0

Imágenes hermosas de miércoles para compartir

Los días no son solo días, jornadas que pasan así sin mucho vuelo, tenues como un hálito de verano. No, sino que los llenamos de cargar valorativas. El lunes puede ser fastidioso o un hermoso momento para iniciar con el cúmulo de actividades; los viernes las puertas del paraíso; un domingo el descanso soporífero y así ¿Pero qué casa con los miércoles? Los miércoles son hermosos puentes hacia días más benignos o un corte que sirve para darnos cuenta que no falta mucho para el fin de semana, una cesura aunque sea metal.

 

Imágenes con frases de miércoles

Los miércoles puede ser los puentes que buscamos todos. Ver el camino pasado y vislumbrar el que queda por recorrer, sin desanimarnos. Tal vez esa visión, al contrario, sea un acicate.

 

A veces es cuestión de disponerse uno de manera positiva, ser un destino manifiesto ¿Cómo se hace? Pensando en que nada puede salir mal, en que estamos preparador para las mayores y mejores cosas. Seamos así, sigamos adelante.

 

El engaño puede ser útil. Si parece una sugerencia, a primeras, un tanto extraña; pero no realmente. A veces pensar en lo mejor no dispone de tal forma que incluso con resultados negativos lo tomamos de otra manera. Es cuestión de crearse un cerco mental absolutamente funcional a los pareceres y anhelos propios.

 

 

mier-6

 

mier-8

Digamos que va a ser el mejor de todos los miércoles, así hasta el último de nuestros días. Esperemos lo mejor, seamos ambicioso, sin enloquecernos, en buscar lo que supere la realidad inmediata. Con pensamientos y accionares todo se puede.

mier-9

mier-10

mier-11

mier-12

Despejemos las tristezas. Algunas son difíciles de extraer, aunque tenemos que hacer todo lo posible. Dejemos de lado malas vibras, cuestiones que no suman; y enfoquemos en un futuro superador. Somos seres negativos en un sentido muy bueno: lo que no es dado lo rompemos, somos parteras de lo nuevo.

mier-13

mier-14

mier-15

mier-16

La felicidad no tiene que ser algo inalcanzable. A veces puede sonar a concepto abstracto, pero cuando esbozamos una sonrisa a partir de un pensamiento alegre llenamos ese vocablo de materialidad ¿Y para los altos cometidos? Esperar, perseverar, trabajar, no ser timorato y seguir en la senda correcta.

mier-17

mier-18

mier-19

Hay cuestiones que por decantación se dan, porque vienen a ti ya o en breve ¿Este milagro a qué se debe? A nuestro accionar, a tener una idea clara, diáfana en la mente que no nos deja más que acción para resolver.

mier-20

mier-21

mier-22

mier-23

Feliz miércoles a todos y todas. Mucho queda aún para que termine la semana, pero también mucho ha pasado. Sentimos ese placer de estar a mitad de carrera, de ya percibir la gloriosa meta ¡No cejemos, entonces! Enjundia, lucha y, sobre todo, disfrute del momento, ya que la vida tiene hermosura donde se la vea y en cualquier instancia.

 

mier-25

mier-26

mier-27

mier-29

Todo llega para quienes saben esperar. Pero esperar no es ser pasivo sino bien activo, audaz e industrioso. Solo para los seres con tales rasgos están destinadas las grandes cosas.

mier-30

mier-31

mier-32

 

mier-34

La vida es bella en cada momento, así que tenemos que hacernos capaces de ver el lado bueno en cada cosa. Vivir para el fin de semana y nada más no es una buena economía; porque lo que damos por descontado es vida. Así que mejor alegrarnos con el aquí, el ahora, el presente que por algo lleva esa denominación.

mier-35

mier-36

mier-37

mier-38

Los miércoles tienen su belleza como puente, como intervalo o suerte de descanso para un flamante arremeter. Es cuestión, como siempre, de hallar esa belleza.

mier-39

mier-40

mier-41

 

mier-43

mier-44

Si decimos que va a ser feliz, será así. Acompañemos nuestros anhelos con denuedos, esa es la mejor fórmula.

 

mier-46

mier-1

 

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *