0

Imágenes hermosas de buenos días para compartir

A veces nos cuesta comenzar la jornada: las sábanas son acogedoras, suaves y atractivas, tanto que nos apoderan, no nos dejan salir de sus garras. Pero hay que iniciar porque hay que vivir, tan simple como eso. Por eso, un buen día ante semejante clima lóbrego, ante nuestro rostro huraño, no viene mal; es una deferencia hermosa. Por eso, aquí nos sumamos a semejante empresa, y te presentamos imágenes hermosas de buenos días para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!buen 1

Hermosas imágenes de buenos días:

Pensar que ese día, el que comenzamos, tal vez sea el último ¿Sentimiento lóbrego? ¿Exageración? No, simplemente un tratar de vivir la jornada con el máximo de agradecimiento.

 

buen 2 buen 4 buen 5

Es que somos animales que con el rigor funcionamos. Cuando las arenas del tiempo están en nuestra contra, tal vez nos volvamos sabihondos en ciertas cuestiones.

buen 6 buen 7 buen 8

Ser feliz debe ser nuestro cometido. Quizás un buen ejercicio para comprender así la vida sea darse cuenta que todo lo que nos rodea es un milagro, un cúmulo de azares de los cuales somos el producto maravilloso.

buen 9

buen 10

buen 11

Luchar por una buena vida, eso tenemos que hacer. La realidad que se convierta en arcilla dócil en nuestras manos, que siga nuestro designio. Por menos, intentarlo.

buen 12

buen 13

buen 14

A veces, francamente, las ganas desaparecen. Nos sentimos seres gravosos, soporíferos, incapaces de esbozar una sonrisa. Naturalmente, hay que salir de esa situación y ese expectorar provenir, por otro lado, del exterior, como en el caso de estas bellas imágenes.

buen 15 buen 16 buen 17

En la vida no hay destino ni sentido. O mejor dicho: el sentido se lo damos nosotros y el destino lo construimos a cada paso.

buen 19 buen 20

buen 21

Pase lo que pase, no olvides tu sonrisa. Esa que llevas puestas y te convierte en un ser brillante, distinto.

buen 22

buen 23

buen 24

¿Se puede arrancar mal y terminar bien? Por supuesto y de ahí imaginemos todas las posibilidades que existan. Sin embargo, siempre tenemos la sensación que el primer paso de la jornada es vital, como si determinara todos los restantes ¿Alguna solución? Simplemente no pensar así.

buen 26

buen 27

buen 28

Miremos atrás solo para enfrentar mejor lo que se viene, para ser más óptimos en el envión. Solo eso.

buen 29

buen 30 buen 31

Luchemos por lo nuestro, por lo que sentimos propio con todas las energías ¿Si todos queremos una vida bella? Tal vez el entuerto resulte de que cada uno entiende por bello cosas distintas.

buen 32

buen 33 buen 34

Las cosas son a la luz del sol. El sol, majestuoso, posibilita el ocultamiento y no ocultamiento. Antiguamente se lo considerada como algo superior al ser mismo. Entonces, para seguir la idea, imitemos a febo; seamos radiantes.

 

 

buen 35

buen 36

buen 37

Las personas positivas tienen un no sé qué sumamente atractivo. Tal vez su accionar refiera a ello o cierto efluvio que amana. Seamos así, entonces.

buen 38

buen 39 buen 40

Pensar positivo te repiten aquí, allí, por doquier; es un imperativo categórico ¿Pero por qué? Tal vez por el simple hecho que viviendo de esa manera todo resulte más accesible a nuestros deseos, quizás las ganas se vuelvan superlativas y los sueños no seas quimeras sino entidades bien reales.

buen 41

buen 42 buen 43

El ser derrotista: pensar mal antes que acaezca el suceso ¿Por qué no podemos pensar bien a primeras? Eso no es jactancioso, sino orgullo puro.

buen 44

buen 45

buen 46

El ser maduro es el que empeña la palabra y la sostiene. Un ser equilibrado, ya que entre el dicho y el hecho hay un enorme trecho. Seamos, entonces, maduros con nosotros mismos. Lo que nos prometemos a nosotros lo cumplimos.

 

 

buen 47

buen 48

buen 49

Buen día no es una palabra de etiqueta siempre. También puede significar el deseo de que un anhelo se cumpla.

buen 50

buen 51

buen 52

Lo que nos anunciamos que sea.

buen 53

buen 55

buen 56

Repetirse como un mantra los anhelos, ser obsesivos de ciertos sueños; volverse, en definitiva, en un destino manifiesto.

buen 57

buen 58

buen 59

Que la jornada sea excelente para ti, querido lector.

buen 60

buen 61

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *