0

Imágenes de perros para niños, fotos de las mascotas más bonitas

¡Buenos días! Nuevamente estamos aquí para traerte la mejor calidad de imágenes y ensalzar las mañanas. Éstas a veces tienen mucho de tortuoso: nos cuesta salir de la cama, la ducha nos parece terrible, cada paso es un suplicio y nos espera un trabajo lleno de actividad y responsabilidades. Así es la vida, por lo pronto, más que una queja es mejor enfrentarla con la mejor energía posible y la sonrisa más marcada. En ese sentido, aquí vamos a presentar imágenes de perros para niños, fotos de las mascotas más bonitas. Porque el mejor amigo del hombre se merece un lugar especial. Muchas de ellas te encantarán ¡Ideal para comenzar con todo la jornada!

 

Imágenes de perros hermosos para niños

El mejor amigo del hombre por su lealtad, su conmiseración, la entrega y sobre todo porque no espera por lo general nada a cambio. Son magníficos, nos llenan el alma desde su tierna edad, como la que se exhibe en estas fotos. Si, suele decirse que una persona que le hace bien a los animales no puede ser malo.

Tiernos, perfectos, hermosos, así se muestran en estas fotos que emplazamos aquí para que disfrutes.

 

pe 8

El perro es un animal absolutamente domesticado, pero esa coyuntura realmente no oblitera todos los cuidados que se deben tener con ellos. Es de una gran responsabilidad responder por vidas ajenas, así que nunca hay que tomarse a la ligera estas cuestiones ni mucho menos.

pe 9

pe 10

pe 12

Pero, como contrapartida, si realmente nos sentimos aptos para acoger en nuestra familia a semejante criaturas, realmente hacemos un bien que escapa de nosotros. Y conocemos esa felicidad del corazón cuando sabemos que creamos felicidad en terceros, a pesar de no recibir nada.

pe 13

pe 14

 

pe 16

Darles todos los cuidados, mimos, que se sientan realmente amados porque así debe ser. Que el término de mascota no signifique un monigote o una especie de criatura hecha para hacer feliz al otro. No: ellos tienen que ser sujetos absolutos de cuidados, responsabilidades y un amor sin límites realmente.

pe 18

pe 19

pe 20

Ellos nos hacen feliz con todo lo que tienen, nos recuerdan que la alegría es cuestión a veces muy sencilla. Es que el ser humano se vive complicando y busca placeres, bienes de los más difíciles ¿Pero puede estar tan lejos la felicidad? La felicidad la podemos contruir por nuestra cuenta, como bien nos muestran estos hermosos perros.

pe 21

pe 22

pe 23

pe 24

Cuando más miro la deslealtad, el uso, la perfidia humana, más encuentro a mi perro acogedor, verdaderamente comprensivo y humano ¿Quién es el salvaje? ¿Cuál recibe el mote de salvajismo? Es todo tan confuso cuando se plantean las cuestiones de esa manera.

pe 25

pe 29

pe 30

pe 31

Si nos sirven para ser más humanos, comprensivos, en definitiva, mejores personas, bienvenido sea. Un precepto moral: hacer el bien, por el bien mismo y más allá de uno.

pe 32

pe 33

pe 34

pe 35

Abnegación: eso es lo que hallamos en su mirada, en su forma de actuar para con sus dueños, en su felicidad que demuestran a cada momento.

pe 36

pe 37

pe 38

pe 39

Y ser grande y con rostro de malo tampoco no quita la pureza de sus acciones. En rigor de verdad, llenamos de antropomorfismos al mundo animal, pensando que actúan como nosotros. Pero, sin embargo, poco importa.

pe 40

pe 41

pe 42

pe 45

Ser responsables es darles acogida de la mejor manera. Es necesario siempre informarse de las vicitudes de cada raza: sus dolores, aficiones, tendencias, forma de alimentación, rutinas, enfermedades típicas y cuestiones por el estilo.

pe 46

pe 48

pe 49

pe 50

Y cuando son pequeños nos llenan de ternura, queremos estar a su lado en ese crecimiento que se da tan rápido.

pe 51

pe 52

pe 53

 

pe 56

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para que te llenes de ternura y, de paso, aumentes, si es posible, el amor hacia estos animalitos tan hermosos y amables.

pe 57

pe 58

pe 59

pe 1

pe 2

pe 4

pe 5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *