0

Imágenes hermosas de buenas tardes

Las tardes tienen su belleza especial, incluso en los días de semana. Por lo general tienen ciertos rasgos de mayor sosegamiento, hay un sopor positivo que rodea absolutamente todo y muy despacio volvemos de la larga jornada laboral a nuestros hogares, cansados, pero llenos de ganas por pasar un tiempo con nuestros seres queridos o echarnos a ver un programa, lo que sea. Por eso desde aquí te deseamos las mejores tardes posibles, desde siempre y para siempre, a partir de 60 imágenes hermosas al respecto. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

tarde 2

Imágenes hermosas de feliz tarde

El sol es tenue, el crepúsculo anuncia que una nueva noche se avecina. Los músculos se relajan, aunque sea un poco, debido a que generaron una gran tensión durante toda la jornada. Si no terminó aún poco importa, ya falta poco y eso lo sabemos. Incluso rendimos más, ya que la bonanza de salir es positiva, ir a nuestro hogar y tener un poco de autonomía por lo menos unos segundos.

Sin embargo, puede haber gente que no se canse, que ame tanto su trabajo que sea una auténtica tortura volver a su casa. Sí, lector, quizás reprendas porque no existen, pero vamos a suponer que sí. De todas formas, en la tarde los trabajos, sobre todo los días de semana, adquirieren un sosegamiento distinto, hay otros tiempos. Ni hablar para la persona que trabaja o permanece en casa, ya que en estos horarios son propicios para una rica merienda, tertulias con amigos o vislumbrar nuestra serie preferida. Cada uno hará sus cálculos y elegirá. También es una excelente oportunidad para hacer ejercicio, ya que si hace calor en la jornada para esta altura el mismo ya bajo. Lo que queremos decir, en definitiva, es que hay múltiples motivos para pasar una bella tarde, la cual tiene una belleza en sí misma, como todas las cosas. En ese sentido, aquí emplazamos muchas imágenes para desearte a ti y a todos nuestros lectores la mejor de las tardes posibles. Imágenes ideales para compartir y dedicar. Siempre un acto de deferencia es bienvenido así que no te prives de usarlas para transmitir ese sentimiento de amabilidad a todos tus seres queridos o conocidos.

tarde 3 tarde 4 tarde 5 tarde 6 tarde 7 tarde 8 tarde 9 tarde 10 tarde 11 tarde 12 tarde 13 tarde 14 tarde 15 tarde 16 tarde 17 tarde 18 tarde 19 tarde 20 tarde 21 tarde 22 tarde 23 tarde 24 tarde 25 tarde 26 tarde 27 tarde 28 tarde 29 tarde 30 tarde 31 tarde 32 tarde 33 tarde 34 tarde 35 tarde 36 tarde 37 tarde 38 tarde 39 tarde 40

Más imágenes hermosas

¿Por qué hacemos tanto hincapié en la deferencia? Porque en un mundo donde prolifera el trato frío de la virtualidad, el hombre masa y sus epígonos siempre es bueno decirle al otro algo bello, algo que lo tenga en cuenta. Con un acto semejante decimos alto hermosos: tú existes, tu pasaste por mi pensamiento y no de manera tan rauda. Entonces no viene mal hacerlo; ser cariñosos y atentos.

Este es el motivo de estas imágenes, 60 en total, de una calidad que no hallarás en otro sitio. Imágenes que te desean feliz tarde, con bellos paisajes, alusiones a la merienda e incluso otras con frases bellas. Epítomes de estas horas porque tratan de sintetizar lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en la tarde ¿Y qué es eso? Una bella merienda, por qué no, con ricas masas, facturas, galletas saladas, chocolatada, yogurt y más variantes. Si seguimos con el juego imaginativo podemos pensar en tertulias con amigos, reuniones de trabajo o incluso llegar de éste, cansados, molidos, dejar nuestra valija, cambiarnos de ropa y sentirnos totalmente felices y descontracturados. Hasta nuestro cuerpo nos lo agradece, un cuerpo que por primera vez en el día puede tomarse un respiro serio, ser autónomo, decidir a partir de sí qué es lo que quiere hacer, por más que, naturalmente, hay menesteres en la familia y en la casa.

tarde 41 tarde 42 tarde 43 tarde 44 tarde 45 tarde 46 tarde 47 tarde 48 tarde 49 tarde 50 tarde 51 tarde 1 tarde 52 tarde 53 tarde 54 tarde 55 tarde 56 tarde 57 tarde 58 tarde 59 tarde 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *