0

Imágenes hermosas de miércoles para compartir

Los días no son solo días, jornadas que pasan así sin mucho vuelo, tenues como un hálito de verano. No, sino que los llenamos de cargar valorativas. El lunes puede ser fastidioso o un hermoso momento para iniciar con el cúmulo de actividades; los viernes las puertas del paraíso; un domingo el descanso soporífero y así ¿Pero qué casa con los miércoles? Los miércoles son hermosos puentes hacia días más benignos o un corte que sirve para darnos cuenta que no falta mucho para el fin de semana, una cesura aunque sea metal. Por eso, aquí te presentamos imágenes hermosas de miércoles para compartir. ¡No te las pierdas!

mier-5

Imágenes con frases de miércoles

Los días laboriosos, esos que no nos dejan mucho espacio al placer suelen ser vistos como negativos. Nos levantamos temprano, desayuno sumidos en la somnolencia o por lo menos cierta desazón por la gran cantidad de tareas, trabajo hasta tarde y volver, para no hacer mucho más que comer y dormir. Naturalmente, puede ser una clase de vida muy apetecible para aquellos que trabajan de lo que aman, pero en rigor de verdad no tantos tienen esa suerte. Incluso mucha gente, que le agrada su labor, nunca tuvo la oportunidad de ponderar correctamente si ella era su pasión. Uno sopesa lo que conoce en definitiva.

Entonces, dicho este panorama, es normal que se caiga en una forma de ser muy peligrosa: el sicario del tiempo. Realización de una suerte de escansión de la temporalidad, entonces hay tiempo malo y bueno; para trabajar, estudiar u solazarse; para hacer jerarquías. Si pudiéramos, entonces, saltaríamos esos momentos, porque nos desagradan, no somos felices y no gustan. Pero no podemos hacer eso: primero, porque siempre habrán lapsos de tiempo que no colmarán nuestros deseos; segundo, y lo más importante, no podemos vivir de a saltos, porque la vida tiene su belleza en cada instante y sólo cuando nos percatamos de la limitación del paso por la vida, de que las arenas del tiempo desaparecen, veremos lo que desaprovechamos. La vida es un bien limitado e irreversible. Nadie no los devuelve , así que mejor sacarle hasta los últimos sumos a la vida. El instante tiene un peso ontológico terrible, ya que es lo único que tenemos. El pasado es nostalgia pasada; el futuro es una ilusión, porque es inaccesible aún. Aquí te dejamos imágenes para que disfrutes tu miércoles del mejor modo.

mier-6

mier-7

mier-8

mier-9

mier-10

mier-11

mier-12

mier-13

mier-14

mier-15

mier-16

mier-17

mier-18

mier-19

mier-20

mier-21

mier-22

mier-23

mier-24

mier-25

mier-26

mier-27

Imágenes hermosas de miércoles para compartir

Así que lo mejor es aprovechar todos los días, ya que la vida no tiene cesuras y rupturas en ese sentido, sino que es un gran devenir. La idea es que todos los días seamos felices, ver el vaso medio lleno, y tratar de siempre contar con buenos pensamientos. El miércoles es el famoso puente, un espacio que nos acerca cada día un poco más a el fin de semana, las puertas del paraíso en el sentido ocioso y de auitonía. De todos modos, como ya dijimos, nunca es tarde para llenarse de algarabía, así que aprovechemos cada instante en esta existencia para lograr nuestros objetivos. Las siguientes imágenes no sólo se refieren al miércoles, algunas con imágenes hermosas y otras graciosas, sino que además nos llenan de frases para enrostrar la jornada del mejor modo.

Por eso, aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, ideales para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque siempre tenemos un tiempo en libertad, libres de obligaciones para leer un poco y llenarte de buenas energías con estas hermosas frases e imágenes. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Que tu miércoles sea el mejor de todos.

mier-28

mier-29

mier-30

mier-31

mier-32

mier-33

mier-34

mier-35

mier-36

mier-37

mier-38

mier-39

mier-40

mier-41

mier-42

mier-43

mier-44

mier-45

mier-46

mier-1

mier-2

mier-3

mier-4

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *