0

Imágenes de tarjetas con frases, mensajes y felicitaciones de Noche Buena y Navidad

Seguramente en nuestros recuerdos tiernos aparezca esa fecha. Sí, como una remembranza incólume, presente para siempre, no importa el paso del tiempo ¿De qué hablamos? De Navidad, por supuesto. Una fiesta que concita a las familias y amigos, que busca la unión, el desdén de las lides, el cariño, los festejos, la alegría y, sobre todo, la esperanza. Es comprensible que quede en nuestra memoria y que con esa enorme carga afectiva, no importando el paso del tiempo, la vivamos año tras año. Aquí te presentamos, entonces, imágenes de tarjetas con frases, mensajes y felicitaciones de Noche Buena y Navidad. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

tar-6

Tarjetas navideñas para compartir

¿Qué es lo que sentimos ante un recuerdo grato? Una gran felicidad, una sensación de algarabía que estalla en nuestro interior, un fuego interno. Un poco surgido por la simple remembranza; otro tanto por la posibilidad, aunque sea leve, de que se puedan replicar semejantes momentos. Para los que ya pintan canas eso ocurre: saben que esos instantes con los abuelos, tíos y padres no vayan a regresar o se modificaron totalmente; pero los que suceden a los que se han ido también tienen su importancia. Sería injusto incluso decir remedo, ya que el remedo es una copia de mala calidad. Es sólo una alegría diferente, quizás con menos magia, ya que es sumamente difícil recobrar esa mirada auroral de niños, expectantes ante los regalos, felices con la presencia de nuestros primos compañeros de andanzas o amigos y más alegres por la actualidad llena de vacaciones.

tar-7

tar-8

tar-9

tar-10

tar-11

tar-12

tar-13

tar-14

tar-15

tar-18

tar-19

tar-20

tar-21

Imágenes de tarjetas con frases, mensajes y felicitaciones de Noche Buena y Navidad

Pero la Noche Buena y Navidad tendrían que ser avisos, advertencias. Siempre decimos lo mismo: aprenderé de mis errores, la paz de noche buena me ayudará en ello; sin embargo, cuando volvemos la rutina hacemos como si no haya pasado nada. Si rememoramos la unión, la carencia de discordia, la abnegación, el amor, la solidaridad y otros valores humanitarios en estas fechas es para aplicarlos durante todo el año. Si tiene un sentido el espíritu navideño es el de replicarlo a lo largo de toda nuestra vida o, por lo menos, un poco más de unas simples dos jornadas.

¿Cuál es la consigna de todo entonces? Aprender, imprimir en nuestra alma, como dedo a la cera, un poco de esos valores positivos, que vendrían tan bien a la humanidad entera. Nos gustas los regalos, pero también hay cosas más importantes.

tar-22

tar-23

tar-24

tar-25

tar-26

tar-27

tar-28

tar-29

tar-30

tar-31

tar-32

Imágenes con frases de feliz navidad para compartir y dedicar

Hablamos de felicidad, claro está. Cuando recordamos o vivimos estas fechas nos ponemos contentos, por un montón de motivos que hemos hablado ya. Pero ocurre algo extraño con la ya mencionada felicidad: no puede ser individual. Nunca se sabrá si su razón es un narcicismo o extrema abnegación, pero lo cierto es que cuando la algarabía circula por nuestras venas y almas sentimos la necesidad de compartirla. Sí, se debe comulgar con otros, sobre todo nuestros seres queridos. La magnificencia arroba tanto, genera semejante admiración que no puede quedarse encerrada en nosotros. Es como si percibiéramos que somos un frasco pequeño, muy mezquino para semejante maravilla. Eso sucede en Navidad.

tar-33

tar-34

tar-35

tar-36

tar-37

tar-38

tar-39

tar-40

tar-41

tar-42

tar-43

Más imágenes de tarjetas para navidad

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada uno le da el uso que apetezca. El cometido es muy sencillo: prolongar lo más que se pueda las vísperas navideñas, tratar de paliar, aunque sea un simple conato, esa sensación amarga de esperar un hecho tanto tiempo que cuando ocurre se escurre (lindo juego de palabras) con extrema facilidad.

tar-45

tar-46

tar-47

tar-48

tar-49

tar-50

tar-1

tar-2

tar-3

tar-4

tar-5

tar-51

tar-52

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *