0

Imágenes de Feliz Viernes y Fin de semana para Whatsapp

Ahí está, incólume, portentosa, no se ve, pero se siente, como un ápice de angustia, como presión en el pecho ¿Qué es? La responsabilidad, esa que arrecia con todo su poder toda la semana, la que nos hace seguir mandatos exteriores, la que fragmenta nuestros horarios como papilla para el bebé !Qué cansancio! Y como no se puede decir no, lo que sí hacemos es disfrutar del fin de semana. ¿Panacea absoluta? No, simplemente un buen método para descansar, volver a recuperar esa parsimonia anhelada. Aquí te queremos ayudar, querido lector, por eso te mostramos imágenes de feliz viernes y fin de semana para Whatsapp. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

Imágenes hermosas de feliz fin de semana y viernes para dedicar

Aceptamos esa panacea ¿Sólo sirve para prolongar unas jornadas interminables? Puede ser, recuperamos energía a partir de los fines de semana. Más allá del análisis de si se podría trabajar mucho menos de lo que lo hacemos, cuestión seguramente verdadera, estos días de reposo no nos vienen nada mal. De una existencia más o menos alienada, alejada de sus impetuosidades a un momento de autonomía, de decisiones propias. Sí, volvemos al paraíso cada cinco días, con suerte, pero volvemos al fin.


Imágenes de Feliz Viernes y Fin de semana para Whatsapp

Recuperemos la tranquilidad en esos días, esos gastos hechos con toda nuestra energía para lograr cada uno de los objetivos semanales. Sí, ya está logrado todo, ahora a descansar. No hay nada mejor que el descanso merecido, ese que se realiza sobre el fundamento de saber que todo se consiguió, que la tarea está bien realizada como buenos alumnos.

¿Y ahora? A retomar ese libro hermoso, una serie que nos saca de quicio, encuentros con amigos, tertulias familiares, sesiones dilatadas con la cama o lo que nos parezca. En la actualidad las posibilidades que se brindan al ocio son enormes, algunas con erogaciones portentosas; otras llevadas adelante sólo con el aguzamiento del intelecto. Así las cosas, sólo nos queda el mandato de aprovechar este hedonismo recurrente en determinadas jornadas.

Imágenes con frases de viernes y fin de semana para dedicar

El paraíso suele ser la síntesis, la epítome de lo que deseamos, el goce absoluto. Una imagen fuerte para almas desdichadas si se busca en algo ultra-terreno, pero también se halla en este mundo, por ahora el único que es seguro. Hay que luchar por un hedonismo, entonces, bien entendido. No un simple extirpar instintos, una animalidad escondida que pugnara por salir. No, eso no es. Sino placeres moderados y responsables, aunque goces al fin. Hay que alejarse de las matrices dolorosas de pensamientos que fustigan al cuerpo, que lo callan, como pecado, prisión o imágenes similares. El cuerpo es lo único que tenemos, un sitio de resonancias increíbles. Si lo recuperamos lo utilizamos como podemos, de la mejor manera.

Los fines de semana son una excelente oportunidad de disfrute, de dar rienda suelta a todos esos deseos que quedan solapados por las vestiduras de la obligación y la responsabilidad.

Más imágenes de feliz viernes para dedicar

Y los viernes son las grandes puertas del paraíso. Con una naturaleza dicotómica se nos aparece, con responsabilidades como todo día laboral (estamos generalizando, hay gente que trabaja todos lo días) y momentos de descansos hermosos que sirven para pasarla bien,

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La idea es expandir ese clima de liviandad que inunda todo cuando se acerca un bello momento, como los fines de semana.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *