0

Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

¿Que es entender la vida? ¿Hay algún manual, códice, libro sempiterno para no perdernos en este valle de lágrimas y sonrisas? No, no hay nada. Venimos no sabemos de dónde y vamos a un sitio que desconocemos en lo absoluto, aunque la metáfora espacial no es conveniente. De todas formas, entre medio hay algo llamado vida, la cual vivimos sin aviso, la vivimos porque sí, por azar, destino o lo que sea. Aquí te dejamos imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida. Algo que ayude para buscar alguna explicación o sólo llenarnos aún más de interrogantes. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

vida-3

Frases para entender la vida

Venimos al mundo un tanto desprovistos, desvencijados, somos como una especie de libro abierto, sin ningún vocablo de tinta que ocupe un mínimo espacio. Entonces necesitamos respuestas, información, conocimiento, en definitiva, sabiduría ¿Quiénes la aportan? Los que ya han vivido y pasado por similares trances. Decimos similares y no iguales, porque la humanidad es un hermoso caleidoscopio donde cada existencia es sumamente singular. Entonces así vivimos, aprendiendo, de una. Aquí no hay boceto ni práctica o menos ensayo. El boceto es porque hay una obra principal, el ensayo es porque se espera una magna participación posterior, ya pulida, pura ¿Pero la vida? La vida se vive, ese es su sentido y se vive ahora. No hay ninguna preparación, antesala o como se lo llame. Es ahora, en este momento, mientras tú, querido lector, lees y yo aquí escribo, sonando mis dedos contra un teclado. Por eso es tan enigmática la existencia y efímera: se pasa sin que nos demos cuenta algo que no sabemos por qué lo tenemos. Nadie puede explicarla; tal vez eso la haga tan maravillosa, el verdadero milagro humano.

Entonces las frases, apotegmas, sentencias, dictados o lo que sea sirven para eso: dar una explicación ante lo ignoto. Quizás sirvan, por ahí no. A veces tampoco es la sustancia del mensaje, sino quien lo profiere. No damos la misma importancia a lo que dice un padre, por ejemplo, que lo que anuncia un transeúnte que pasó unos instantes por la calle de nuestra vida para sumirse en la eterna oscuridad de los recuerdos desdeñados. Esa es la idea, en cierta medida, de este posteo: llenarte con frases para entender la vida. Posiblemente suene jactancioso, pero consideramos que todos en algún momento de nuestro largo viaje necesitamos algún maestro intempestivo, alguien que nos indique y enseñe-

vida-4

vida-5

vida-6

vida-7

vida-8

vida-9

vida-10 vida-11 vida-12 vida-13

vida-14

vida-15

vida-16

vida-17

vida-18

vida-19

vida-20

vida-20

vida-21

vida-22

vida-23

vida-24

vida-25

vida-26

vida-27

vida-28

vida-29

vida-30

vida-31

vida-32

vida-33

vida-35

vida-36

vida-37

vida-38

Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

Por eso es necesario comprender los mensajes. No pasar de uno a otro, como planta rodadora del lejano oeste. No, pensar necesita tiempo, conlleva una cadencia a la que muchos no están acostumbrados, más si tenemos en cuenta que la lectura es un acto antiguo y cultural. Cultural sobre todo, porque no siempre fue así, por ejemplo, mucho tiempo atrás se leía recitando y solía ser alguien extraño el que estaba ensimismado en un libro, no musitando absolutamente nada.  Aquí queremos que te tomes tu tiempo y leas con toda la parsimonia, ya que a partir de ahí quizás se produzca alguna interpelación, algún mensaje te llegue profundamente y puedas cambiar o aplicarlo en tu vida.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, ideales para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar en la absoluta mismidad. Asimismo, puedes aprovecharlas en cualquier tiempo libre, esos grandes hiatos o respiros que existes de casa al trabajo o a la inversa. Siempre tenemos un momento; somos perspicaces para crearnos algunos de ellos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

vida-39

vida-40

vida-41

vida-42

vida-43

vida-44

vida-45

vida-46

vida-47

vida-48

vida-49

vida-50

vida-344

vida-1

vida-2

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *