen la apariencia de un árbol es el de levas. Por eso, te presentamos imágenes de carros bonitos con frases para descargar. Una cantidad que te maravillará y no hallarás en ningún sitio, donde querido lector, te sentirás identificado y hermanado con tu pasión. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

amor 13

 

Imágenes de carros con frases

Pasión es lo que no encontramos fácil de explicar en nosotros mismos. O mejor dicho: algo que es evidente para nosotros y puede ser poco comprensible para el ser ajeno. En este caso, los bólidos.

 

auto 1

auto 2

auto 3

La pasión es un auténtico tirano: a veces nos quita todo, nos deja en situaciones ridículas, extremas, peligrosas ¿Y? De todos modos, se lo disfruta. Y esto es extensible a cualquier tópico.

auto 4

auto 5

auto 6

Amar a un auto, protegerlo, cuidarlo, arreglarlo, estar pendiente a cada uno de sus avatares; una relación hermosa de amor.

auto 7

auto 8

auto 9

Cuando amamos algo importa poco el tiempo que le destinamos. Esas clases de objeciones o elucubraciones son propias de quien no entienden tu amor. Solo habla de la imposibilidad de ellos para comprender el mundo y las prioridades como nosotros. Egocentrismo se llama.

auto 10

auto 11

auto 12

Quien ama algo no le importa el tiempo que le dedica a ello.

auto 13

auto 14

auto 15

El hombre es ese animal que descubre o crea propósitos en su vida. Un hombre de los fierros es alguien que haya su sentido en medio de los bólidos.

auto 16

auto 17

auto 18

Mundo de los fierros: una especie de tribu con su lenguaje, admiraciones, predilecciones e incluso cribas para aceptar o no adeptos. En definitiva, un mundo alterno.

auto 19

auto 20

auto 21

Quien ve con malos ojos tu pasión es doblemente ciego. Primero, porque no intenta comprender las realidades desde tu óptica; segundo, porque olvida o invisibiliza que el seguramente tenga sus pasiones.

auto 22

auto 23

auto 24

El hombre que tiene una pasión emplaza el objeto de la misma encima de todo.

auto 25

auto 26

auto 27

Tal vez el amante de los autos como de cualquier cosa siga un premisa, incluso sin haberla hecho explícita o pronunciado ¿Cuál es? Mejor un objeto único de nuestros desvelos, que perderse en infinidad de aficiones.

auto 28

auto 29

auto 30

Dos clases para ser bueno en algo: primero dedícate solo a eso; segundo repite sin cesar lo hecho. La destreza no siempre es un don; sino disciplina.

auto 31

auto 32

auto 33

Potencia o colores, poco importa.

auto 34

auto 35

auto 36

Un estilo de vida que pocos comprenderán.

auto 37

Imágenes con carros y frases para descargar

En la vida hay una única finalidad: ser felices. No venimos, entonces, para satisfacer designios ajenos, foráneos, sino los que son bien propios.

auto 38

auto 39

auto 40

El humor de los fierros también puede existir.

auto 41

auto 42

auto 43

Cualquier clase de auto, por más viejo que sea, si es nuestro va a tener algo muy especial.

auto 44

auto 45

auto 46

El hombre que se dedica a algo de lleno, que tiene una pasión, suele ser un excelente modelo a seguir. No molesta a nadie, no tiene tiempo de hacer mal alguno porque está absorto en su tarea y, precisamente ésta lo tiene sonriente toda la jornada.

auto 47

auto 48

auto 49

¿Qué sería de la humanidad sin pasión? Un mero valle de lágrimas. Por eso, mejor disfrutar de la vida de la manera que sea, mientras esa forma no moleste ni socave libertades de terceros.

auto 50

auto 51

auto 52

El auto es una obra de arte, aunque olvidemos eso. Tal vez la naturalización tenga esa cuota negativa, la de dar por hecho lo sorprendente. Pero eso es lo bueno de sujeto fanático en el buen sentido: su pasión es un constante destruir lo gris de lo cotidiano.

auto 53

auto 54

auto 55

auto 56

Sigue adelante y que nada te detenga. En definitiva, tienes a tu carro.

auto 57

auto 58

auto 59

amor 8

Tus prioridades son tus prioridades.

amor 9

amor 10

amor 11

amor 12

Una adicción es buena en ciertos sentidos: nos hace seres felices y poderosos, porque ya sabemos lo que puede dar el hombre cuando se aboca a pocas o una actividad. Somos mejores siempre si estamos donde queremos estar.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *