0

Imágenes de perros para niños, fotos de las mascotas más bonitas

¡Buenos días! Nuevamente estamos aquí para traerte la mejor calidad de imágenes y ensalzar las mañanas. Éstas a veces tienen mucho de tortuoso: nos cuesta salir de la cama, la ducha nos parece terrible, cada paso es un suplicio y nos espera un trabajo lleno de actividad y responsabilidades. Así es la vida, por lo pronto, más que una queja es mejor enfrentarla con la mejor energía posible y la sonrisa más marcada. En ese sentido, aquí vamos a presentar imágenes de perros para niños, fotos de las mascotas más bonitas. Porque el mejor amigo del hombre se merece un lugar especial. Muchas de ellas te encantarán ¡Ideal para comenzar con todo la jornada! No te las pierdas.

pe 6

pe 7 pe 8 pe 9 pe 10 pe 11 pe 12 pe 13 pe 14

 

Imágenes hermosas de perros

Encuentra un ser humano con un nivel de abnegación alto, desmesurado. Bueno: nunca se va a acerca ni remotamente al perro. Es que nuestro amigo canino, bien educado, es un ser sumamente desinteresado, que da todo y recibe poco, o nada a cambio. No le interesa; tiene ojos para su amo, para quien le enseñó, lo cobijó y, sobre todo, respetó. A veces nos enconamos con estos animales, le damos una naturaleza intrínsecamente violenta; pero olvidamos que siempre detrás del accionar de un perro, en caso que sean domesticados, hay un dueño atrás. Y eso dice mucho de este último; tiene bajo su cargo la responsabilidad de un ser vivo, con el mismo peso ontológico en cualquier otro, aunque muchas veces lo olvidemos.

Aquí, en esa sintonía, te presentamos imágenes de las mascotas más graciosas, pero no dejando de lado su hermosura, alegría y parsimonia. Asimismo, en el caso de los más chiquitos tenemos mucha, pero mucha ternura. Quizás te den ganas de tener uno si aún no es así o vivir rodeados de ellos si ya tienes la bendición de compartir tu existencia con un perro.

pe 15 pe 16 pe 17 pe 18 pe 19 pe 20 pe 21 pe 22 pe 23 pe 24 pe 25 pe 26

 

pe 27 pe 28 pe 29 pe 30 pe 31 pe 32 pe 33 pe 34 pe 35 pe 36 pe 37 pe 38 pe 39 pe 40 pe 41 pe 42 pe 43 pe 44 pe 45 pe 46 pe 47 pe 48 pe 49 pe 50 pe 51 pe 52 pe 53 pe 54

German Shepherd Puppy --- Image by © Image Source/Corbis

Imágenes llenas de ternura con perros

A veces se da un debate interesante entorno sobre todo a los perros, ya que son, por lo general, las criaturas más cercanas al hombre del mundo animal. Una deliberación que puede tener ciertos ribetes filosóficos, pero que no deja de lado la cuestión moral. ¿Es mejor que sean simples mascotas o abogar por una mayor autonomía de ellos? Por lo general, se liga con una visión paternalista del hombre por sobre el resto de la naturaleza: el es el dueño de la misma, hace lo que quiere o intenta respetar al resto de los seres vivos pero como resonancia de su moral. Nunca, en la mayoría de los casos, se entiende al hombre como un convidado más en la mesa de la naturaleza. Es una cuestión difícil de desentrañar que se liga con la visión que ha tenido el humano del mundo y su accionar, sobre todo en Occidente.

Sin embargo, en nuestro caso, como el perro ya tiene muchos años de domesticidad, lo mejor a lo que uno puede aspirar es a hacerlo feliz en ese ámbito, tratar de alimentarlo y darle un verdadero cariño, lleno de atención. Luego, el resto es misterio: nunca sabremos qué concepto tienen ellos de nosotros y nosotros, porque consideramos que todo es humano o se comporta como nosotros, le adjudicamos accionares que quizás no tengan parangón en esos tipos de vida. Sin embargo, el amor por el perro, su mejor cuidado, debe ser un imperativo para cualquiera que quiera tener uno en su poder,

Aquí te dejamos, como siempre, las mejores imágenes. Ideales para vislumbrar detenidamente en las mañanas, si hay algún respiro laboral y también, por qué no, compartirlas y dedicarlas. Siempre es positivo recordar al mejor amigo del hombre.

 

pe 56 pe 57 pe 58 pe 59 pe 60 pe 1 pe 2 pe 3 pe 4 pe 5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *