0

54 Imágenes con las mejores Frases del día para comenzarlo con optimismo

“Hay que comenzar con el pie derecho”, “un buen desayuno ayuda al optimismo”;” el primer pensamiento del día es vital” y así podríamos seguir con esta retahíla de dichos, frases, más o menos conocidas, que siempre hacen hincapié en que el origen de algo es importante a tal punto que determina el resto. Porque, claro está, esas advertencias languidecerían si todo quedará en meros instantes. No y lo sabemos, por eso realizamos contigo una pequeña colaboración, querido lector. Te presentamos 54 imágenes con las mejores frases del día para comenzarlo con optimismo. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán.

Imágenes con frases de motivación y optimismo

Tal vez sea una exageración que el primer pensamiento del día determine mucho a los restantes. Sin embargo, si ese fatalismo ayuda a que nos motivemos, bienvenido sea.

 

 

El arte de la motivación es tan compleja y, sobre todo, tan particular que es difícil hasta nombrarla así. Tal vez no haya reglas más que las que crea uno mismo.

En la vida muchos de los sueños no se cumplen fácilmente y los objetivos no se abren como por arte de magia. Es necesario entonces mucho tesón y energía. Nunca hay que olvidar eso.

Tirar la toalla de vez en cuando, a modo de descanso momentáneo no está mal. Lo malo es encariñarse con el ocio, cuando siempre es bueno actuar.

No es que el mundo sea pura competencia, pero siempre tienes que estar en guardia para luchar por tus sueños.

 

De niños nos solían decir que el que se fue a Sevilla perdió su silla. De grandes aprendemos que, a veces, los sitios que anhelamos son exiguos y que hay que pelear mucho para ganarse un sitio. No vayamos nunca a Sevilla, entonces.

Suficiencia y orgullo por lo logrado no implica perder la humildad. La persona que no cae en ello sigue siendo igual de accesible que siempre.

 

La vida es hermosa y hay que comprender que cada día es una oportunidad. El milagro de todo lo que nos rodea no nos debe dejar de sorprender.

Cada uno de los filósofos nos han enseñado que la vida sin asombro se vuelve gris, rutinaria, aburrida. Pero lo más trágico o, mejor dicho, triste del asunto es que tal vez pase una maravilla ante nuestros ojos y no nos demos cuenta de ello.

Comienza la vida donde quieras, pero comienza de una buena vez.

Para el hombre de la acción no hay imposibles a priori, una lógica típica del hombre de la inacción, quien da por perdido todo antes de intentar, previo al mero conato. No, mejor actuar, luchar y en todo caso, luego con conocimiento, desistir de manera honorable y honrada.

Sintámonos grandes por cumplir nuestros sueños, pero nunca nos inmiscuyamos en batallas con el prójimo que no nos sirven de nada. Hay que pasar por una criba lo que es conveniente de lo que no.

Luchar por lo propio una y otra vez. Y decimos propio porque consideramos que el sentimiento de propiedad es un primer paso esencial para hacernos con lo anhelado.

 

Nunca debes dejar de aprender porque nunca seremos completud. Así de sencillo se entiende todo esto.

Debes hacerte lugar en este mundo lleno de egoísmos y altruismos que a veces no te llegan. No hay necesidad de aplastar ni competir, pero siempre lucha por tus sueños.

 

La vida es perfecta por el solo hecho de ser vida ¿Hay puede explicarla? No ni nunca por ahora.

Las arenas del reloj no nos dan tregua; es mejor aprovechar cada uno de los momentos y que la oportunidad se adose a esa realidad.

Los sueños están para ser alcanzados o para progresar en tanto ideales.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *