0

Imágenes de motivación para superarse en la vida

Recién inicia la semana y hay mucho por hacer, tanto que nos agobia. Observamos cómo se acopian problemas, obligaciones, tareas y suspiramos como un montañista frente a una enorme formación rocosa. Sí, hay que darle duro, aunque cueste porque no queda otra. Y en ese sentido, señal de cierta sabiduría es no despotricar, asumir las tareas y comenzar de la mejor manera. No hay enojo más infructuoso que el que surge ante lo inexorable. Por eso, aquí te presentamos imágenes motivadoras para la vida con frases positivas.

 

Imágenes de motivación con frases

Siempre es bueno contar con un acicate cuando las energías merman o los sueños parecen demasiados difíciles, lejanos, esos que se observan en lontananza.

Es importante no rebasar la medida del enojo. Decirlo cuando sentimos decirlo, sin miedos y a veces no midiendo tanto el qué dirán. Lo primero carcome por dentro; lo segundo, en cambio, nos libera, nos hace sutiles, ligeros.

No tenemos que tener subtitulos por siempre. A veces las explicaciones son redundantes cuando queremos dar cada paso. Los ojos de terceros tampoco los necesitamos a cada instantes y si están que piensen lo que quieren. Uno es el soberano en su existencia.

 

 

Busca la felicidad como el objetivo supremo, aunque sea difícil de precisar, abstrusa de encontrar o cambiemos el cometido a cada rato. Tal vez estas cuestiones sean así y la alegría no sea más que un camaleón etéreo. De todos modos, vale luchar por ello.

 

 

 

moti-9

moti-10

moti-11

Imágenes motivacionales para que salgas adelante. La vida tiene mucho de frustración, de deseo trunco, de tristeza; pero también para espíritus ávidos existe ese estímulo de no claudicar.

moti-12

moti-13

moti-14

Para obtener resultados diferentes necesitamos procesos que diriven en lo primero análogos ¿Cuándo descubrimos algo diferente si intentamos lo mismo, una y otra vez? ¿No es más signo de tozudez que otra cosa? Probemos nuevos caminos, analicemos otros menadros, veamos qué se puede obtener ante semejantes transfiguraciones.

moti-15

moti-16

moti-17

Los espíritus pocos conformistas tienen algo magnifico: saben que la realidad es imperfecta y que necesita mejorar. No sabemos de qué se trata, pero ellos siempre lo saben y luchan hasta que su meta corresponda con el todo, cuando pensamiento y lo circundante se igualan mucho, casi quedando idénticos.

moti-18

 

moti-20

moti-21

moti-22

Lo imposible no es simplemente así. A veces, sin darnos cuenta, le damos esa caratula a coyunturas y situaciones solo porque son lejanos o porque pensamos poco en ello. A la cercanía todo cambia, realmente. Hay que hacer para que parezca posible.

moti-23 moti-25 moti-26

moti-28

Que los sueños siempre sean más grandes que cada uno de tus miedos. La ecuación  es simple y se siente en la carne.

moti-30

moti-32

 

Confianza en uno es vital. No decimos que esto garantiza cumplir el sueño, pero seguramente nos mantenga más cerca de todo eso, sintiendo que cambiando un poco las cosas la realidad se vuelve nuestra amiga. Confianza, lo repetimos, esas son las palabras, pero no mero vocablos sino toda una filosofía de vida.

 

 

moti-37

moti-38

Lo peligroso del ser humano es cuando su deseo se vuelve desmedido, porque no hay posibilidad de cumplirlo. Sí, hay una grandeza en disfrutar de las pequeñas cosas.

moti-39

moti-40

moti-41

moti-42

Dejemos de lado esa tendencia a convertirnos en aplazadores seriales. Sí, hay gente que parece que nunca está preparada, porque espera el momento perfecto. Lo mejor es conformarse con la situación existente y crear el momento correcto.

moti-43

moti-44

moti-45

moti-46

 

Si hacemos las cosas con amor, todo sale mejor, porque sale de lo más profundo de nosotros, de nuestra máxima dedicación.

moti-47

 

 

moti-50

moti-365

El no intentar no da lugar al error, pero como carece de materialidad tampoco contará con aciertos ¿Jactarnos de lo que no hacemos? Una tontería de quienes deciden no vivir.

moi-8

 

moti-2

moti-3

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *