0

Imágenes de éxito para vos y tus amigos

Lo importante, siempre, es ser feliz. De ahí deriva el éxito. Palabra de moda; un auténtico santo actual al que se alaba, se le rinde culto y edifica un altar. Pero: ¿qué es tener éxito? Por lo general se lo asocia con sumas y sumas de objetos, o dinero, que en definitiva sirve para tener prestigio y los susodichos objetos. Autos, casas, tecnología, muchas propiedades, viajes y más. La cuestión crucial es que el sistema está hecho para que no todos tengan lo mismo y en esa abundancia, además de que es imposible posiblemente ese nivel de hedonismo masificado. Aquí, sin embargo, te presentamos imágenes muy motivadoras de éxito para vos y tus amigos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

ex 16

Imágenes de éxito

Pero hace poco hablábamos del éxito y que usualmente se lo compara a tener objetos lindos: autos, casas, ropa, tecnología, viajes y más propiedades. El tema es cuando sustancializamos en esta clase de identidad poseedora de una capacidad para tener objetos la alegría. Entonces todos los seres que no lleguen a ese estatus no serán ni felices y menos exitosos ¿Qué cuestión, no? Sobre todo porque en el mundo lo que predomina es la desigualdad, la injusticia y la incapacidad para que todos arremetan con esos bienes.  De esa forma, habría y hay muy pocos exitosos contra verdaderos ejércitos de fracasados.

La cosa creemos que no es así; es un verdadero error considerar el éxito de esa forma, ya que por un lado pocos consiguen las bonanzas necesarias; y por otro hay gente que necesariamente no va a considerar esos requisitos como vitales, o les importarán muy poco. Considerar exitoso bajo esa lupa a alguien es sólo de materialistas. El éxito verdadero, sano, real, consiste en que uno viva y pueda hacer lo que ama, lo que quiere, regocijarse en eso y encima realizarlo sin cesar. En eso estriba la cuestión. Nada más. El resto es palabrerío poco sustancial, perorata de colegio o peor.

Desde el momento que hacemos lo que nos gusta, damos lo mejor de nosotros, ya que nada bueno surge en ese sentido de la mezquindad, y todo lo grande se fragua en la alegría, en la algarabía sin límites. No nos gusta direccionar las interpretaciones de las imágenes, pero en esta ocasión por lo menos es el sentido que le damos a ellas. Naturalmente, la labor hermenéutica de cada lector variará, ya que las escrituras tienen un constante plusvalor significativo que pareciera agotarse con dificultad, si alguna vez sucede eso.

ex 17 ex 18 ex 19 ex 20 ex 21 ex 22 ex 23 ex 24 ex 25 ex 26 ex 27 ex 28 ex 29 ex 30 ex 31 ex 32 ex 33 ex 34 ex 35 ex 36 ex 37 ex 38 ex 39 ex 40 ex 41 ex 42 ex 43 ex 44 ex 45 ex 46

Más imágenes de éxito para vos y tus amigos

Pero en eso consiste todo: en ser felices. Más si hacemos a un lado las doctrinas piadosas, ya que la existencia pasaría a ser efímera, un hálito vago que como nos amarra nos suelta. Si venimos por poco tiempo, ergo, mejor poder transitar ese camino con carcajadas y algazara. De eso se trata y ahí damos un salto ontológico tan grande que somos lo mejor de lo que podemos ser. Sensacional.

Pero en su defecto, suponiendo que por circunstancias exteriores o por el antológico qué dirán, dejemos de lado nuestros deseos, posiblemente seamos unos miserables con dinero. Tendremos títulos y propiedades, pero ni un ápice de satisfacción. Lo que amamos verdaderamente siempre aparece, de la forma que sea, debido a que nunca le soltamos la manos. Cuesta, nos desentendemos, pero hay un gran hilo mágico e inconsciente que nos mantiene unidos, aunque sea en el modo del padecimiento, de ver como nuestros sueños se escaparon por siempre. Por eso, lo repetimos por enésima vez: el éxito es que puedas llevar adelante lo que te llena de felicidad. Exitosos en la vida son esos individuos, que contra viento y marea, bajo el ojo inquisidor, antepusieron un sí a lo que aman.

ex 47 ex 48 ex 49 ex 50 ex 51 ex 52 ex 53 ex 54 ex 55 ex 56 ex 57 ex 58 ex 59 ex 60 ex 6 ex 7 ex 8 ex 9 ex 10 ex 11 ex 12 ex 13 ex 14 ex 15 ex 1 ex 2 ex 3 ex 4 ex 5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *