0

54 Imágenes con las mejores Frases del Día para comenzarlo con optimismo

“Hay que comenzar con el pie derecho”, “un buen desayuno ayuda al optimismo”;” el primer pensamiento del día es vital” y así podríamos seguir con esta retahíla de dichos, frases, más o menos conocidas, que siempre hacen hincapié en que el origen de algo es importante a tal punto que determina el resto. Porque, claro está, esas advertencias languidecerían si todo quedará en meros instantes. No y lo sabemos, por eso realizamos contigo una pequeña colaboración, querido lector. Te presentamos 54 imágenes con las mejores frases del día para comenzarlo con optimismo. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de motivación y optimismo

Es bueno estar motivado, que por lo general tiene de resultado el optimismo. O lo primero que decanta en motivación. No sabemos qué vino primero; es un hermoso círculo vicioso del cual es mejor no salir nunca. Así son las cosas. Lo claro es que lo necesitamos. Vivir sin estos ingredientes especiales es gravoso, nos sentimos pesados y que las cosas no salen o se convierten en algo tortuoso. El ida y vuelta, el altibajo. No, ese no es el camino si somos amigos de lo directo.

Y la motivación puede llegar de múltiples partes: un libro, una serie, una historia de vida, el ejemplo de familiares o estas hermosas imágenes que emplazamos aquí, para ti querido lector, con mucho cariño.Porque la mente es un amigo poderoso o un enemigo temible, es preferible escoger lo primero y buscar siempre la felicidad. Que nos digan utilitaristas entonces, no nos importa. El fin absoluto tiene que ser un hedonismo responsable, de esos que culminan cuando comienza el del prójimo. La vida no es un valle de lágrimas y el cuerpo no es una prisión. Con la motivación esas verdades elementales salen a la luz.

54 Imágenes con las mejores Frases del Día para comenzarlo con optimismo

Y damos ese primer paso ni bien bajamos de la cama. Si, no es fácil; hay un choque, cierta violencia. Estábamos tan cómodos en el mundo onírico, entre sábanas y frazadas; pero el quiebre lo produce el reloj o nuestra anatomía moralista, que sabe justo el momento de levantarse. Así que digamos que con todos esos ingredientes, lo positivo es más que indispensable. Debe venir rápido: tal vez con el primer sorbo de café, algunas gotas repartidas en la ducha, una conversación con la familia o lo que sea. Es tu herramienta y aquí, por nuestra parte, te proponemos más material para ayudarte en el proceso.

Frases hermosas llenas de optimismo para descargar

Así que la actividad es sencilla: escoger unas imágenes, leerlas y verse interpelados por ellas. “Eso que dice es lo que necesitaba”, replicaba con aprobación el lector. Por lo menos es el deseo de quien escribe. La base es abrirse y tener como resultado pensamientos positivos. Porque bien sabemos que nada grande se hace con lo malo, que necesitamos de esa savia hermosa de energías para seguir adelante, superar escollos y sentir satisfacción por la vida misma.

Más imágenes con frases de optimismo para compartir y dedicar

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 54 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Comulgar lo que nos hace bien es un egocentrismo bueno: porque si bien parte de uno, declara una felicidad que debe expandirse, sobre todo con los prójimos que circundan. Asimismo, una lectura solitaria, como lobo de estepa, no viene mal, ya que bien sabemos de la tranquilidad necesaria para incorporar ciertas cuestiones, para que sus razón ingrese entre nuestras razones.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *