0

Imágenes de chistes buenos para descargar o leer

En la vida hay muchos momentos lóbregos. Si la palabra suena un poco fuerte, podemos decir oscuros, sinsabores, tristes, frustrantes o lo que sigamos hallando en el diccionario. Sí, nos pone a prueba la realidad, ese púgil tan hábil que cuando nos descuidamos nos da algún que otro puñetazo. Tenemos que ser ligeros y para serlo, tanto como plumas, debemos considerar ciertas herramientas. Unas de ellas es la felicidad, en buena dosis aplicada, de forma seguida. Cada uno sabe lo que le hace bien, entonces hay que buscarlo y nunca soltar. Aquí queremos hacer una pequeña contribución al respecto, para que no se bajen los brazos, por eso mostramos imágenes de chistes buenos para descargar o leer. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

chis-6

Imágenes graciosas para compartir

Lo repetimos: hay muchos momentos molestos o dolorosos en la vida. Sería sabio, en lo posible, no intentar aumentarlos, reproducirlos. Alejarse de todo aquello que lo genera es una decisión acertada. Hay que hacer una aritmética de los placeres: eso me agrada pero pronto el placer se transfigurará en molestia, se hace a un lado; aquello otro se consigue a precio de un pequeño dolor, se acepta. Son especulaciones que a veces escapan a nuestra capacidad, porque vivimos en una vorágine constante; pero no siempre. Podemos llevar adelante alguna que otra elucubración en favor nuestro, de una serenidad mayor o tranquilidad. Lo que sea, mientras redunde a nuestro favor.

chis-7

chis-8

chis-9

chis-10

chis-11

chis-12

chis-13

chis-14

chis-15

chis-16

chis-17

chis-18

chis-19

Chistes e imágenes graciosas para divertirse sin parar

¿Por qué buscamos lo agradable? Porque nos da placer. De lo contrario no lo sería. Tan simple como ello. Suponemos que lo indique la naturaleza o por lo menos nuestra naturaleza, más allá de los convencionalismos de todo tipo y las arbitrariedades culturales. El método, que etimológicamente quiere decir camino, va por cuenta de cada uno, pero el fin debe ser claro: la felicidad. Mientras, naturalmente, que aquello no conlleve el sufrimiento de nadie no hay limites. El hedonismo no tiene que ser irresponsable, juego de bestias, sino un acto racional y muy sesudo. Mi goce termina en el goce del otro y en lo posible, si el cariño y el amor lo permiten, podemos cooperar con esa otredad en la búsqueda de los mismos objetivos. Ya se sabe que muchos son mejores que uno.

chis-20

chis-21

chis-22

chis-23

chis-24

chis-25

chis-26

chis-27

chis-28

chis-29

chis-30

Imágenes de chistes buenos para descargar o leer

Porque uno trata de pensar en los momentos buenos. Por lo general cuando pasan, porque sucede irremediablemente, nos queda un sabor amargo. De pequeños sentíamos esa amargura: tanto esperar un evento que se esfumó rápido , ¿y ahora? Bueno: es ahora cuestión de multiplicar los placeres, que no todo se reduzca a algún gran acaecimiento. No necesitamos el alineamiento de los planetas para ser felices. Busquemos la algarabía y lo hilarante también en las pequeñas cosas. Ser escudriñadores de lo pequeño, casi lo infinitesimal tiene una ventaja terrible: nos contentamos con poco. Pero no por una especie de sobriedad, sino porque de esa forma es más sencillo, sucinto y  fácil ser feliz.

chis-31

chis-32

chis-33

chis-34

chis-35

chis-36

chis-37

chis-38

chis-39

chis-40

chis-41

Más imágenes graciosas para compartir y dedicar

Las imágenes buscan ese objetivo: darte un poco de alegría. Siempre hay espacio para poder vislumbrarlas, algún hiato o respiro de la jornada laboral, yendo o volviendo del trabajo, ya que hoy en día siempre se presentan como momentos muertos que les podemos dar un buen uso. Por eso te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. A veces la alegría o lo hilarante busca que se lo comulgue, que se lo comparta porque sentimos que es demasiado para nosotros.

chis-42

chis-43

chis-44

chis-45

chis-1

chis-2

chis-3

chis-4

chis-5

chis-46

chis-47

chis-48

chis-49

chis-50

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *