0

Imágenes de tatuajes pequeños, sutiles y delicados para mujeres

¿Qué atributos se le atribuyen estereotipadamente a las mujeres? Seguramente que sea gráciles, sutiles, delicadas, de efectos pequeños; en definitiva, todo lo lejor que se pueda de lo rutondo, lo áspero, lo falto de gracia y cuestiones por el estilo. Naturalmente decimos estereotipos porque las mujeres hacen estallar por todas partes (solo es cuestión de verlo) semejante esquema de percepción. Sin embargo, lo último no oblitera que se puedan escoger esos rasgos para efectuar en la piel de ellas hermosos tatuajes. Por eso, aquí decidimos presentarte en esta ocasión imágenes de tatuajes pequeños, sutiles y delicados para mujeres. Un material más que bienvenido para ti.

Imágenes con tatuajes sutiles y pequeños de mujeres

Dícese que lo sutil es lo que no deja huellas, lo que posee cierta gracia, lo que a su paso lo escolta una leve estela. Es la levedad, la gallardía, la belleza en el mero hacer y lo podemos percibir, ya que somos sensibles a esas formas. Los tatuajes que exhiben esos rasgos en las mujeres quedran francamente hermosos y aquí te dejamos unos buenos ejemplos.

No hay sitio del cuerpo vedado para estos cuerpos. Naturalmente el potencial dueño del diseño puede escoger alguna parte por otra debido a múltiples motivos; sin embargo, aquí encontrarás, querido lector, imágenes de todo tipo.

Siempre el ancla será un gran motivo dentro de los estilos o modelos que encontrarás. El ancla arraiga, fija, quizás en una persona que halló su sitio en el mundo, sea ese mundo un retazo de tierra, un trabajo, un deporte, un amor, la familia o lo que sea. La madre patria es un concepto muy complejo.

Las zonas intercostales siempre serán bienvenidas a la hora de hacer un tatuaje, ya que otorga ese sitio una cuota de prolijidad, elegancia y seducción poderosa. El pequeño toque realza la naturaleza del cuerpo, porque realmente no se podían hacer ahí grandes modelos. Asimismo, lo último devendría en grotesco y no es claramente lo que buscamos aquí.

Si hablamos de pequeños retazos, toques o diseños, elegir el detrás de la oreja o el cuello pueden ser muy buenas ideas. Y claramente puedes hacerte lo que quieras. Los ejemplos dan cuenta de un punto, algo sumamente minimalista y que puede tener múltiples significados; y por otro lado una flor, que siempre representará vida, fertilidad, ciclos y cuestiones por el estilo.

Algunos sienten que la tierra es una prisión. La tierra literal o en sentido metafórico. Hablamos de los soñadores, los que emplazan sus metas bien lejandas y comprenden que grandes serán los esfuerzos para obtener esos cometidos. Los astros principalmente tienen esos significados, sobre todo cuando hablamos de las estrellas. La luna, por su parte, tiene mucho de femenino.

Y puedes apelar a una simple palabra. Suele decirse que a veces la inteligencia no está en confeccionar ciclópeos tratados para decir algo inteligente, sino hacer lo mismo con lo escueto, lo austero, el recurso limitado. Eso último sí habla de un intelecto más que perspicaz.

Naturalmente otro tópico que puedes escoger para tus tutuajes es la religión. Su simbología, todo lo que representan en la vida del hombre, el bien que hace realmente a muchas personas puede verse levemente traducido a un muy lindo diseño. A veces sentimos que lo sagrado tiene que estar en nosotros, incluso hablando de modo literal.

Hay actividades que son totalitarias. Y eso no habla mal de ellas, sino al contrario: atraen tanto que sabemos que para degustarlas realmente, ser buenos en ellas, diestros, tenemos que darle todo nuestro tiempo. Los melómanos saben en gran medida de lo que se trata, por eso un perfecto motivo para diseños sutiles pueden ser las notas musicales.

El corazón es puro simbolismo. De hecho, si analizamos bien su forma nos parecería poco estética y si consideramos su fisiología la reclamaríamos como sumamente natural, automática, con escasez de ese plus que siempre le otorgamos. Sin embargo, en cuanto a su significado puede ir más allá y dar fundamento a múltiples tatuajes.

El corazón siempre es pasión, amor, sentimiento entrañable, eso que pasa muy por dentro por más que nos salga en cada uno de los poros que poseemos.

Más ejemplos de tatuajes sutiles. Las extremidades, las coyunturas de huesos son buenos sitios para emplazar tus diseños. Nunca lo olvides, querido lector.

Todo lo que vuele hace alusión a la libertad, a la ruptura de grilletes, al cielo como epítome de todo lo que no tenga nada que ver con el claustro, lo que encierra, sofoca, ahoga, asfixia. Sea un avión de papel, un avión, una paloma y muchos otros ejemplos.

Pero quizás no te basta con un corazón o una paloma, y quieres agregar muchas. El añadir siempre tiene un significado. Por ejemplo, el número de corazones hechos en el diseño pueden indicar las personas que realmente amas en tu vida, aquellos seres entrañables que se fueron, una suerte de momentos específicos y cruciales de tu existir o mucho más. Realmente en cuanto a lo hermenéutico la última palabra siempre la tiene el portador del tatuaje.

Ahora bien: la figura no desestima el vocablo; ni el vocablo es tan exclusivista que soslaya cualquier clase de simbología. De hecho, como se ve en estos ejemplos ambos quedan muy bellos, porque ocasionalmente agrega o refuerza ideas.

El ancla es posiblemente uno de los modelos tópicos con más historia en el mundo de los tatuajes. Y eso solo teniendo en cuenta que el rubro que antiguamente más recaló en este mundo fueron los marineros.

Hablamos de tatuajes que son sutiles, es decir, que dejan una pequeña marca y que justamente es en su sencillez, en la pequeña expresión que llevan a cabo, donde se encuentra su hermosa belleza. Como se suele afirmar de manera chabacana: lo bello puede venir en frasco pequeño.

Una corona es el signo por antonomasia de la realeza, pero también figuradamente puede dar cuenta de una persona que se estima, que se quiere, tal vez alguien que se ha cansado de ser un simple medio para fines ajenos y quiere conviertirse en el principio y finalidad de todo (como cualquier humano debería ser, aunque lo olvidemos).

Las rosas son el amor, hablamos de la planta que siempre ha representado el amor, la pasión, el calor humano, la empatía y todas las ideas que sean más o menos atinentes.

Las muñecas, los deseos, el cuello, la zona intercostal son sitios que multiplican lo sutil de tatuajes que ya de por sí lo son. Es que un pequeño tatuaje en una espalda tal vez se pierda, pero si escogemos un sitio de análoga naturaleza ese efecto de belleza realmente se redobla.

Si eres amante de los perros o cualquier animal, puedes hacer alusión a ellos desde lo simple también. Una huella de la patita de tu amigo canino es un excelente ejemplo para tener en cuenta, más si se lo realiza en una zona tan específica como la muñeca. Visible, pero que definitivamente no pierde su gracia.

Las manos hacen de lenguaje muchas veces, por más que nos podamos apoyar con otras gesticulaciones también. De ahí se desprenden ideas, simbología que muy bien puedes utilizar para la ocasión.

No hay sitio vedado para tu cuerpo cuando quieres hacerte esta clase de tatuaje, que tal vez sobresalgan más si sobre todo escogemos zonas libres de otros modelos y tintas ajenas.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *