0

Imágenes de tarjetas con frases, mensajes y felicitaciones de Noche Buena y Navidad

Seguramente en nuestros recuerdos tiernos aparezca esa fecha. Sí, como una remembranza incólume, presente para siempre, no importa el paso del tiempo ¿De qué hablamos? De Navidad, por supuesto. Una fiesta que concita a las familias y amigos, que busca la unión, el desdén de las lides, el cariño, los festejos, la alegría y, sobre todo, la esperanza. Es comprensible que quede en nuestra memoria y que con esa enorme carga afectiva, no importando el paso del tiempo, la vivamos año tras año. Aquí te presentamos, entonces, imágenes de tarjetas con frases, mensajes y felicitaciones de Noche Buena y Navidad. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

tar-6

Tarjetas navideñas para compartir

Llenémonos de buenos recuerdos. Suele decirse que es lo único que nos llevamos.

tar-7

tar-8

tar-9

tar-10

La vida es esa enorme conglomeración de momentos malos, intrascendentes y, sobre todo, buenos. Tratemos de hacer fructificar a los primeros.

tar-11

tar-12

tar-13

tar-14

Las Navidades siempre tienen un enorme poder de emotividad e incluso de dramaticidad. Tratemos que nunca supere la medida y que todo no deje de ser felicidad ante semejantes fechas.

tar-15

tar-18

tar-19

tar-20

La Navidad es una festividad para dejar de lado enconos, peleas que ya no recordamos, angustias que atormenten y sobre todo una bella ocasión para fundirse en el recuerdo y en un abrazo fraternal.

tar-21

tar-22

tar-23

tar-24

Confía en que tendrás una bellas fiestas y desea un año por venir lleno de venturas y felicidad.

tar-25

tar-26

tar-27

tar-28

El amor es intransferible y solo se gana con esfuerzo. Pero ese denuedo no es dinero, sino acción, buenas actitudes; en definitiva, solo buenas personas tienen bellos agasajos en estas fechas.

tar-29

tar-30

tar-31

tar-32

tar-33

Siempre hay motivos para sonreír; es cuestión de encontrarlos. Estas festividades pueden llegarte en un momento alucinante para recuperar energías, fuerzas y podemos seguir adelante del mejor modo. Las efemérides, en ese sentido, fungen de grandes cargadores de energía.

tar-34

tar-35

tar-36

tar-37

Que Dios esté presente en estas festividades siempre.

tar-38

tar-39

tar-40

tar-41

Las navidades ayudan mucho a tomar conciencia. A veces la vida es un simple trajinar, que en medio de su vorágine se olvida todo y, sobre todo, lo bueno. No demos por descontado nunca a través de la naturalidad las grandes alegría de la vida.

tar-42

tar-43

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada uno le da el uso que apetezca. El cometido es muy sencillo: prolongar lo más que se pueda las vísperas navideñas, tratar de paliar, aunque sea un simple conato, esa sensación amarga de esperar un hecho tanto tiempo que cuando ocurre se escurre (lindo juego de palabras) con extrema facilidad.

tar-45

tar-46

tar-47

tar-48

tar-49

Hay poseer una enorme capacidad para retener el buen momento. “Es efímero”, nos decimos. Y así es, la vida es fugacidad pura; aunque, sin embargo, se la puede disfrutar a cada instante, en cada retazo hasta llegar a la totalidad.

tar-50

tar-1

tar-2

tar-3

Muchos regalos, besos, abrazos y cariños en estas navidades para ti, querido lector.

tar-4

tar-5

tar-51

tar-52

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *