0

Imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

Recién inicia la semana y hay mucho por hacer, tanto que nos agobia. Observamos cómo se acopian problemas, obligaciones, tareas y suspiramos como un montañista frente a una enorme formación rocosa. Sí, hay que darle duro, aunque cueste porque no queda otra. Y en ese sentido, señal de cierta sabiduría es no despotricar, asumir las tareas y comenzar de la mejor manera. No hay enojo más infructuoso que el que surge ante lo inexorable. Por eso, aquí te presentamos imágenes motivadoras para la vida con frases positivas. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

moti-5

Imágenes de motivación con frases

Y sabemos, querido lector, que no es sencillo comenzar la semana, dejar las mieles de las jornadas libres y autónomas de los domingos y sábados. Hay que darse entero a la monotonía de la rutina, la rigidez de los horarios y el cumplimiento sempiterno. Pero no todo es tan malo, además de que muchas personas pueden trabajar de lo que les gusta, una verdadera bendición.

Más allá de esto, aquí te queremos hacer un servicio, que no es más que un acicate para que comiences la semana de la mejor manera. Suele decirse que hay que iniciar el día con el pie derecho. Bueno: nosotros abogamos para que hagas lo mismo en relación a toda la semana y puedas disfrutar de cada uno de los instantes, incluso de los más engorrosos. No es culpa 100 por ciento nuestra, pero muchas veces vivimos en modo cinematográfico: de a saltos. Como hay muchos momentos que nos agradan poco los pasamos como autómatas, en el pleno cumplimiento o nos ensimismamos en la amargura y la tristeza. Lo que no nos damos cuenta así, es que lo que pasa, lo que deviene, es la vida misma. O sea, nuestra vida, lo más importante que existe, porque si somos es gracias a ella. Entonces tal vez tendremos que vislumbrar el vaso medio lleno a todo, aunque cueste y sea más que difícil. Hay una excelente novela de Voltaire, llamada Cándido, donde había una suerte de filósofo que lo justificaba todo. Era el señor Pangloss. Quiz{as tendríamos que imitarlo sobre todo para darnos cuenta que la vida es bella, buena, pero no desde el conformismo y sí desde la toma de conciencia de lo que nos rodea. Insultar menos, agradecer más. Amanecer dándonos cuenta lo maravilloso que es existir. Una comunidad perfecta con el todo.

moti-6

moti-7

moti-9

moti-10

moti-11

moti-12

moti-13

moti-14

moti-15

moti-16

moti-17

moti-18

moti-19

moti-20

moti-21

moti-22 moti-23 moti-24 moti-25 moti-26 moti-27 moti-28 moti-29 moti-30 moti-31

moti-32

moti-33

moti-34

moti-35

moti-37

moti-38

Imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

La motivación es un acicate, un estímulo, una energía que nos eyecta de golpe con más ímpetu hacia la vida, hacia nuestros anhelos. Sentimos que somos un caos en nuestro interior, una masa informe que se mueve por dinámica y modulaciones desconocidas. Es hermoso estar motivado, ya que por unos segundos, aunque sea, sentimos que el mundo está al alcance de nuestras manos. Es el poder hacer que nos apasiona, que la realidad se amolde a nuestros designios. Pero incluso cuando el corolario no sea idéntico a aquello, la motivación sirve para ser agradecido, otear lo bueno, desdeñar lo turbio y seguir adelante, no cejando nunca.

Motivación es casi lo mismo que entusiasmo y suele decirse que el origen de esa palabra habla de tener un Dios en nuestro interior. Si los dioses se caracterizan por su fuerza y poderío, ahora bien comprendemos esas energías que fluyen en nuestro interior cuando estamos motivados. Pero la motivación puede venir de afuera, en un sentido bien claro, a partir de sucesos o incluso imágenes. Esa es la idea de lo último, por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Esperamos que sean de tu agrado.

moti-39

moti-40

moti-41

moti-42

moti-43

moti-44

moti-45

moti-46

moti-47

moti-48

moti-49

moti-50

moti-365

moi-8

moti-1

moti-2

moti-3

 

moti-4

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *