0

Imágenes de chistes buenos para descargar o leer

Llega el fin de semana y es positivo poder relajarse, mirar el cielo con otros ojos y darle una sonrisa más amena a todo. Es que en estos días las reglas se aflojan e incluso para aquello que no ven cambiar sus rutinas las cosas no son lo mismo. Es fin de semana y el cuerpo lo sabe. Por eso, aunque tendría que ser siempre así, está bueno reírse, romper a carcajadas las veces que más puedas, ya que si existen problemas por esos instantes desaparecen absolutamente. En sintonía con esa tesitura, aquí te presentamos imágenes de chistes buenos para descargar o leer. Muchos de ellos te encantarán ¡No te los pierdas!

 

 

Imágenes graciosas para descargar y compartir

Reír debería ser un imperativo categórico ¿Acaso no vemos los resultados de la gente seria? Nada bello sale de ahí; es un auténtico páramo. Pero lo contrario, es verdadero.

chist 8

chist 9

chist 10

Reír es lo que debemos hacer. Como costumbre, pero una especial: que lo consuetudinario no la vuelva baladí.

chist 11

chist 13

chist 14

Con el tiempo aprendemos que todo se naturaliza, que las risas se mecanizan, que lo que se ve nuevamente ya no agrada tanto ¿La costumbre, la repetición a veces es mala? ¿No habría que guardar en algún arcón los recuerdos y las emociones primigenias?

chist 16

chist 17

chist 18

Pandora abrió la vasija, esa en en la que salieron todos los males, salvo la esperanza. Pandora, el arquetipo de mujer, la primera de todas, malvada ¿Pero el mundo realmente no tiene esperanza? No importa si quedó en la vasija, pensemos que la felicidad la puede suplir.

chist 19

chist 20

chist 21

Amar la risa debe ser de las aficiones más gratas que se pueden tener. Vale la pena ayuntarse a ella y no soltarla nunca. Así de simple.

chist 22

chist 23

chist 24

Los chistes suelen tener mecanismos que conocemos; pero que sin embargo siempre dejan un desenlace abierto, risible, claro está.

chist 25

chist 26

chist 27

De hecho, la naturaleza del chiste hace  que reconozcamos ello. Nos reñimos porque conocemos. Podemos ser bastantes tautológicos a veces.

chist 28

chist 29

chist 30

Que falten pocas cosas en la vida, que falte sobre todo lo redundante, lo suntuoso, lo excesivo, lo que rebalsa; pero nunca la risa.

chist 31

chist 32

chist 33

Y si dibujas esa forma en tus labios, querido lector, o si despides una carcajada, aquí habremos cumplido el cometido.

chist 34

chist 35

chist 36

La felicidad genera prodigalidad. Sentimos que la persona cuando es feliz no presta atención a las minucias, al juego de lo pequeño; sino solo se fija en lo grande, en lo sustantivo. De golpe ha adquirido una brújula que le demuestra que vale y que no, una excelente manera de ponderar.

chist 37

chist 38

chist 39

Nunca olvidemos nuestra cuota de risa diaria. Es que vale la pena, además de que todo día sin una sonrisa es una jornada perdida.

chist 40 chist 41

Imágenes para reír y alegrarse un poco

Lo olvidamos a menudo, pero la vida es un auténtico milagro terrenal. Porque no sabemos por qué estamos aquí, pero estamos; por ende, actuamos. No hay explicación, es una bonanza de los dioses, el destino o el azar. Que esa realidad que haga un ser agradecido.

chist 42

chist 43

chist 44

A ciertas personas le vendría bien depositar un reloj de arena en sus hogares; serviría como una humilde lección: todo el tiempo que pasa no vuelve. Así que mejor no malgastarlo.

 

 

chist 47

¿Y cómo sabemos cuando usamos mal al tiempo precioso e irrepetible? Cuando las risas se vuelven difíciles y nuestro semblante macilento no nos lleva a ninguna parte buena.

chist 48

chist 50

Las risas están en todas partes, es cuestión de encontrarlas.

chist 51

chist 52

chist 53

Frases para reír sin parar

Quien se ríe mucho es sabio: ponderó bien cómo es la vida y sabe qué no vale la pena.

chist 54

chist 55

chist 56

Qué tranquilidad del alma exhibe la risa ¡Cuánta seguridad da!

chist 57

chist 58

chist 59

Todo depende de ti, no olvides eso.

 

chist 60 chit 10 chsit 15

Un chiste para reír, para descargar o compartir.

 

Un mundo con risas que abundan es uno mejor.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *