0

Imágenes con frases de “Feliz Año Nuevo 2018”

Se acerca el fin de año y una buena cantidad de cosas emergen en nuestro interior. Sí, a más de uno le parecera una festividad adonida, que nada cambia; pero muchos no tienen ese parecer. Está claro, según los últimos, que no es solo cuestión de atiborrarse de comidas y regalos, sino un excelente espacio para la recapacitación, los planteos, las reflexiones, las recapitulaciones y, sobre todo, las esperanzas de cara a lo que se viene el próximo año. Nos fundimos en un universo de buenas energías, el cual sólo queremos vislumbrar multiplicado. A continuación, para desenvolver ese clima con anticipación, te presentamos imágenes con frases de “Feliz Año Nuevo 2018”.

Imágenes con frases de “Feliz Año Nuevo 2018”

Un nuevo año se termina y otro comienza, todo en el perpetuo devenir. Nada se detiene, nada realmente para y, sin embargo, tenemos tiempo, un respiro para poder reflexionar, pensar en lo hecho, reconocer las caricias y los golpes de la vida y esperar siempre lo mejor de cara a futuro.

¿No le pasa al ser humano que un golpe casi siempre no es caída? Tal vez no quede un sabor amargo al principio, una tristeza imposible de digerir; pero luego con el tiempo pasa ¿La razón? Evidentemente somos hedonistas natos, seres positivos que tarde o temprano buscan lo mejor, lo añoran y dejan de lado cualquier dolor.

12 meses nuevos y 365 días para buscar la felicidad, llenarse de esperanzas y sueños, además de intentar lograrlos. Es un tiempo enorme, ¿no? No podemos decir que aquel es siempre tirano cuando poseemos esa perspectiva total. Lo que sí es cierto es que hay que aprovecharlo del mejor modo, sacarle hasta el último de sus zumos.

Por eso desde aquí les deseamos un hermoso 2018, lleno de aventuras, felicidades, flamantes conocimientos, personas nuevas y experiencias insospechadas. Así se podrán lograr grandes cosas siempre, esperando lo mejor, ya que siempre habrá tiempo de bajar las expectativas si la realidad nos fuerza a ello.

Deseemos lo mejor ¿Se cumplirá? ¿Tenemos una suerte de súper poderes que se cumplen al instante con sus sueños concomitantes? No, en rigor de verdad; pero de todos modos el deseo es el mejor de los estímulos, algo que te espolea hacia adelante y nunca se detiene, ni siquiera ante situaciones difíciles o engorrosas.

¿Qué sueños tienes para el 2018? ¿Cuáles son tus proyectos principales? Porque el ser humano vive el presente, esto está claro; aunque también desarrolla construcciones a futuro. Si las mismas no anulan el hoy son absolutamente enriquecedoras porque nos llenan de porvenir.

Los años nuevos siempre se llenan de un clima muy festivo: hay mesas enormes, familia y amigos reunidos, momentos de risa y sobre todo muchas esperanzas de un mejor futuro, de que el mismo siempre será perfectible.

Los deseos están para hacerse reales ¿No lo crees? Para asegurarte de lo que proferimos te hacemos pensar una simple cosa: la realidad que te rodea en algún momento fue pensamiento de alguien.

Y los creyentes también querrán las bendiciones de Cristo con absoluta sinceridad. Naturalmente, para semejante petición debemos haber hecho las cosas muy bien en el pasado reciente y remoto. De todos modos, Dios lo sabe todo; a Él no se le oculta nada.

El ser humano, en definitiva, lo único que busca es la felicidad, la alegría de vivir y seguir adelante. Cada uno podrá emplazar sus objetivos en la vida, de largo o pequeño alcance y, sin embargo, siempre encontraremos el mismo meollo en la cuestión: ser felices, cada uno a su manera y como lo entienda.

Que los fuegos de artificio sean un hermoso preludio de lo que se viene para ti, una introducción de un año pletórico de sospresas o de todo lo que proyectaste y anhelaste por tanto tiempo.

Prosperidad es lo que le deseamos a todos, pero también nos deseamos a nosotros mismos con las máximas de las energías ¿Es egoísta? No, porque realmente siempre debe existir en la vida una cuota de ego sano y fuerte.

Pero no queremos hacer de esta festividad algo excesivamente solemne, porque la seriedad a veces, muy seguido, apaga las alegrías. No, las festividades de fin de año son oportunidades de gozo, risas; circunstancias maravillosas, en definitiva.

Que te vuelvas un destino manifiesto ¿Qué quiere decir esto? Que todo lo que deseas se torna una realidad, que tu decir está absolutamente pegado a lo que haces y las ganas con la que te alimentas.

Feliz año nuevo a todos y todas. Estas imágenes servirán como antesala para que poco a poco te pongas en clima. Es que las celebraciones de fin de año tienen su sabor, su clima, ritmo, hasta un ambiente específico. Queremos aquí que lo vivas antes, ya que los preludios son parte de la esencia misma.

Nos volvemos un tanto pensativos en estas ocasiones ¿Realmente hemos hecho todo lo que queríamos en el año que se termina? ¿Nos sentimos realizados o todo fue un fiasco? En rigor de verdad, lo bueno del pasado debe servir como acicate y lo malo en todo caso se mejora, pero nunca lo último debe ser un motivo de tortura o tristeza. Lo malo, en todo caso, será superado.

Felicidad a montones. Eso es lo que te deseamos a ti, con grandes dosis de amor que al dividirse no se disminuyan, sino que se multipliquen sin cesar.

El año ha pasado  y reflexionamos. Seguramente muchos se sorprenderán por lo logrado, por los enormes cambios que sufrió la existencia de esa persona. Es que eso, aunque cueste al principio internalizarlo, es lo lindo de la vida: su componente de indeterminación. Es que por más que planifiquemos algún detalle se escapará y eso traerá como consecuencia quizás una alegría insospechada (por lo menos eso deseamos para ti).

Todos queremos lo mejor para lo que viene. Somos al fin y al cabo idealistas porque no nos contentamos con los que nos da ahora la realidad. Sin embargo, eso no se entienda como soñadores tontos o algo por el estilo, ya que las personas que son consecuentes con esa forma de ver las cosas suelen desarrollar los verdaderos cambios en el mundo o, por lo menos, en su mundo.

Desea con todas las fuerzas lo que quieres, atrae ese objeto, tesitura o situación agradable con tu mente y lucha por ella con tu cuerpo en el accionar. El 2018 traerá cosas maravillosas, oportunidades flamantes y novedosas experiencias. La vida es un lindo misterio que merece ser vivido hasta las últimas consecuencias.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *