0

60 Imágenes hermosas de buenas tardes

Las tardes tienen su belleza especial, incluso en los días de semana. Por lo general tienen ciertos rasgos de mayor sosegamiento, hay un sopor positivo que rodea absolutamente todo y muy despacio volvemos de la larga jornada laboral a nuestros hogares, cansados, pero llenos de ganas por pasar un tiempo con nuestros seres queridos o echarnos a ver un programa, lo que sea. Por eso desde aquí te deseamos las mejores tardes posibles, desde siempre y para siempre, a partir de 60 imágenes hermosas al respecto.

 

Imágenes hermosas de feliz tarde

Las tardes tienen su hermosura propia: el sol baja, hay una sensación crepuscular por todas partes, los pájaros se preparan para el descanso; todo poco a poco vuelve al hogar, la naturaleza se apaga por un breve momento, resuella y luego vuelve a comenzar.

Las tardes no son tampoco tiempo perdido, porque puedes hacer muchas cosas en ellas, más allá de la finalización de tu jornada laboral.

Una linda tarde para ti y para todos, que sus deseos se cumplan. A veces es bueno tener metas a corto plazo, ir poco a poco, escalón tras escalón para conseguir todos los objetivos.

Estas imágenes hermosas son especiales para descargar, aunque también para compartir con todos tus seres queridos. Porque ya sabes que nunca viene mal un pequeño regalo, que sirve como recordatorio insoslayable de que pensaste en esa personada querida.

 

 

tarde 4

tarde 5

Abrazo y besos para esas personas que tal vez están lejos, pero que a nivel del cariño están muy cerca. Porque de eso se trata, en definitiva, de pensar en el otro, de tenerlo en mente y de demostrar lo mucho que son, la diferencia que generan en nuestra vida.

tarde 6

tarde 7

tarde 8

tarde 9

La tarde es activa, incluso en el modo de descanso. Si ya puedes hacer lo que quieres, elige tranquilo.

tarde 11

tarde 12

tarde 14

 

Hermosa tarde, hermosos momentos que siempre se disfrutan si estamos preparados para ellos, si le damos la bienvenida, si los abrazamos porque nos damos cuenta, en definitiva, que son únicos e irrepetibles.

 

tarde 17

tarde 18

tarde 20

El ser humano es un animal compuesto de algo más valioso que el metal más caro o el diamante más oneroso ¿Qué es? Los momentos, que ganan en sustantividad si nos damos cuenta que son únicos, finitos, que no se repiten, porque no existen nunca dos instantes iguales por más parecidos que sean.

tarde 22

tarde 23

tarde 24

tarde 25

Soñemos despiertos para cumplir nuestros objetivos, utilicemos la imaginación no solo como un reducto de la fantasía y el disparate, sino como un acicate para cumplir cada uno de los cometidos que nos proponemos. En muchas civilizaciones la imaginación era algo serio, más real que lo real.

tarde 26

tarde 27

tarde 28

tarde 29

 

tarde 32

Linda tarde para ti y todos tus seres queridos.

 

tarde 34

tarde 35

tarde 36

Disfrutemos de la vida. A veces cuesta porque nos hacemos incapaces de disfrutar el momento. Sentimos que no podemos asirlos, que se nos escapan como agua entre los dedos. Pero no: se puede vivir de otro modo, se puede disfrutar de otras formas.

tarde 37

tarde 39

tarde 41

tarde 42

Las tardes son esos momentos donde todo se relaja, en los que podemos tomarnos un tiempo y pensar por unos instantes qué hacer, qué no hacer, qué elegir, cómo no caer en errores, en fin, es una invitación a la absoluta reflexión. Recuerda que la divina razón siempre ha sido motivo de orgullo para el hombre.

tarde 44

tarde 45

tarde 46

tarde 47

Digamos que vamos a tener una estupenda tarde, seamos un destino manifiesto para que todo lo que deseamos, con trabajo de por medio, se cumpla.

tarde 48

tarde 49

tarde 50

tarde 1

Feliz tarde y un mejor cierre de jornada para todos.

tarde 52

tarde 53

tarde 54

tarde 55

tarde 56

Siempre pensamos que el primer paso es decisivo, por eso suele anunciarse que no empieces con el pie izquierdo o siniestro. Sin embargo, ¿alguna vez nos pusimos a pensar que los cierres, las conclusiones, tienen análoga sustancialidad? Seguramente no, pero aquí lo hacemos con esta hermosa tarde.

tarde 57

tarde 58

tarde 59

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *