0

Imágenes de Graffitis con frases de Amor para enamorar

El amor es algo mágico, bello, lindo y digamos que puede manifestarse en cualquier soporte. Siempre recalcamos la idea de que este maravilloso sentimiento debe demostrarse, que para que el otro vislumbre (no importa el sexo) ese cariño tiene que haber accionar de las formas que sean y a riesgo siempre de que la otredad es una incógnita. Son los riesgos de cualquier vínculo, aunque aquí las cosas sean un poco más grávidas por el mismo tópico. En ese sentido, te mostramos imágenes de graffitis con frases de amor para enamorar. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amor

Y el amor es eso: pura magia. Nos agarra y si no nos suelta, no tiene un buen tiempo por sobre las nubes, sobrevolándolas. Mariposas imaginarias, nerviosismo, pensamientos recurrentes, rememorar esa persona ante cada mínimo indicio con el que podemos asociarla. De eso se trata, cuando todo sale bien, un barco con viento en popa, decimos. Y hay mucho de riesgo, de desafío: una relación inter-subjetiva en la que nunca se sabe a ciencia cierta qué piensa el otro, pero si somos sinceros, ambas partes, nada tendría que salir mal. Una pequeña loa al amor encontrarás en este posteo, además de hermosos graffitis de la misma índole ¡Disfrútalos!

Imágenes de Graffitis con frases de Amor para enamorar

Y lo dijimos anteriormente: en la lucha por el amor muchas cosas son válidas. No decimos que todas, porque a veces los extremos no son para nada buenos ni tienen mejores corolarios. Pero un graffiti es una excelente forma, aunque por lo general éstos son públicos y no tienen un destinatario claro: son todas las personas que se vean identificadas con esas frases. Aquí te dejamos una buena cantidad de ellas, hermosas, inspiradoras, bellas, excelentes para replicar, por qué no, en otras condiciones y sobre distintos soportes.

Porque el amor es un desafío, lo mejor es ser diáfano y sincero. Hay mucha especulación por temor, pero si ambas partes van desde la franqueza no hay por qué preocuparse. Todo cariño de esta laya es sostenido por una ética, y en nuestro caso propugnamos una desde los rasgos mencionados, para ello es vital la honestidad, poner las cartas sobre la mesa, ser demasiados transparente, alejados de cualquier dobles. En el amor no puede haber doble sentido, polisemia inescrupulosa o cosas por el estilo. No, se tiene que abogar por la claridad, debido a que sólo eso genera óptimos resultados.

Imágenes con graffitis hermosos para compartir sobre el amor

Y si nos arriesgamos que sea con todo. El tal vez no nos sirve, porque nos enloquece, porque deja abierta una potencialidad que termina siendo lo más amargo que hay. El no, en cambio, pensando en las peores situaciones, es un golpe de la empiria, pero uno de realidad. La imaginación se corta, pero a la larga hay una corriente de bienestar. Sí, producto de haberlo intentado. Así que vive el amor, querido lector, y deja todo en el campo de batalla (metáfora bélica).

Más imágenes amorosas de graffitis para dedicar

Pero es una batalla cuyo resultado es hermoso. Estamos hablando de obtener el cariño de esa persona que es ideal para nosotros, dentro de su humanidad, alguien que otorga a toda la existencia un salto cualitativo. Nada es igual a lo que era antes que llegó y lo agradecemos, siempre.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. El amor es un tópico recurrente y no es malo que así sea, porque es lógico pensar lo que en forma sempiterna atravesamos.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *