0

Imágenes de feliz lunes con frases para reflexionar

“¡Oh, lunes! Yo te invoco para que nos develes tus secretos. Los motivos de nuestros odios hacia ti, porque eres el primero del gran esfuerzo, porque nos hacen sentir tan alejados de la meta que es nuestra felicidad, es decir, los fines de semana”. Sin lugar a dudas es lo que nos pasa, en una forma menos épica y aparatosa, cada vez que comenzamos la jornada, luego de un lindo descanso el domingo. Sin embargo, quizás sea mejor escudriñar el día en forma positiva y aquí te ayudamos a ello con la presentación de imágenes de feliz lunes con frases para reflexionar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

lu-6

Imágenes con frases para lunes

Al día más odiado de todos, ¿lo podemos llegar a querer en algún momento? Claro que sí; debe haber una necesidad de conciliación.

 

lu-7

lu-8

lu-9

Cuesta arrancar. Venimos del fin de semana, de la tranquilidad, del tiempo con amigos y familiares; pero ahora todo se modifica. Será cuestión de vislumbrar lo positivo en todo.

lu-10

lu-11

lu-12

La gente que siempre ve lo malo en todo debe ser desdeñada. Por lo general, nos olvidamos que tienen un secreto, casi íntimo deseo: infestar con pensamientos lóbregos a todo el mundo.

lu-13

lu-14

lu-15

El primer paso siempre es vital. Casi por convención pensamos que éste debe ser importante porque determina todos los restantes. Más allá de la certeza o la fabulación (cada quien piensa como desea), no está mal arrancar en forma óptima.

lu-16

lu-17

lu-18

¿Si imagina ver por primera vez todo lo que ahora, siendo bondadoso, es naturalizado? ¿No habría una visión llena de asombro, mágica, incluso alegre? Siempre recordemos el mirar constante del neonato, como puede posarse ante un objeto trivial en apariencia durante horas. Ahí están los ojos que divisan por primera vez, una miel de la que hace tiempo no probamos un bocado.

lu-19

lu-20

lu-21

Con un café y un buen desayuno, ni todos los súper héroes te detienen.

lu-22

lu-23

lu-24

Tal vez el mejor modo de disfrutar los lunes sea salir de esa masa gregaria que los detesta.

lu-25

lu-26

lu-27

No vivir tanto pensando en lo que no es; quedarse con la pura presencia, con la actualidad absoluta.

lu-28

lu-29

lu-30

Sacude tu mundo, ya que en definitiva en él habitas.

lu-31

lu-32

lu-33

Epícteto solía decir que el problema no eran los hechos, sino los pensamientos que adosábamos en ellos. Bueno: lo mejor entonces es analizar tales representaciones.

lu-34

lu-35

lu-36

Una sonrisa es de sabio. No solo da cuenta de alguien que no se hace problemas por nimiedades, una persona expeditiva, que separa o discierne lo sustantivo de lo vano; sino de alguien sumamente agradecido con la vida.

lu-37

lu-38

lu-39

Nunca perdamos de vita que la vida es un milagro.

lu-40

lu-41

lu-42

Poco importa si el día está un poco cargado. Siempre hallaremos soluciones a cualquier dilema.

lu-43

lu-44

lu-45

Mucha fuerza para seguir adelante es indispensable cuando las realidades truncan nuestros deseos o necesariamente los hace a un lado para un potencial futuro ¿Podemos obtener esa plusvalía? Claro que sí.

lu-46 lu-47

lu-48

Chiste materialista: un hombre se tapa los ojos pensando que el objeto que tenía enfrente, con solo desearlo, desaparecería. Obviamente ante cada destaparte, se daba cuenta que eso era imposible.

lu-49

lu-50

lu-1

Aunque sea difícil, se puede conseguir. Y no por una causa mágica o fabulosa, sino simplemente si se quiere se hace. Ante el deseo, somos accionar puro.

lu-2

lu-3

Tratemos de jerarquizar los días en lo posible, por más que la evidencia marque lo contrario. Pensemos en que todas las jornadas tienen su belleza, un algo para hallar y quedarse con ello. Seremos más felices si no vivimos en ciertos fragmentos, sino cuando utilicemos cada uno de ellos.

lu-4

lu-5

Te deseamos el mejor lunes de todos. Esos que sin ser fantabulosos, por lo menos cumplen con las expectativas.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *