0

Imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de whatsapp

Debemos reír un poco más. Sí, puede parecer una consigna tonta, baladí, pero resulta muy importante. Lo curioso de esto es que no es de fácil aplicación. Solemos tener muchos problemas y preocupaciones en nuestra mente, objetos que nos desvelan en forma recurrente, que nos sacan de quicio, que agotan casi toda nuestra materia neuronal.” Cosas que suceden”, nos decimos en nuestros adentros para calmarnos Pero nunca será vieja la consigna dicha; es casi atemporal. Por eso, te presentamos imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

ri-6

Imágenes con frases chistosas

Porque hay demasiadas cosas para amargarse hay que reírse más. Sí, la vida no suele ser una tarde apacible en el campo o una pradera llena de rosas, para hacer alusión a metáforas trilladas. Problemas, responsabilidades, obligaciones, deudas, palabras empeñadas y más suelen ser el común denominador “¿Para todo esto queríamos ser grandes”, nos podemos decir en nuestro interior o a algún interlocutor locuaz. Sí, qué linda era la vida adentro de la familia, en ese reducto protector donde cualquier mal pestilente de afuera no llegaba, donde nuestras máximas preocupaciones eran ir al jardín, luego a la escuela y el sempiterno miedo de a qué jugar o con quiénes ¡Terrible!

Pero nos contradecimos en seguida (sí, nos encanta hacerlo). La vida tampoco es tan mala y siempre se puede hallar la belleza en ella, siempre. El tan sólo hechos de estar aquí, no sabiendo el porqué es motivo de sonrisa. Entonces a esa algarabía fundamental sazonémosla con una de todos los días, pequeñas pero muy intensas. Porque son tantas las bondades por cavilar de este modo: los problemas se soslayan, se los enfrenta de mejor modo, nos acostumbramos a ver el vaso medio lleno y de golpe nos damos cuenta que no es necesario transformar absolutamente la realidad ( a veces una empresa imposible sólo para uno), sino que basta con mirarla de otro modo. Eso no equivale a negar lo que pasa afuera, a pensar que desaparece lo que no creemos o ser unos irresponsables con ellos, pero sí da cuenta de una gran verdad: nuestro interior debe ser más importante, porque es el que tiene más incidencia en esa extraña dialéctica que se efectúa con el afuera. Dicho sea de paso, la idea de estas imágenes se alinean a ese humilde cometido. En búsqueda de la alegría.

ri-7 ri-8 ri-9 ri-10 ri-11 ri-12 ri-13

ri-14

ri-15

ri-16

ri-17

ri-18

ri-19

ri-20

ri-21

ri-22

ri-23

ri-24

ri-25

ri-26

ri-27

ri-28

ri-29

ri-30

ri-31

ri-32

ri-33

ri-34

ri-35

Imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de whatsapp

¿Y si termina siendo que nos amargamos por cosas menores? ¿No será que convertimos antiguallas en cosas grandilocuentes? Es muy factible. A veces el dolor nos lo hace patente: cuando el verdadero sufrimiento arrecia en forma de enfermedad o muerte, ahí nos damos cuenta de las quejas tontas que hacíamos. Pero no tiene que ser así a esta altura del partido. No tiene que ser que con el sufrimiento y escarmiento aprendamos. Estaría bueno realizarlo sin el dolor, sin el suplicio de por medio donde con ojos llorosos miramos al cielo y pedimos disculpas por la soberbia y el orgullo descomedido. No, seamos felices ahora, busquemos ello todavía que nada serio y malo ha ocurrido.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La risa suele ser más risible, valga la redundancia, cuando estamos acompañados, pero en su defecto no nos vamos a privar de semejantes beneficios. Demos rienda suelta a la algazara y comencemos la jornada del mejor modo. Esa sonrisa mostrando dientes, esas comisuras un tanto levantadas, esos labios en tensión indicarán al resto, a las caras largas y grises, que se puede tomar otro camino. Uno más bello, sin lugar a dudas.

ri-36

ri-37

ri-38

ri-39 ri-40 ri-41 ri-42 ri-43 ri-44 ri-45 ri-46

ri-47

ri-48

ri-49

ri-50

ri-1

ri-2

ri-3

ri-4

ri-5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *