0

Imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de whatsapp

Debemos reír un poco más. Sí, puede parecer una consigna tonta, baladí, pero resulta muy importante. Lo curioso de esto es que no es de fácil aplicación. Solemos tener muchos problemas y preocupaciones en nuestra mente, objetos que nos desvelan en forma recurrente, que nos sacan de quicio, que agotan casi toda nuestra materia neuronal.” Cosas que suceden”, nos decimos en nuestros adentros para calmarnos Pero nunca será vieja la consigna dicha; es casi atemporal. Por eso, te presentamos imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de whatsapp.

 

Imágenes con frases chistosas

Es bueno recordar que reír hace bien, que nos afinca, que nos dan esas ganas preciosas de seguir adelante cuando las cosas no están tal vez tan bien. Aquí te damos unos hermosos ejemplos con imágenes muy hilarantes.

Lo hilarante también dimana de lo ridículo de una situación normal que termina siendo muy distinta a como la imaginamos bajo parámetros normales.

 

Reír siempre es la mejor medicina porque dispone de una manera excelente al cuerpo, sentimos que algo cambió en nosotros y que incluso podemos responder mejor ante cualquier entuerto o problemática. Sin duda hallamos un auténtico tesoro que no podemos dejar de lado y que debemos utilizar cada vez que sea indispensable.

 

La panacea siempre fue el mito de cualquier médico o terapeuta en la historia. No un paliativo que engaña o enmascara, sino una medicina que sirva para todo mal, sea cual sea la persona y su contexto dañino. Bueno: posiblemente la risa sea el único antídoto que siga esos rasgos o características.

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes para que la pases bien solo, en grupo, descargues, compartas y cuestiones por el estilo. Una buena cantidad de ejemplos que te vendrán muy bien.

 

ri-7 ri-9

 

Hegesias, filósofo de la antigüedad, solía decir que la vida te da más ocasiones de dolor que de felicidad, así que lo mejor era salirse de ella. Un pensamiento negativo, sin lugar a dudas. Sin embargo, podemos hacer amena a la existencia, por más que los sueños queden truncos y los sufrimientos arrecien de vez en cuando.

ri-12

ri-14

ri-15

El hombre debe tener la inteligencia suficiente para crear en su vida pequeños espacios de alegrías, porque en definitiva si tenemos un objetivo aquí debe ser la felicidad ¿Qué es la felicidad? Algo difícil de demarcar racionalmente, porque hay múltiples conceptos no solo entre distintas personas sino por los diversos momentos de vida que atravesamos, pero que vale la pena luchar por ello.

 

ri-20

 

 

Un humor accesible con ridiculeces, dobles sentidos, salidas pícaras, juegos de palabras o cuestiones por el estilo. La risa es ayudada asimismo por las imágenes que refuerzan siempre lo que se anuncia.

ri-23

ri-24

ri-25

 

 

Asimismo, la risa se genera con la identificación de las personas y el suceso hilarante. De hecho, no se produciría lo primero si en algún punto no hemos vivido situaciones similares nosotros, seres queridos o conocidos de alguna naturaleza.

ri-29

ri-30

ri-31

 

ri-33

Porque sabemos que la risa es lo único que debe multiplicarse en la vida. Basta de dolores, no agreguemos nuevos; basta de decepciones, no suman nunca; sino mucha alegría, esas que generan una carcajada o una sonrisa de borde a borde en el rostro.

ri-34

ri-36

ri-37

ri-38

Asimismo, cuanto estamos alegres no nos basta siempre con guardarlo para nosotros, sino que lo queremos compartir con otros. Es que la felicidad, por más fugaz y efímera que sea, siempre es mejor, más sabrosa si la degustan también los prójimos queridos.

ri-39 ri-40 ri-41 ri-44

Muchas imágenes para no parar de reír. Vienen muy bien para cuando principia la jornada y cierto cansancio hace de las suyas. Una hermosa manera de arrancar el día, entonces.

ri-45 ri-46

ri-47

 

Esperamos que todas estas imágenes sean de tu apetencia, querido lector.

ri-49

ri-50

ri-1

 

ri-3

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *